Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, santano983 dijo:

Pero el juego no ha salido aun, con lo que estaría dentro de plazo no? Se supone que esto es la Beta, y sirve para ver si quieres quedarte con el juego o no....

Es que lo de las 2 horas es una política de Steam, no de las empresas que venden las keys.
Fíjate en la pagina, pero lo veo poco probable que puedas pedir el reembolso.

A ver chicos, he visto comentarios de que no os van los logos.

Yo lo tengo así:

En graphics tengo logos y faces, borrad todo lo que tenga que ver con iconfaces o carpetas de escudo small etc. SOLO DEJAD LA CARPETA NORMAL. Luego salir y entrar al juego y ya funciona. Al menos a mi... si alguno necesita algo que me responda y estaré pendiente.

Como opinión cada vez me gusta más. Tal vez el ansia de querer jugarlo y ver tanto texto te puede llegar a marear. En cuanto te das un poco de pausa ves que es muy funcional todo lo que han puesto, pero dadle tiempo.

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Mil gracias, me parece una opción maravillosa.

La verdad que a mí me ayuda mucho. Ame gustaría que fueran más grandes esos iconos pero bueno...

El hace 1 minuto, Azkaban5 dijo:

Buenas, para los que habéis puesto el pack de logos de equipos os pasa que algunos logos no se cambian?. Es muy raro porque en mi caso el 99% de los equipos tienen el escudo cambiado, pero algunos como Real Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Lazio o Napoles tienen el base cutre. Es raro porque por ejemplo en el caso del Real Madrid, el equipo B en mi caso si tiene el logo cambiado pero el resto no. Yo he probado con 3-4 packs de logos distintos y son solo esos equipos, el resto siempre cambian de logo.

Yo pienso k tiene k ser algún bug de la beta o algo porque a mi me pasa lo mismo con los kits. No tiene ningún sentido que unos vayan y otros no...

El Justo ahora, K0P3R dijo:

La verdad que a mí me ayuda mucho. Ame gustaría que fueran más grandes esos iconos pero bueno...

Pregunta tonta. He añadido uno como favorito, pero ¿cómo accedo directamente? No veo que se haya puesto en ningún sitio.

Perdón por mi torpeza.

El hace 2 minutos, xexomlg dijo:

A ver chicos, he visto comentarios de que no os van los logos.

Yo lo tengo así:

En graphics tengo logos y faces, borrad todo lo que tenga que ver con iconfaces o carpetas de escudo small etc. SOLO DEJAD LA CARPETA NORMAL. Luego salir y entrar al juego y ya funciona. Al menos a mi... si alguno necesita algo que me responda y estaré pendiente.

Como opinión cada vez me gusta más. Tal vez el ansia de querer jugarlo y ver tanto texto te puede llegar a marear. En cuanto te das un poco de pausa ves que es muy funcional todo lo que han puesto, pero dadle tiempo.

Yo he descargado el Facepack de DM11 y lo he colocado en el mismo sitio que el logo pack. He abierto el juego y no me salen las caras.. no sé qué hacer

Pregunta: el juego se les colgó? Porque veo quejas al respecto y eso sí que me preocupa. No veo comentarios aquí al respecto, así que entiendo que está dentro de lo normal. Pueden pasar varias semanas u va bien? Gracias

El hace 1 minuto, raulbk7 dijo:

Yo he descargado el Facepack de DM11 y lo he colocado en el mismo sitio que el logo pack. He abierto el juego y no me salen las caras.. no sé qué hacer

Yo tengo las cut-out y los metalic logos, si os sirve de ayuda

El Justo ahora, xexomlg dijo:

Yo tengo las cut-out y los metalic logos, si os sirve de ayuda

Los Metallic se te ven todos los escudos? a mi me aparecen algunos si y otros no. Por ejemplo el del milan si y el del Como no

El hace 27 minutos, gatusso23 dijo:

Donde lo has puesto???

Alguien sabe donde está lo de delegar?? quiero delegar entrenamientos individuales

Vas a entrenamiento y...

Captura-de-pantalla-2025-10-24-010001.pn

Y luego...

Captura-de-pantalla-2025-10-24-010043.pn

Bueno!!! ahora he bajado la espuma de la calentura... la interfaz me parece una vrg como ya lo he dicho antes... el 2D no me gusta mucho, el 3D sigue siendo lo mismo de siempre... pero bueno!!!

cosas a mejorar!!!

• poder achicar la interfaz... mucha info en una misma ventana

• poder exportar los datos a un csv / html... como se podia hacer desde el primer CM hasta el FM24 (diran es una boludez, pero los que me conocen saben que suelo utilizar mucho esto con el tema de estadisticas como los que juegan moneyball o en mi caso con el calculator que por cierto esta aqui en fmsite por si quieren usarlo)

• la interfaz hay que pulirla y mucho, espero que se pueda poner skins!!!

este no es mi ultimo posteo, ire actualizando mientras vea mas cosas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 6

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.