Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, jordicule dijo:

Yo estoy jugando en un monitor ultrawide y aunque es verdad que no he profundizado mucho aún va perfecto, igual no lo tenías bien configurado. Lo digo por si más adelante te planteas volver a darle la oportunidad.

No Rest for the Wicked lleva 1 año y medio en acceso anticipado, lógico que no tenga bugs, no tiene nada que ver el ejemplo. Yo mismo estoy esperando la versión 1.0 para comprarlo.

Sí, pero me parecen dos formas de presentar un juego muy diferentes. Uno te dice que es un acceso anticipado, como dando a entender que igual no es perfectamente jugable, cuando realmente lo es. El otro te dice que es un acceso anticipado de un juego que sale dentro de menos de 10 días, por lo que esperarías algo más jugable, y para mí está lejos de serlo.

Puede que sea un problema de configuración, aunque me tiré un buen rato intentándolo y no se qué más puedo tocar, porque lo de que no aparezcan los iconos me parece rarísimo, pero teniendo en cuenta que he conseguido el reembolso y el estado general de la beta, prefiero esperar al día 4 y jugarlo en el Gamepass, aunque sea el primer mes para ver en que estado está realmente, y si veo que la cosa ha mejorado, comprarlo.

Buenos días, ya pasada la calentada de ayer, sabéis cuándo y se se podrán poner skins que modifiquen la interfaz de manera completa?

Es decir soy un inútil con el tema no entiendo, pero si se podría asemejar con alguna skin a los fm pasados...

Gracias!

¿Es verdad que no se pueden cambiar los colores de los atributos?

El hace 6 minutos, Viturbiko dijo:

Sí, pero me parecen dos formas de presentar un juego muy diferentes. Uno te dice que es un acceso anticipado, como dando a entender que igual no es perfectamente jugable, cuando realmente lo es. El otro te dice que es un acceso anticipado de un juego que sale dentro de menos de 10 días, por lo que esperarías algo más jugable, y para mí está lejos de serlo.

Puede que sea un problema de configuración, aunque me tiré un buen rato intentándolo y no se qué más puedo tocar, porque lo de que no aparezcan los iconos me parece rarísimo, pero teniendo en cuenta que he conseguido el reembolso y el estado general de la beta, prefiero esperar al día 4 y jugarlo en el Gamepass, aunque sea el primer mes para ver en que estado está realmente, y si veo que la cosa ha mejorado, comprarlo.

El juego esta verde eso es indudable, pero FM es un juego anual, no se puede permitir tirarse mucho tiempo en early access y más teniendo en cuenta que el año pasado nos dejaron sin él.

Para mi despues de 2 años me sorprende mucho que tenga tantos bugs, cambiando la interfaz y el motor del juego no me parece suficiente motivo porque el corazón del juego es el mismo.

También he visto por aquí mucho catastrofista, esto se veía venir, o te adaptas o te vas al 24, es fácil. El juego irá a mejor poco a poco.

Por cierto tengo creo todas las faces bien y como a muchos tampoco me sale Pep Guardiola con cara, bastante raro...

Por curiosidad, en la entrevista de Miles recalcó que los hardcore serían los que peor lo pasarían, y recomendaba encarecidamente que no nos saltásemos el tutorial que sale al principio. Ese tutorial lo estáis siguiendo? Qué tal es?

El hace 22 minutos, Viturbiko dijo:

Hombre, sigue sin ser la mejor comparación, porque aun que los dos son acceso anticipado, un lleva año y medio asi, normal que no tenga bugs. La comparacion sería con el NRFTW a sus 12 horas de salir el Early Acces

Tras dos años no pueden presentar este juego. Es un paso atrás en muchas cosas que iban bien y un paso adelante en algunas cosas por las que la mayoría no nos quejábamos.

Lo único que me parece una novedad profunda y que merece la pena dedicarle tiempo es el apartado táctico.

La interfaz me pareció horrible, llegando por momentos a abrumarme. Y el motor gráfico nada reseñable, ni necesario bajo mi punto de vista. Acabé quitando el juego al poco de empezar.

Le daré más oportunidades en estos días, pero nunca había tenido esta sensación de juego en caída libre, y lo compro todos los años desde que era Championship Manager, que ya ha llovido.

Me chocó al principio el nuevo diseño, pero al de un par de horas te acostumbras y es prácticamente el mismo juego.

El hace 24 minutos, nemesio dijo:

¿Es verdad que no se pueden cambiar los colores de los atributos?

Yo no lo he visto y es una cosa que me gustaba poner a mi gusto. Confiemos que lo implementen tras la beta.

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Madre mía la que se ha montado!!!!

Casi veo turbas de gente asaltando SIGames con Miles metido debajo de la mesa acojonado.

Yo ayer solo pude jugar dos horitas y una de ellas fue creando al entrenador, escogiendo la BD y eligiendo equipo.

El resto lo pasé enredando entre los menús y al final cargando un partido para ver cómo se veía el nuevo 3D.

No pienso hacer una valoración medianamente seria con ese tiempo de juego. Me parece que esta es la edición a la que va a haber que echar más horas para formarse una opinión.

Algunos apuntes de primeras impresiones:

• La interfaz algo liosa, como ya se sabía, pero no me ha disgustado. Toca echarle horas y hacerse a ella.

Sobre este tema me llama mucho la atención el catastrofismo que hay. Es un juego al que se le echan muchas horas y llevábamos 10 o 15 años con una interfaz. Alguien pensaba que no se haría todo muy raro al principio. No digo que sea ni bueno ni malo, pero sí que hay que darle tiempo (y bastante). Además, se irá puliendo, seguro.

La interfaz del 2024 de la que todo el mundo ahora habla maravillas era así para nosotros que llevamos años y años con ella. Para los nuevos ver esas pantallas era un acojone y nada intuitivo. Ahora estamos en ese lado nosotros y hay que hacerse poco a poco como pasó con la otra. Yo creo que irá bien.

• El 3d apenas lo probé, solo dos partidos y me dejó sensaciones en entradas. Por una parte me esperaba más calidad, pero por otra muy bien, porque es algo a lo que no doy muchísima importancia y además, estaba cagado por ver si me iba y resulta que mi ordenador de hace 15 años con una ligera mejora hace 7, lo mueve a 60fps y a tope de gráficos.

• Lo probé también en la Steam Deck y me gustó más que el del año pasado. Efectivamente hay una implementación total del controlador, por lo que se maneja bastante bien. Han puesto el mismo mapa para el mando que tiene la versión de consolas y como estoy acostumbrado la verdad es que muy bien. Aparte siempre se puede poner la opción del puntero y jugar como con ratón.

• En las tácticas no me metí a fondo, pero tiene muy buena pinta lo poco que vi.

En definitiva: TIEMPO. Irán puliendo los Bugs (me encontré con alguno visual sin importancia) y nos iremos a la interfaz.

Mi impresión a día de hoy, y con muy poco tiempo jugado es que los que le demos tiempo nos haremos a él y acabará siendo la droga de cada año. Los que se rindan pronto tendrán que tirar de FM24 actualizado pero empezando en 2023/2024 para siempre o hasta que quieran hacer el esfuerzo y dar confianza a lo nuevo.

Como he leído a @Marcusme1981 , no sé puede uno quejar de que cada año es lo mismo con alguna chorrada más y el año que dan un giro gordo cabrearse porque no es lo de cada año.

Por otra parte, viendo esto estoy bastante confiado en que la versión Console Edition este año puede ser brutal. Para mí, lo que muchos ven como un paso atrás y consolización, es un paso adelante. El día que quiten las ruedas del prensa (o las reduzcan al mínimo) y todas esas tareas tan repetitivas, lo celebraré a lo grande. Muchas ganas de que llegue el 4 de noviembre y ver esa otra versión!!

Justo lo estoy probando yo ahora en Steam Deck y he visto que está totalmente implementado para mando. Lo voy a jugar así en Deck, tendré que aprender, pero tiene buena pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.