Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, 9emi dijo:

Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.

Al añadir país añade tanto sus ligas masculinas como femeninas y si le das a papelera elimina tanto masculino como femenino. Pero si que hay opción de elegir solo activar las Ligas masculinas o femeninas y es con el desplegable.

x3qP2Xe.png

Si en la pestaña Ligas masculinas cargas las que quieras y en la pestaña Ligas femeninas en Ninguna: consigues lo que quieres

Vale chicos para los que tenias como yo el problema con que no os aparecia la carpeta y subcarpetas db en la ubicacion de Steam creo que he dado con ellas:

Estan parece dentro de la carpeta llamada shared

La ruta completa hasta llegar a dicha carpeta es esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\shared\

Una vez ahi y si quereis poner como era mi caso el archivo real fix names para poner reales los nombres de los equipos u otros que no vienen en el juego por el tema de licencias teneis que ir a esta ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager26\shared\data\database\db\2600

Y una vez ahi lo que he hecho yo es borrar las carpetas dbc e inc y luego he copiado las que trae el archivo del real name fix que se llaman igual dbc e inc

¡Y gualáaa a mi me ha funcionado y por fin tengo los nombres de los equipos reales que cada año me gusta mucho tenerlos para hacer mas realista la experiencia. Espero que os pueda servir a los que tenias este mismo problema😉

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 1 hora, berciano dijo:

Como yo. Estoy currando y ahora me metí a leer el foro en cuanto tuve mi primer pausa.

Pues ya somos dos 😂

Aún tendremos suerte y no pillaremos ningún bug cuando podamos descargar y jugar al FM26 (viendo que hasta última hora han estado tocando cosas del juego, para mañana nos lo dejan perfecto) 😂

Editado por grydden

Yo cada vez me gusta mas, creo que hay muchas mas informacion util. cuesta mas encontrarla pero eso es por no estar acostumbrados a la interfaz...hay un monton de bugs que corregiran sin duda.

es mas os digo una cosa, en los anteriores fm cuiando se me empezaba a hacer monotono, me cambiaba la skin solo para que me removiera las cosas

besos

De momento lo único que no he sido capaz de hacer funcionar son los kits. Habéis podido alguno???

El hace 1 minuto, jordicule dijo:

De momento lo único que no he sido capaz de hacer funcionar son los kits. Habéis podido alguno???

Yo ni las caras ni las camisetas...no me funciona nada. Algo debo estar haciendo mal.

El Justo ahora, horky dijo:

Yo ni las caras ni las camisetas...no me funciona nada. Algo debo estar haciendo mal.

Donde lo has puesto???

Alguien sabe donde está lo de delegar?? quiero delegar entrenamientos individuales

El Justo ahora, horky dijo:

Dijeron que había que borrar las caras pequeñas y todo, solo dejar las normales. A mi me ha ido la primera todo menos los kits...

Este soy yo ahora mismo.

4470457E-F2BF-42F7-B74F-FE0F3137B62F.gif

El Justo ahora, Andrew dijo:

Este soy yo ahora mismo.

4470457E-F2BF-42F7-B74F-FE0F3137B62F.gif

Cómo incrustas una imagen? Me lo podes explicar loco? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 6

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.