Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De verdad, creo que teneis un problema con vuestras pantallas. La interfaz esta bastante bien, el juego es jugable... Entiendo que haya cosas que puedan gustar mas o menos, pero la critica no puede ser "ES QUE NO ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES"

Es un motor nuevo, que cojones esperabais, autistazos de los cojones.

Pregunta fácil, si empiezo una liga/partida en la Beta puedo seguirla nuevo con el juego lanzado ?

Un "fallo" bastante molesto.

Estás viendo tus preparadores, entras en uno y al volver te lleva a la vista general de todo tu cuerpo técnico (no ves a tus empleados individualmente, solo el número que tienes en cada opuesto) por lo que si quieres volver a ver a tus preparadores tienes que volver a a pinchar en equipo de preparadores. Cuando quieres analizarles uno por uno se hace tedioso. Y si avanzas dentro de uno con las flechas arriba y abajo te mete a los sub23, equipo B....

Mi sensación leyendo los comentarios del foro de Sigames, bueno, los gritos, es que muchas de las cosas son fáciles de arreglar, como el tema del zoom, que parece que muchos con pantalla 4k les revienta tener que scrollear para ver la clasificación cuando antes les cabía entera en su pantalla.

Sí estoy preocupado con otras cosas, como que ya no haya ventanas flotantes al pasar el ratón. Uno cuelga una captura donde se ve la pantalla de elegir lanzadores de penalti, y muestra que dándole click a "Añadir lanzador" te despliega la lista de jugadores a pelo, pero solo los nombres, como al pasar el ratón no se despliega nada no tienes forma de ver los atributos de penaltis de cada uno en esa pantalla, los tienes que ver a mano entrando dentro del perfil de cada uno, y eso es un engorro. Eso no sé si es tan fácil de solucionar.

• Autor
El hace 10 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Vale chicos para los que tenias como yo el problema con que no os aparecia la carpeta y subcarpetas db en la ubicacion de Steam creo que he dado con ellas:

Estan parece dentro de la carpeta llamada shared

La ruta completa hasta llegar a dicha carpeta es esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\shared\

Una vez ahi y si quereis poner como era mi caso el archivo real fix names para poner reales los nombres de los equipos u otros que no vienen en el juego por el tema de licencias teneis que ir a esta ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager26\shared\data\database\db\2600

Y una vez ahi lo que he hecho yo es borrar las carpetas dbc e inc y luego he copiado las que trae el archivo del real name fix que se llaman igual dbc e inc

¡Y gualáaa a mi me ha funcionado y por fin tengo los nombres de los equipos reales que cada año me gusta mucho tenerlos para hacer mas realista la experiencia. Espero que os pueda servir a los que tenias este mismo problema😉

Pero así ponía en las instrucciones de @mabormu , no?

El hace 10 horas, Andrew dijo:

Este soy yo ahora mismo.

4470457E-F2BF-42F7-B74F-FE0F3137B62F.gif

Tu manera de comunicar es muy expresiva xD

Buenos días,

A pesar de la decepción inicial, después de 4 horas de juego, debo decir que poco a poco se le va pillando el rollo, si que hay que acostumbrarse, es un cambio muy grande. Casi todo lo que parecía que no estaba, está (en otro sitio o mal, sin sentido), pero se corregirá.

Para mi, cosas que no me han gustado graves (las pongo aquí porque a lo mejor alguna tiene solución), quitando bugs y así, es (que ya lo nombré ayer):

1 - Para poner los lanzadores en las tácticas, no aparece lista de jugadores, por lo que no se ve ni la pierna buena, ni los atributos ni se pueden arrastrar a las distintas zonas, y también hay que cambiar de pantalla para cada tiro (antes aparecía todo en la misma)

2 - Las instrucciones sobre el rival, se hacían pre-partido siempre, y ahora se hacen antes de acceder al partido en si, eso no me gusta. Y después (por lo menos a mi), me las aplica en todos los partidos, ejemplo: pongo a los 4 últimos jugadores del 11, presionar y forzar pierna mala, pues en los siguientes partidos, ya está por defecto, independientemente de que sean de otra posición.

3 - Han quitado los gritos, que aunque no me importe mucho, si que tras un gol rival, podías animar y subía un poco la moral (el resto de los gritos prácticamente no los usaba). Pero relacionado con esto, han quitado o por lo menos no lo he visto, la actitud con que das las charlas (cerrar los puños, tirar la botella, etc...) y eso si que me parece importante. Y otra cosa más importante, es que cuando das la charla en un cambio, me aplica la charla a los que vaya a hacer en las otras ventanas (supongo que tengo que seleccionar sólo el jugador que cambio de primero, pero vaya cagada, no le voy a dar charla al que no va a salir al campo...)

4 - Esto supongo que será bug, pero me toca bastante la moral así que lo pongo jajaja. En las tácticas durante el partido, no me deja intercambiar, por ejemplo, a los pivotes si ya están en el campo. Ejemplo, si quiero poner al organizador en el puesto de centrocampista y viceversa.

5 - Aunque se haya que acostumbrar a la UI, no quita que en tácticas, plantilla y tal, no se vean todos los jugadores, hay que deslizar un montón. Aparte que al ordenar por posición, aparecen arriba las posiciones de suplente vacías en vez de empezar con el portero titular.

6 - Como dijo alguien antes, no veo la profundidad de plantilla tampoco.

7 - En general, hay que dar más clics a todo.

COSAS BUENAS

1 - Los días pasan más rápido y cuando pasa algo importante es cuando para.

2 - El 3d me gusta mucho, tiene fallos pero es normal.

3 - Las tácticas se aplican mucho mejor, aunque es cierto lo de los roles, los echo de menos.

Parece que pongo pocas cosas buenas, pero están las que ya estaban de base.

Yo voy a darle todo lo que pueda. Ánimo a todos!! Perdón por la chapa

Editado por kensi007

El hace 9 minutos, vpot13 dijo:

Pregunta fácil, si empiezo una liga/partida en la Beta puedo seguirla nuevo con el juego lanzado ?

Siempre se pudo, entiendo que esta no será una excepción

Hay un pequeño detalle visual que es una tontería pero que a mi me trae muy buenos recuerdos. Os acordais de las flechitas de antaño ? hace años que se quito... Ahora si tu pones que tu jugador suba o se tire por dentro o se meta entre centrales aparece en la táctica como un simbolito que te indica esa accion.. Es una tonteria pero a mi me gusta jajajaja

El hace 8 minutos, erprofe dijo:

Un "fallo" bastante molesto.

Estás viendo tus preparadores, entras en uno y al volver te lleva a la vista general de todo tu cuerpo técnico (no ves a tus empleados individualmente, solo el número que tienes en cada opuesto) por lo que si quieres volver a ver a tus preparadores tienes que volver a a pinchar en equipo de preparadores. Cuando quieres analizarles uno por uno se hace tedioso. Y si avanzas dentro de uno con las flechas arriba y abajo te mete a los sub23, equipo B....

me pasé como 20 minutos para contratar 5 preparadores, 3 ojeadores, 1 fisio y 1 científico deportivo. Antes lo hacias en 5 minutos...y esto es el resumen de la nueva interfaz. Pero no tiro hate, simplemente pienso que hay que adaptarse (además de ellos tratar de ponerlo más fácil, que también ayudaría, jajaja)

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Pero así ponía en las instrucciones de @mabormu , no?

No estoy seguro... lo que si se es que lo de la carpeta shared en el juego es nuevo en la saga FM ya que otros años a mi la carpetas y subcarpetas db y otras me salian directamente dentro de la carpeta data. Trabajo me costo encontrarlas este año 😄

• Autor
El hace 9 horas, edufm dijo:

las traducciones tela eh... en primera rfef al playoff de ascenso le llaman playoff de arriba??

no puedo ver las clasificaciones de primera rfef en el mismo sitio que las de primera y segunda

arriba para acceder al cuadro de clasificaciones pone " estatus"? que f**** es eso?

Ya nos avisó @Galvez sobre las traducciones, creo :-/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.