Lunes a las 19:234 días El hace 2 minutos, sral_92 dijo:StreamableWatch Football Manager 26 2025-10-27 20-04-43~3 | StreamableBueno, parece que van arreglando cosas, esto ya se parece más a mi Castellón con Isra Suero haciendo sus diabluras en la mediapunta, porque un palo nunca es suficiente.Como no, chute con el exterior. De nuevo, too much. Ahora todos los jugadores son Quaresma.
Lunes a las 19:454 días El hace 2 horas, niño75 dijo:Entonces lo que deberíamos de hacer es una liga de transexuales, obviamente con sus competiciones europeas y su mundial, no hay que olvidarse también 3.586 subgéneros, también me parece injusto que todo este tipo de gente no pueda tener sus ligas, competiciones europeas, por supuesto un mundial, me hace mucha gracia este tipo de argumentos de algunas personas cuando yo he sido el primero que he quitado lo de las ligas femeninas para que la base de datos no me sea muy grande puesto que no lo voy a jugar, también me hace mucha gracia que la empresa haya quitado funcionalidades que teníamos en otros FM como por ejemplo de las selecciones nacionales aunque han dicho que en un futuro no se sabe cuándo lo van a implementar para cargar la base de datos con la liga femenina, oye al que le guste la liga femenina que la disfrute, pero dejemos ya de rizar el rizo con comentarios justos o injustos, basta de hipocresíasmadre mía que pesaos sois con el futbol femenino chicos ............. las selecciones nacionales las van a hacer jugables en el mundial y se ha anunciado xq se han hecho con los derechos , empiezo a pensar que tenéis muchos problemas con el futbol femenino , si esta el masculino xq no puede estar el femenino? no es futbol? esto es un juego de futbol no ? donde pone que solo sea de futbol masculino o que este restringido a ello?, no hay ninguna liga trans , hay equipos trans ligado en alguna liga entiendo que femenina , xq no pueden tener su papel o su espacio como el futbol masculino ? xq a ti no te da la gana jugarlo o no te gusta , pues habrá otra gente que si quiera Editado Lunes a las 19:494 días por daavids19
Lunes a las 19:464 días Hola, muy buenas a todos.Creo haber leído casi todo el hilo y no he visto nada respecto al 2d del juego. Uno sigue teniendo sus manías. ¿Algún alma caritativa que se pase un pantallazo del partido en 2d?Gracias de antemano.
Lunes a las 19:544 días El hace 3 horas, gsdarulle dijo:Yo sigo esperando la opción intuitiva y dentro del desplegable para delegar. Demora mucho?Ahora ya no es que no se encuentra, ahora es que tiene que ser intuitiva, no jodas, acostumbrate a la nueva época, no haces mas que quejarte
Lunes a las 19:594 días El hace 10 minutos, El hijo de puskas dijo:Creo haber leído casi todo el hilo y no he visto nada respecto al 2d del juego.Creo que te lo pasaste o no se donde lo ví. Alguien que juega desde siempre comenta que lo han destrozado...
Lunes a las 20:024 días El hace 1 minuto, 9emi dijo:Creo que te lo pasaste o no se donde lo ví. Alguien que juega desde siempre comenta que lo han destrozado...Sí, un comentario de ese estilo leí, aunque no vi la imagen del mismo. Miedo me da, ya que ha sido algo que ha ido para atrás anteriormente. Hay texturas del césped e iluminaciones que estaban mejor en entregas del 21 o así que del 24...
Lunes a las 20:284 días El hace 31 minutos, adrianrianxo dijo:Ahora ya no es que no se encuentra, ahora es que tiene que ser intuitiva, no jodas, acostumbrate a la nueva época, no haces mas que quejartePero cómo siEl En 24/10/2025 at 17:46, adrianrianxo dijo:literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....No estaba en un desplegable ni te apareció en los morros entonces. Estaba dentro de un card dentro de otro card dentro de otro card 🦧Metió la cuchara el amigo haciéndose el crack.
Lunes a las 20:404 días El hace 52 minutos, El hijo de puskas dijo:Hola, muy buenas a todos.Creo haber leído casi todo el hilo y no he visto nada respecto al 2d del juego. Uno sigue teniendo sus manías. ¿Algún alma caritativa que se pase un pantallazo del partido en 2d?Gracias de antemano.Para mi ha empeorado la visualizacion aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse
Lunes a las 20:434 días El hace 1 hora, julen78 dijo:Habéis visto estoEso es lo mas normal del mundo viendo la de bugs que se han reportado en el tracker. En mi curro (soy dev), cuando hay una alta carga de trabajo por alguna razón, mueven empleados de una subsidiaria a otra (si hay un equipo de empleados de la subsidiaria 1 trabajando en un proyecto y necesitan mas personal, traen a alguno de la subsidiaria 2, por ejemplo) o directamente contratan a nuevos empleados.El hace 1 hora, xM1NION dijo:Alguno ha descubierto como hacer para que el B y el juvenil jueguen con su propia táctica? No veo ninguna opción y llevo un rato dándole vueltas.No... yo estoy en una partida en España donde el B a no ser que toques el editor no podías modificar con que táctica quieres que juegue, eso en anteriores FM, de todas formas el Sub-19 si debería dejar pero yo no encuentro opción, no hay manera creo. Lo curioso es que según he podido ver por defecto ya juegan con la táctica del primer equipo o eso al menos es mi impresión, porque me vi un partido de la cantera y en el terreno de juego emplean el mismo sistema que mi primer equipo, o es casualidad o es que replican lo mismo... quiero entender que es lo segundo.Edito: Mira, en mi caso con el Castilla uso lo siguiente:Y en el primer equipo uso la misma:No se si confirma mi teoría de que por defecto la cantera usa la táctica del primer equipo, pero según veo tanto para el Castilla como Real Madrid C usan la misma. Eso sí, no encuentro forma de ver lo mismo en el Sub19, me redirige a la página del primer equipo... volveré a echar un ojo a ver si encuentro algo o tal vez directamente es que no se pueda. Pero vamos, que todo esto que comento de poco sirve si no hay una opción para que la cantere juegue con algo en concreto que tu quieras y lo mismo para el entrenamiento, habrá que investigar mas la interfaz a ver si se nos escapa algo, es cosa de las canteras en España o es que directamente el juego lo ha quitado esa opción... Editado Lunes a las 21:074 días por Pierluigi Collina
Lunes a las 20:504 días Una pregunta, lo de que la UI vaya un poco lagueada, o no al 100% fluida (no se como explicarlo) al abrir y cerrar alguna que otra ventana o arrastrar un jugador al hacer la alineación, por poner algunos ejemplos, es cosa de mi PC o está pasando en general? Voy con 32GB de RAM y un Ryzen 7, pero con gráfica dedicada (AMD Radeon 780M), y lo mismo es esto último el problema, que sin una gráfica en condiciones no va fluido…
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.