Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Ha salido otra actualización, para corregir problemas, que ha causado la anterior actualización. Suegro que son los calvos xD

El parche parcheado.

Hay un tema que no sé si es porque no está implementado o no lo encuentro.

A la hora de realizar las inscripciones del equipo B o C no hay opción para realizarlas, es decir, que no está la opción para inscribir a los jugadores en el equipo B y que jueguen en el primer equipo.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Video que, con una supuesta filtración de la Console Edition, viene a decir que el juego de pc es un port del de consola.

Me huele a fake por todos lados, pero ahí lo dejo para los curiosos.

El tio es conocidillo, y parece ir de la mano con Sortitousi, pero me da que se la han clavado o ha montado esto para ganar visitas.

Sea como sea no deberían tardar más24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA.

Editado por loren1983

El hace 3 minutos, loren1983 dijo:

Is FM26 Console finally PC's biggest rival?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yqNf8P_VPMI?si=8uGjj9XJscxeNhMf" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

Video que, con una supuesta filtración de la Console Edition, viene a decir que el juego de pc es un port del de consola.

El tio es conocidillo, pero me da que se la han clavado o ha m ontado esto para ganar visitas.

Sea como sea no deberían tardar 24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA.

Fake or not fake, this is the question

😉😉

Bueno, pues se acabó por hoy.

Me he puesto con toda la ilusión tras las buenas sensaciones de anoche, pero después de un rato por los menús, he jugado mi primer partido y al comenzar la segunda mitad OTRA VEZ el partido se queda congelado y no arranca.

Bill Murray Well Its Groundhog Day Again GIF

Por lo que veo en el foro oficial de bugs es bastante común y está más que reportado.

De momento, y con todo el dolor de mi corazón, dejo el juego hasta que esto mejore.

Pongo toda mi fe en la versión de consola que tanto me gusta, pero me da mucho miedo. Si está así la versión que les da de comer, el trato en cuanto a arreglo de problemas de las otras versiones (Console, Touch y Mobile) va a ser de risa.

Editado por loren1983

Se ve más fluidez en el juego del equipo con esta última actualización no? Los laterales se asocian mejor con los extremos y las llegadas por bandas y las acciones son más coherentes.

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

El tio es conocidillo, y parece ir de la mano con Sortitousi, pero me da que se la han clavado o ha montado esto para ganar visitas.

Sea como sea no deberían tardar más24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA.

Pero ese no era el motivo para hacer una nueva UI? Es decir, yo pensaba q era información oficial q el juego de consola y el de PC iban a ser igual.

Trabajar en un solo diseño para unificar trabajo.

El hace 13 horas, chc dijo:

Pesima experiencia. Juego fm hace mas de 10 años. FM 26 beta solo pude jugar 2 horas, NUNCA MAS ABRIO EL JUEGO. Soluciones, ninguna a la vista.

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.