Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, temespin dijo:

Me he comprado una libretita para apuntar los jugadores que tienen amarilla en el partido, no sale ni en el campo el nombre en amarillo, ni se reflejan tus tarjetas en la alineación inferior de la pantalla, tienes que ir a táctica y ver quien tiene tarjeta, en el equipo contrario... mas vale que lo hayas apuntao.

Yo añadiría que tampoco están las estadísticas de los dos equipos durante el partido, tengo un cabreo con esto porque no puedo recordar ni el que tiene tarjeta amarilla como tú dices ni puedo averiguar qué jugadores del equipo contrario se cansan antes o qué cambios ha realizado o qué formación están utilizando. Este apartado es desastroso bajo mi punto de vista. Han quitado los gritos desde la banda, en fins y han quitado las estadísticas, con lo que disfrutaba yo el visionado completo. ¿Alguien sabe si esto se va a subsanar? o esperar al fm27 toca.

Buenas . Hoy se supone que el lanzamiento es a las 00 hora española no ?

El hace 28 minutos, QuilloQ dijo:

Bueno pues, no soy muy de escribir por aquí, pero me voy a animar a dar mi opinión.

UNA MIERDA COMO UN CASTILLO DE GRANDE. UN QUIERO Y NO PUEDO.

Justifico mi respuesta.

Me da la impresión de que se ha perdido el norte. Yo no quiero ver las caras de los jugadores, aunque no me importa que estén. Y las camisetas, escudos, etc le dan un toque majete, pero no es lo que me importa. Me importa el simulador en si mismo. Y esto se ha dejado de lado cada día más.

En el 2001 tuvimos la suerte del antiguo PC Fútbol de Dinamic con gráficos casi Minecraft, pero de un interesante valor. El público reaccionaba al merchandasing más allá de las camisetas. Incluso podías controlar el precio de las hamburguesas o de los fish and chips. Flipada gorda, porque nunca los he visto en campos de España, pero el toque era mágico. Las plazas de aparcamiento cercanas al estadio podrían influir en cuantos espectadores venían. Eso era crucial para un equipo pequeño con aspiraciones. Ese amor al detalle, junto con las bases de datos de jugadores, hacían que la experiencia de simulador fuera emocionante.

Hoy esto está apunto de que nos vendan ampliaciones por 3€. La simplificación de la mecánica y la complicación de interfaz es un juego de trileros para quién no conoce esto. Por contra, el juego de la play de fútbol es luminoso y vibrante. Y nosotros con un skin negro más feo que un pie, intentando acostumbrando a cambios que nadie había pedido de un juego con un año de retraso... si hablamos de tiempo.

En serio. ¿Qué les pasa? Llevar un club debe ser complejo en sus tareas infinitas, de las que cada cual se hará cargo o no. Yo disfruto de hacerlo todo y este juego no mejora al 22, por ejemplo. Es lo mismo con otros nombres y menos intuitivo.

Total, que cuando mañana salga el juego completo no habrá servido esperar para nada.

Ala, me voy a crear a SportDirect Radio y a Kiko García.

Abrazo a todos menos a uno.

El hace 28 minutos, QuilloQ dijo:

Bueno pues, no soy muy de escribir por aquí, pero me voy a animar a dar mi opinión.

UNA MIERDA COMO UN CASTILLO DE GRANDE. UN QUIERO Y NO PUEDO.

Justifico mi respuesta.

Me da la impresión de que se ha perdido el norte. Yo no quiero ver las caras de los jugadores, aunque no me importa que estén. Y las camisetas, escudos, etc le dan un toque majete, pero no es lo que me importa. Me importa el simulador en si mismo. Y esto se ha dejado de lado cada día más.

En el 2001 tuvimos la suerte del antiguo PC Fútbol de Dinamic con gráficos casi Minecraft, pero de un interesante valor. El público reaccionaba al merchandasing más allá de las camisetas. Incluso podías controlar el precio de las hamburguesas o de los fish and chips. Flipada gorda, porque nunca los he visto en campos de España, pero el toque era mágico. Las plazas de aparcamiento cercanas al estadio podrían influir en cuantos espectadores venían. Eso era crucial para un equipo pequeño con aspiraciones. Ese amor al detalle, junto con las bases de datos de jugadores, hacían que la experiencia de simulador fuera emocionante.

Hoy esto está apunto de que nos vendan ampliaciones por 3€. La simplificación de la mecánica y la complicación de interfaz es un juego de trileros para quién no conoce esto. Por contra, el juego de la play de fútbol es luminoso y vibrante. Y nosotros con un skin negro más feo que un pie, intentando acostumbrando a cambios que nadie había pedido de un juego con un año de retraso... si hablamos de tiempo.

En serio. ¿Qué les pasa? Llevar un club debe ser complejo en sus tareas infinitas, de las que cada cual se hará cargo o no. Yo disfruto de hacerlo todo y este juego no mejora al 22, por ejemplo. Es lo mismo con otros nombres y menos intuitivo.

Total, que cuando mañana salga el juego completo no habrá servido esperar para nada.

Ala, me voy a crear a SportDirect Radio y a Kiko García.

Abrazo a todos menos a uno.

Bastante de acuerdo en muchas cosas, había hasta opciones de ir construyendo gradas en el estadio y durante los partidos esas gradas estaban en obras y hablamos de un juego de hace más de 20 años.

Mecánicas como poder comprarte una casa, un coche, tener hijos (que si, que es secundario) pero le dan un objetivo extra al juego a la hora de firmar un contrato, que da igual lo que te paguen porque el dinero no lo utilizas para absolutamente nada.

Leí en una noticia antes de la salida del juego que quizás iba a haber la posibilidad de comprar un club y ser el presidente y dije: joderr!!! parece que espabilan...pues dudo que aparezca esto por ningún lado.

El juego se ha convertido en simular semana tras semana, delegar en empleados y poco más. Eso si, un jugador suplente que no juega ni los jueves te pida que le subas el salario que el que tiene no corresponde con su juego...es de coña extrema

El hace 1 hora, miguemd dijo:

Correcto.

La clausula se vuelve a activar cuando acabas la temporada. En mi caso, la iba a pagar, pero Nico quería tener sus opciones abiertas hasta después del mundial, así que la clausula no me ha servido de nada

El tema es que esa cláusula debería seguir existiendo por si empiezas partida antes del 30 de junio de 2025, pero no existe, que es lo grave.

¿A que hora sale mañana el juego de manera oficial en españa?

El hace 16 minutos, bigmenpro dijo:

¿A que hora sale mañana el juego de manera oficial en españa?

En teoría a las 17:00. Pero con SI ya se sabe... 😆

Editado por Zine

Hay algún sitio para ver los cambios que van haciendo en cada actualización?

pues después de más de 26 horas con la puta beta, decir que los resultados están engordados, se repiten muchos marcadores de 3-3, 2-3, 3-2, 4-2, 2-4, 4-4, increíble, en muchos partidos. Casi todos los equipos marcan IA y en mis partidos, da igual la táctica. No es realista. Además de los bugs enormes esto me jode muchísimo.

El hace 12 horas, zoompy dijo:

Meristation ya ha colgado su análisis del j

El hace 12 horas, zoompy dijo:

Meristation ya ha colgado su análisis del juego

Meristation
No image preview

Análisis de Football Manager 26, maneja con acierto la má...

Análisis de Football Manager 26, la nueva entrega de la saga tras la cancelación de la anterior.

Todo lo ven bien, sera por llevar la contraria a casi todo el mundo, mas que un análisis real, parece mas bien publicidad pagada por SI, mucho debe mejorar la supuesta "versión definitiva" que sale mañana, sobre todo en el tema de la interfaz, que es el mas reportado, ademas de otros bugs que hay en la versión beta, que ni con los parches fix se han corregido, en fin veremos mañana a ver que cosa sale, pero no tengo ninguna esperanza, antes me toca euromillones que hayan arreglado algo el tema de la interfaz tan horrenda, tocara esperar hasta el parche de marzo para ver si han tomado nota.

Editado por luanpefe

El hace 3 horas, miguemd dijo:

Correcto.

La clausula se vuelve a activar cuando acabas la temporada. En mi caso, la iba a pagar, pero Nico quería tener sus opciones abiertas hasta después del mundial, así que la clausula no me ha servido de nada

Muchas gracias a ambos, mi intención es recomprarlo a finalizar la 1ª temporada (ya que tiene también claúsula), asi que estare atento.

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.