Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, papeir0 dijo:

Alguien sabe como quitar el entrenamiento individual de un jugador ( por ejemplo cuando lo pones a entrenar rapidez o colocación defensiva).

En ediciones anteriores podías seleccionar "ninguno" pero este año no lo veo!

Con el ratón ponte encima del nombre del jugador, botón derecho del ratón y ahí en entrenamientos lo puedes modificar.

Editado por gaspasho

El hace 42 minutos, gaspasho dijo:

Con el ratón ponte encima del nombre del jugador, botón derecho del ratón y ahí en entrenamientos lo puedes modificar.

Tócate los h****

Muchas gracias tio, en la vida hubiese pensado que dentro no se podía y con el boton derecho si...

El hace 3 minutos, papeir0 dijo:

Tócate los h****

Muchas gracias tio, en la vida hubiese pensado que dentro no se podía y con el boton derecho si...

Eso ya se podía hacer en el 24.

Cómo lleváis el tema de las caras? A mi en primera y segunda REF me salen el 80% en negro y muchas de las caras de la miniatura borrosa...

Es normal? Yo simplemente pasé el pack de caras de FM24 a FM26...

Gracias de antemano.

El hace 8 minutos, OldSchool14 dijo:

Es normal? Yo simplemente pasé el pack de caras de FM24 a FM26...

¿Borraste las carpetas de caras pequeñas llamadas iconfaces?

El hace 7 horas, Roman2727272 dijo:

Pues no se si alguien lo ha comentado y espero que lo resuelvan, pero he empezado con el Real Madrid y ya hay dos fallos serios:

1. No existe la clausula de recompra de Nico Paz.

2. En octubre salen elecciones y Florentino no se presenta (muy, muy falso)

Te contesto:

1. Esto es cosa del research italiano, que por alguna razón decidió cargarse la cláusula del primer año. Intentaremos que se arregle, pero no depende de nosotros.

2. Esto es cosa de la IA, ahí sí que no podemos hacer nada. El juego tiene una tendencia a que todos los empleados mayores de cierta edad se retiren casi inmediatamente (con los jugadores igual).

El hace 6 horas, Franyeste1993 dijo:

Una duda donde consulto lo que tengo para fichajes y sueldos? Estoy ciego y no lo encuentro... y si quiero ver la economía que tienen otros clubes donde? Gracias a todos.

Arriba. Contratación - Presupuestos de contrataciones.

Meristation ya ha colgado su análisis del juego

Meristation
No image preview

Análisis de Football Manager 26, maneja con acierto la má...

Análisis de Football Manager 26, la nueva entrega de la saga tras la cancelación de la anterior.

Casi dos semanas después, tengo dudas si devolver el juego o no. Me gusta el ME y como se plasman las tácticas en el partido, pero la UI y la parte más "manager" del juego me hacen plantear el rembolso (quiero pensar que eso con las skins puede mejorar).

No tengo claro que hacer...

¿Alguien ha encontrado o sabe dónde está el informe de equipo? Ese que te decía si tu equipo era bueno en aceleración, técnica o si era malo porque faltaban recambios en X posición, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 5

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.