Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Niste dijo:

Me está encantando por ahora. Mañana q estoy libre a seguir dándole candela con mi Tenerife.

soy del tete y, cuando lo tenga, haré carrera con él pero una duda... ¿aparecen todos nuestros jugadores y jóvenes promesas?

Buenos días,

Yo tema logos, camisetas y demás no he tenido problema para implementarlo, lo único que tengo metido y no veo en ningún sitio son los estadios, esta skin actual sabéis si teniendo el pack de estadios, muestra foto de ellos en alguna ventana?Buenos días,

Yo tema logos, camisetas y demás no he tenido problema para implementarlo, lo único que tengo metido y no veo en ningún sitio son los estadios, esta skin actual sabéis si teniendo el pack de estadios, muestra foto de ellos en alguna ventana?

Hablando de responsabilidades de empleados, no se por qué a mi los amistosos se me han puesto que los juegue automáticamente y no encuentro forma de cambiarlo. Alguien sabe donde esta?

Por cierto, yo como todos los años pasé mi carpeta GRAPHICS de la carpeta del FM24 al FM26 y reinicié el juego y me salieron todos los escudos y caras de los jugadores. Lo que no me salieron fueron las equipaciones.

El Justo ahora, radimov dijo:

Hablando de responsabilidades de empleados, no se por qué a mi los amistosos se me han puesto que los juegue automáticamente y no encuentro forma de cambiarlo. Alguien sabe donde esta?

En la parte de Favoritos, lo puedes editar y poner lo que quieras, yo puse ahí el acceso directo a las responsabildades de los empleados.

El hace 10 minutos, ghostam dijo:

lo único que tengo metido y no veo en ningún sitio son los estadios, esta skin actual sabéis si teniendo el pack de estadios, muestra foto de ellos en alguna ventana?Buenos días,

Con el skin default nunca se han visto los estadios, no tengo el 26 y no puedo commprobarlo pero si no lo han cambiado seguirá igual en esta edición. Para que aparezcan hay que esperar que el juego admita skins (aún no es posible) y que saquen alguno que habilite la visión de esos gráficos de estadios.

Yo no he logrado cargar de ninguna manera los logos, skins y faces… Y he seguido todos los pasos, además de borrar las carpetas small y iconfaces. Abro y cierro el juego pero no hay manera de que lo capte. ¿Puede ser que sea porque tengo un Mac? ¿Alguien con Mac le ha pasado?

El hace 56 minutos, Viturbiko dijo:

Obviamente cada uno tiene su opinión, pero a mi la beta me parece injugable. Creo que influye mucho que tengo un monitor ultra wide, y muchas veces todo esta desubicado y al hacer click nada responde como debe. Los iconos no me cargan bien así que no se qué estoy clickando, no se como cerrar las ventanas, los iconos de ir adelante y detrás no se muestran, etc. Para hacer unas tácticas, tengo que hacer muchísimo scroll para ver los huecos de suplentes, los jugadores que tengo, etc, no se si es por mi monitor o será así en todos los casos.

Entiendo perfectamente que es una beta, pero por una beta o acceso anticipado entiendo que puede tener bugs menores, no que el juego sea injugable, como repito, al menos lo es en mi caso. La semana pasada compré el acceso anticipado de No Rest for the Wicked para pasar el rato mientras llegaba la beta, he jugado unas 5 horas y no me he encontrado ni un solo bug, por poner un ejemplo.

Para mí, el nivel del juego actual es inaceptable por casi 50 euros. No se que tipo de milagro tienen que hacer para que el juego sea completamente jugable de aquí al día 4. Bugs a parte no puedo comentar mucho más, es tan difícil conseguir avanzar por las pantallas en mi monitor que no he llegado a jugar ningún partido, además he tenido un crushdump y no he podido cargar la partida. La interfaz, a pesar de nueva, me parece bastante horrible, demasiados clicks para llegar a todas partes, mucho scroll innecesario en lugar de mostrar mucha información en pantalla... Me quedo bastante decepcionado.

Por si queréis intentarlo, he escrito un ticket a Fanatical explicando los problemas a pantalla completa, que no están especificados en ninguna parte y me han reembolsado el juego, igual tenéis suerte.

Yo estoy jugando en un monitor ultrawide y aunque es verdad que no he profundizado mucho aún va perfecto, igual no lo tenías bien configurado. Lo digo por si más adelante te planteas volver a darle la oportunidad.

No Rest for the Wicked lleva 1 año y medio en acceso anticipado, lógico que no tenga bugs, no tiene nada que ver el ejemplo. Yo mismo estoy esperando la versión 1.0 para comprarlo.

No sé si se ha preguntado ya, pero alguien ha encontrado el apartado de comparación de los atributos de la plantilla en comparación con los del resto de equipos de la liga? Me parecía algo útil para las tácticas

Y llegó mi primer crash dump!! Casi me ha hecho hasta ilusión jajajaja, ahora si que es una Beta como dios manda

Ya en serio, y echandole un vistazo más en frio que anoche, tiene narices que todo vaya con ventanas pop-up, y donde realmente eran utiles, que era pasando el raton por encima del nombre del jugador, las hayan quitado y tengas que entrar siempre al perfil 😅

El hace 39 minutos, ghostam dijo:

Buenos días,

Yo tema logos, camisetas y demás no he tenido problema para implementarlo, lo único que tengo metido y no veo en ningún sitio son los estadios, esta skin actual sabéis si teniendo el pack de estadios, muestra foto de ellos en alguna ventana?Buenos días,

Yo tema logos, camisetas y demás no he tenido problema para implementarlo, lo único que tengo metido y no veo en ningún sitio son los estadios, esta skin actual sabéis si teniendo el pack de estadios, muestra foto de ellos en alguna ventana?

El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Con el skin default nunca se han visto los estadios, no tengo el 26 y no puedo commprobarlo pero si no lo han cambiado seguirá igual en esta edición. Para que aparezcan hay que esperar que el juego admita skins (aún no es posible) y que saquen alguno que habilite la visión de esos gráficos de estadios.

Captura-de-pantalla-2025-10-24-103202.pn

La edición de FM que más necesita del trabajo de la comunidad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 5

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.