Hola, soy de los que estuvo aquí haciendo la cuenta atrás, llevaba 2 años dando la turra con el juego.  Últimamente dedico mi ocio en casa a jugar al FM y poco más, estaba encantado con mi partida del 24. (y ya quizá estancado también)  Descargué el juego al instante, instalé los gráficos, el Real Name Fix y.... y duré 5 minutos (ni media hora, ni 15 minutos... 5!!!!!!!!!) ese día, bendita mierda de interfaz, bendita mierda quitar cosas que funcionaban, etc  Desde el lunes estoy de baja, que casualidad, me he hecho un esguince. No os podéis imaginar, en cualquier otro año, llevaría ya 10.000 horas jugadas, día y noche. En vez de viciarme al 26 he estado trasteando con la IA haciendo caras para regens del 24 (tengo unas 500, no se si os gustaría que las compartiera). Ni siquiera he entrado al foro porque me ponía de mala leche.  Hasta hoy, el tema es que hará hora y media he vuelto a coger el FM26... y lo de la interfaz es lamentable. Puede que cueste encontrar las cosas y que a eso haya que acostumbrarse, eso lo compro porque mira, es lo que hay, es su juego y lo hacen como quieren. Pero en según que pantallas clickas en el nombre de un jugador/equipo y no te lleva a su pantalla, en cambio si clickas en el minúsculo escudo o cara de su lado, si. Una entre un millón de cosas que no se ni por donde empezar.  Solo he avanzado un día en el juego. Así que poco más puedo decir, lo de la posesión con y sin balón me gusta, el menú de las instrucciones individuales no. La de vueltas que hay que dar para llegar a según que cosas no tiene sentido alguno, que quiten los atajos de teclado como el Ctrl+L para ir a tu liga no hay por donde cogerlo.  En fin, dudo mucho que pueda llegara disfrutarlo, pero vamos a seguir.  No se, si habiéndolo comprado por aquí puedo devolverlo, pero me lo estoy planteando muy mucho.  Un saludo.

Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.