Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, hay algo que quitaron que me ha dolido en el alma (bueno, más cosas, pero vaya)...antes podías decirle al típico jugador de 38 años que se hiciera preparador, ahora no está :( y me gustaba promocionar a los jugadores de mi club a empleados de los filiales e ir subiendolos. ESPERO y ENTIENDO que eso ahora simplemente sea automático y ya, pero vaya, me hacia ilusión convencerlos yo

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Pero así ponía en las instrucciones de @mabormu , no?

Sí, es la misma. Eso pasa por no leerse las instrucciones nuse

El tema de determinados logos que no aparecen... Vaya por delante que soy un inútil para estas cosas pero os cuento lo que he descubierto. Por ejemplo, la real sociedad tiene un id 1742 como club, pues bien si hay un "player" con esa id, no carga el logo del club. Si eliminas al player con la id 1742 ya puedes ver el logo de la real

• Autor
El hace 2 horas, josine99 dijo:

Ayer solo pude probar media horita. Hoy, si la vida lo respeta, jugaré algo más.

Teníamos hace unas semanas una discusión en el curro acerca de las ultimas UI y como habían alcanzado tanto nivel de complejidad que eran más complicadas y/o engorrosas para el usuario final que aplicaciones hechas en .NET o Cobol de hace 20 años.

Y primera impresión con este FM26 es esa. Me resulta incomodo. Y no creo que ya tanto por estar acostumbrado a el formato antiguo, que seguramente, sino porque la manera de aplicarlo no me parece (a priori) la correcta para como juega la gran base de jugadores (PC, buenas pantallas, altas resoluciones, ratón + atajos de teclado). Por otro lado en Steam Deck creo que se puede ver realmente bien.

En cuanto a bugs y demás, es la beta, poco a poco. Creo que la falta del FM25 ha hecho que mucha gente venga con demasiadas ganas, pero ahora mismo estamos probando un juego que le faltan 15 días de maduración, que es mucho tiempo, más parche día 1, y seguramente muchas actualizaciones que vamos a tener este año.

Un saludo!

Estamos intentando simplificar UIs pero en realidad se hacen más complejas. Seguramente el objetivo que tienen es unificar las UIs entre diferentes dispositivos y que todo parezca homogéneo en las diferentes plataformas...

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Con el skin default nunca se han visto los estadios, no tengo el 26 y no puedo commprobarlo pero si no lo han cambiado seguirá igual en esta edición. Para que aparezcan hay que esperar que el juego admita skins (aún no es posible) y que saquen alguno que habilite la visión de esos gráficos de estadios.

Me suena que dijo @Markitos que estos no aparecían.

De verdad, creo que teneis un problema con vuestras pantallas. La interfaz esta bastante bien, el juego es jugable... Entiendo que haya cosas que puedan gustar mas o menos, pero la critica no puede ser "ES QUE NO ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES"

Llevamos pidiendo años un juego que cambie, este lo ha hecho. Entiendo que dentro del mundo de los jueguitos hay gente que le molesta mucho el cambio, en cualquiera de sus formas, pero creo que puede ser para bien en este caso.

Paciencia.

El hace 15 minutos, sral_92 dijo:

Me podrías decir cómo has conseguido poner las faces y cuáles has puesto? Es lo único que todavía no he conseguido, y mira que no soy nuevo, he seguido los pasos de toooodas las ediciones. Con el DF11 pack ya imaginaba que no iría porque no creo que esté bien implementado para ese tamaño sin una skin, pero con las cut out... rarete 😅

Pues he puesto las cut out que las tenía bajadas de sortitoutsi, y no he hecho nada especial. Tengo la carpeta "faces" y dentro "faces" e "iconfaces"

El hace 10 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Por ahora la nueva interfaz me esta siendo un suplicio... la de FM 2024 me parecia mucho mejor, mas sencilla e intuitiva... No consigo saber como hacer para ir a ver competiciones internacionales por ejemplo... ¿Alguien sabe como puedo buscar el mundial de clubes de la FIfa? llevo rato intentandolo y en el menu continentes- mundial no se me desplega ninguna competicion nada de nada...

Vale ya encontre la competicion del mundial de clubs el problema era que la estaba buscando en español en el buscador por Mundial de clubs, y aparece en ingles como Fifa Club World Cup

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 19 minutos, jasten dijo:

El tema de determinados logos que no aparecen... Vaya por delante que soy un inútil para estas cosas pero os cuento lo que he descubierto. Por ejemplo, la real sociedad tiene un id 1742 como club, pues bien si hay un "player" con esa id, no carga el logo del club. Si eliminas al player con la id 1742 ya puedes ver el logo de la real

He descubierto una mejor solución! A los que no os funcionan determinados logos únicamente. Mirad si la carpeta en la que tenéis las caras de los jugadores es "players". Si es así, cambiadle el nombre y poned "faces". De este modo ya carga todo bien

Lo siento, pero no voy a leerme las 26 páginas, por si me repito en algo que se haya dicho.

Mi experiencia de la 4-5 horas que anoche estuve dedicándole es aceptable y para lo que voy a comentar hay que tener en cuenta que juego en la 6ª inglesa.

El cambio de interfaz cuesta pillarle el tranquillo al principio, pero (si le dedicas el tiempo que requiere) es bastante intuitiva y, con los accesos rápidos que te permite poner, rápida para ciertas cosas. También es cierto que cuando abres alguna pestaña y le das a retroceder te envía a alguna pantalla anterior que no tiene nada que ver con lo que estabas mirando y te toca repetir el proceso. Es de suponer que lo arreglarán.

He delegado varias cosas en el cuerpo técnico, por lo que entrenamientos, jugadas a balón parado, fichar personal, etc., no las he controlado en la beta.

Cargué unas 30 ligas y la base de jugadores completa (530000 creo) y rueda bastante bien. Al principio le puse la calidad gráfica en alta y después la cambié a rendimiento y funcionaba mejor. Bastante fluido en general.

Los kits de logos y faces, sin problema. Cerrar instalar y abrir. Punto.

No me gustan las cámaras y los zoom que se pueden hacer con ellas. Será cuestión de acostumbrarse.

La velocidad de partido completo (a 1,25) es bastante buena y mejora con respecto a la anterior versión. Creo que este año se han pasado con las jugadas que llegan a línea de fondo con los extremos y los carrileros y recortan al defensa para hacer el pase de la muerte. Demasiado ratio por partido de una jugada que no es tan habitual.

Para mi sorpresa los jugadores con malos atributos, me da la impresión de que son más erráticos (lo que debería ser).

Los campos pequeños ahora sí que dan la impresión de ser campos de barrio con césped en malas condiciones. Un acierto.

La pantalla de los cambios y de la selección de los jugadores para los partidos deberían revisarla entera. Errática. Liosa y, por ejemplo, no permite ver los atributos del jugador entrante que quieres cambiar, salvo que hagas el cambio y entre en la alineación.

Las tácticas funcionan bastante bien, en el sentido que si pones algo lo hacen y lo siguen a pies juntillas. No valdrá echarle la culpa al ME cuando nos ganen 😁

Perdón por la chapa. Saludos

El hace 33 minutos, jasten dijo:

A mí me pasa que el logo de la Serie A no me carga, no sé por qué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.