Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Baggio09 dijo:

me puedes decir algun jugador concreto que no puedas ver la cara ?? creo que todo esto tiene que ver con coincidencia de ID y con que carpeta metas primero porque es lo que me soluciono el tema de los logos (deje solo la carpeta de logos y se arreglo el problema pero igual ahora no me van todas las caras) ...sería por comprobar

En el RM por ejemplo no me aparecen con cara Vinicius y Asencio, entre muchos otros. Para que puedas comprobar con más ejemplos:

Captura-de-pantalla-2025-10-24-161921.pn

Editado por maulujim

Arreglado

Editado por Piqueras

El hace 47 minutos, sral_92 dijo:

Con las de DF11 no ha habido manera, entiendo que no estará la interfaz implementada para ver imágenes de ese tamaño todavía... con el facepack cut out de las caras solo, va perfecto!

Voy a probar con ellos.. gracias, a ver si dan con la solución pq se actualiza mucho ese pack. Gracias!!

El hace 2 minutos, maulujim dijo:

En el RM por ejemplo no me aparecen con cara Vinicius y Asencio, entre muchos otros.

Acabo de comprobarlo ... pasa lo mismo con Carlos Soler en la real ....uffff parece que si metes primero la carpeta logos , estos tienen preferencia y si metes luego faces aquellas caras que coinciden en ID con algun logo ... no se muestran ...en cuanto saque la carpeta logos del juego se muestran esos jugadores. Es un problema de duplicidad. A ver si alguien ha podido solucionarlo de algun modo.

El hace 56 minutos, MLopez5996 dijo:

¿Alguien sabe por qué no me deja avanzar en el juego? No tengo nada pendiente y no me deja, ni dándole al botón ni al espacio

a mi también me pasa

El hace 5 minutos, Baggio09 dijo:

Acabo de comprobarlo ... pasa lo mismo con Carlos Soler en la real ....uffff parece que si metes primero la carpeta logos , estos tienen preferencia y si metes luego faces aquellas caras que coinciden en ID con algun logo ... no se muestran ...en cuanto saque la carpeta logos del juego se muestran esos jugadores. Es un problema de duplicidad. A ver si alguien ha podido solucionarlo de algun modo.

Y mi pregunta es... ¿qué liada han hecho los de SI para generar un problema que hasta ahora NO EXISTÍA? De toda la vida se podían meter caras y logos simultáneamente, ¿y ahora no se puede porque se solapan?¿Pero cómo coño han montado la interfaz esta?

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

No se puede.

Pues menudo mierdón. Justo era una función que me encantaba, tampoco creo que el apartado gráfico haya mejorado tanto para tener que ver la cara genérica del mánager. En fin, una cosa más de tantas que han quitado sin decir nada y que empeoran un poco más la experiencia.

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Pero así ponía en las instrucciones de @mabormu , no?

Tu manera de comunicar es muy expresiva xD

Piensa que he sido padre hace semana y media por segunda vez y ese era yo ayer, si. xD

Si quieres jugar en España pero no quieres la liga española femenina si quitas la femenina quitas tambien la masculina

Es como una unidad

El hace 1 minuto, PleaseNoob dijo:

Si quieres jugar en España pero no quieres la liga española femenina si quitas la femenina quitas tambien la masculina

Es como una unidad

No tiene que ser asi... si seleccionas españa ...efectivamente te sale españa masculino y femenino pero si vas a la seccion de femenino puedes seleccionar "ninguna liga" y asi no carga el femenino.

El hace 1 minuto, PleaseNoob dijo:

Es como una unidad

Lo hacen para que cojas el femenino si o si , pero se puede eliminar , pon en el apartado masculinas española hasta la division que quieras y en la femenina elige la opcion solo vision o algo asi , y no las conviertes en jugables.

Pero vamos... de coña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.