Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Instale primero en Linux y tiene errores se ve que tienen que crear un nuevo protondb para que corra sin problemas. en cambio en windows funciono de 10 con un I5 7500, 12GB Y PLACA DE VIDEO ATI RADEON HD 5600 XT en resolucion alta.-

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Está claro que no te has enterado de lo que he puesto.

Con TIEMPO me refiero a tiempo para acostumbrarse, no para que mejore o deje de mejorar.

Has puesto que hay que dar tiempo, más aun porque 2 años es poco, para que arreglen bugs. Exigir un lanzamiento en el que no tengas que esperar meses para un arreglo es algo esencial.

El hace 4 minutos, loren1983 dijo:

Esode que el producto no es de calidad y si mediocre lo dices tú, que por cierto, por lo que comentas ni lo has probado pero estás echando mierda a todo aquel al que no le parezca mal el juego.

Para mí, habiendo jugado mucho menos de lo necesario para tener una opinión medianamente real, no me parece mediocre ni mucho menos.

Esto es totalmente relativo, y si, sin haberlo probado y en base a opiniones, artículos y demás lo puedo considerar mediocre al compararlo con el FM24 y tras 2 años de desarrollo.

El hace 5 minutos, loren1983 dijo:

Digo, y creo que es sencillo de entender, que si llevamos 20 años con un juego cada año al 95% igual que el anterior y con una interfaz prácticamente idéntica, un cambio en esta es normal que se note mucho y que ralentice la dinámica del juego, pero dándole tiempo eso pasará (o mejorará mucho). Y eso no quita que la interfaz tenga sus puntos a mejorar, como tenía la otra. Qué ahora parece que la otra era acojonantemente buena y tenía también muchas cosas mejorables.

¿Y por qué no han pillados las bases de la anterior y la han mejorado? pues porque querían una interfaz de móvil. Ya hubo usuarios que dijeron que pasar a Unity iba a llevar a esto.

El hace 4 minutos, juanmamp13 dijo:

Y? Yo tambien llevo 15 años en la saga y lo se, pero cuando llegue el juego final si tiene esos bugs tendras razon en quejarte

El margen eran los 2 años que han tenido eh. Pero bueno, cuando salga el juego vendré a ponerme mi medalla imaginaria 😆

El Justo ahora, bigmen dijo:

Has puesto que hay que dar tiempo, más aun porque 2 años es poco, para que arreglen bugs. Exigir un lanzamiento en el que no tengas que esperar meses para un arreglo es algo esencial.

Esto es totalmente relativo, y si, sin haberlo probado y en base a opiniones, artículos y demás lo puedo considerar mediocre al compararlo con el FM24 y tras 2 años de desarrollo.

¿Y por qué no han pillados las bases de la anterior y la han mejorado? pues porque querían una interfaz de móvil. Ya hubo usuarios que dijeron que pasar a Unity iba a llevar a esto.

El margen eran los 2 años que han tenido eh. Pero bueno, cuando salga el juego vendré a ponerme mi medalla imaginaria 😆

A mi 2 años para hacer un juego del calibre del FM26 desde 0 (o practicamente) me parece muy poco y más cuando cambias de motor. No me quiero imaginar lo que tenia que ser el 25....

Para comprobarlo me asigne todas las responsabilidades y confirmo que los reportes de tus jugadores solo puede hacerlo tu segundo entrenador, lo cual siginifica que si quieres ver el potencial de tus jugadores necesitas un entrenador con buena vision de potencial

d888e7a46335c903d9849bf0e910d9c7.png

Entonces si tienes un staff cortito y tu segundo es nulo viendo el potencial de tus jugadores no puedes delegar eso a otro del staff, por lo tanto si quieres saber lo que tienes en plantilla tienes que tener un buen segundo con visión de futuro. Tampoco puedo asignar que haga los entrenamiento al más competente ni otras cositas

He cambiado el nombre a la carpeta logos por _logos y se me ven todos.

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

En Favoritos tienes un menú desplegable , ahí pones y quitas con las estrellas lo que quieras hasta un máximo de 12 creo que es

Pero una vez están como favoritos, ¿cómo voy a ellos?, porque si abro ese desplegable y los pincho se quitan de favoritos, no se abren.

Y yo me pregunto una empresa como SI con más de 250 empleados en dos años no ha tenido tiempo de generar una skin del nivel como la hace su comunidad (a veces un solo tío) que no hiciera tan tediosa la navegación ? En serio era tan necesario hacer algo así ? Entre los problemas con los gráficos (logos no funcionan muchos , no trofeos , no estadios, no backgrounds ...) la interfaz y que directamente se han cepillado funcionalidades que iban bien se me han quitado todas las ganas de continuar. Lo que peor me parece casi es que tienen una comunidad cojonuda que literalmente les hace medio juego y tienen la desfachatez de insultar su trabajo no permitiendo reutilizar muchos packs gráficos o que no funcionen correctamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.