Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, asoler1975 dijo:

yo tampoco

cierra el juego y abrelo de nuevo y la cache se borra a mano en la ruta C:\Users\xxxxxxx\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 26\Caches aun asi parece que hay algun cierto tipo de incompatibilidad logos/facepack

¿Os pasa a alguno que la IA os juega los amistosos si o si y por mucho que configureis las reponsabilidades se la suda?

Alguno ha podido cargar alguna partida de FM24? en cuanto doy al boton para cargar partida peta y se sale el juego.

Pareciera que han creado una nueva estructura para todo, se nota mucha IA para todo el desarrollo del juego.

Han dicho que ya no habrá skins y eso me asusta un poco porque siento que el acomodo de botones esta encimado y hay mucha mucha mucha información a la que para acceder tendremos que seguir varios pasos.

Pero en sí se ve revolucionario y se nota que han tenido 2 años para trabajar en el.

Lo de femenil me da igual y me estorba un poco.

Fuera de eso le doy un 9 de 10. Parece que será un antes y después de FM.

O sea, que he hecho bien no comprándolo de salida, ¿no?

Me apena porque FM era de los pocos que podía comprar de un tirón sin preocuparme en si valía la pasta. Tras la de Cyberpunk ya dejé de comprar de salida todo lo que no fuera FM (a excepción de Baldur's Gate porque seguí el desarrollo de cerca y los chicos de Larian son puro oro).

¿Lo compraré? Segurísimo. Pero ni de coña me gasto 50€ en él. Me voy a esperar a que baje de precio un poquito y a que parcheen durante 2-3 meses porque, por lo que os he leído, la beta solo es un preámbulo de los problemas que habrá en el juego de salida. Gracias Miles, pero no me pagas para probar tu juego a medio cocer.

El hace 8 horas, Viturbiko dijo:

Obviamente cada uno tiene su opinión, pero a mi la beta me parece injugable. Creo que influye mucho que tengo un monitor ultra wide, y muchas veces todo esta desubicado y al hacer click nada responde como debe. Los iconos no me cargan bien así que no se qué estoy clickando, no se como cerrar las ventanas, los iconos de ir adelante y detrás no se muestran, etc. Para hacer unas tácticas, tengo que hacer muchísimo scroll para ver los huecos de suplentes, los jugadores que tengo, etc, no se si es por mi monitor o será así en todos los casos.

Pues esto me interesa, porque mis dos monitores son ultrawide. Me preocupa que sea una movida para este tipo de monitores :/

Alguien está jugando en un MacBook relativamente antiguo 2015-2019?

Tengo un MacBook Air 2017, y cada vez que intento jugar me salta la pantalla de "los equipos están calentando" y el ordenador se acaba bloqueando y reiniciando.

La cosa es que bajé todos los gráficos al mínimo, la resolución la bajé también, me puse modo ventana... Y cree una partida con solo la Liga Española cargada y la sorpresa fue que me dejó cargar el partido. Jugué la jornada 1 con normalidad, y cuando cargué la 2, me ocurrió de nuevo el mismo problema: juego crasheado y ordenador bloqueado.

La cuestión es que tengo un conocido que tiene exactamente el mismo ordenador que yo, y a él si que le está funcionando con normalidad.

No sé si alguno puede alumbrarme un poco de luz... En el foro de SI parece que somos varios los usuarios de MacBook afectados. Sino tendremos que pedir el refund.

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Te refieres a esto no @Lurra ?? Ay, cuánto tiempo!

Sisi, lo vi después de postear jajajaja

Mucho tiempo sin escribir pero cada tanto paso a ver alguna que otra cosa

Alguien se anima a subir tácticas que le estén funcionando en el apartado de descargas?

No sé si es cosa mía o del juego pero todos mis resultados son tipo 6-4

buenas tardes a todos, tengo una duda al ejecutar el juego me sale tanto en la parte de arriba como abajo barra blanca. he ido a preferencias y he intentado subir el encuadre pero lo maximo que me deja es 1920x1080. soy poco manitas con esto de los ordenadores aunque lleve años jugando a este juego pero es la primera vez que me pasa esto. gracias

A ver cuantos saltos al escritorio habéis tenido, en mi caso son tres saltos al escritorio de error en unas tres horas de juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.