Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hostia, va horrible, casi no puedo jugar:

Captura-de-pantalla-2025-10-24-201001.pn

Por lo demás... Pues no sé, muy raro pero supongo que nos hagamos a la nueva forma de navegar

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No, de momento no (no sé si se podrá cuando se puedan crear skins) esto es la antesala de jugadores sin atributos ¿?

Los empleados siguen teniendo atributos, solo que no dejan verlos en el juego.

¿Por qué? Buena pregunta...

Alguien sabe como crear los PLANES DE PARTIDO, para asignarlos cuando usas el botón de resultado directo en un amistoso?

Después de probarlo, no me desagrada para nada, será cuestión de acostumbrarse después dos años jugando a fm24, lo único que hay cosas que aún no he conseguido localizar, como por ejemplo la parte donde podía delegar responsabilidades a mis empleados.. alguien lo ha encontrado?

El hace 3 minutos, ericmartinez1992 dijo:

Después de probarlo, no me desagrada para nada, será cuestión de acostumbrarse después dos años jugando a fm24, lo único que hay cosas que aún no he conseguido localizar, como por ejemplo la parte donde podía delegar responsabilidades a mis empleados.. alguien lo ha encontrado?

Si lo encuentras avisa, que estoy igual hahaha

El hace 1 minuto, ericmartinez1992 dijo:

Yo solo lo he encontrado dandole a favoritos y asignandole un marcador. De todas formas la pestaña que pone buscar te permite buscar pantallas también.

El hace 3 minutos, ericmartinez1992 dijo:

CLUB-CUERPO TECNICO - RESPONSABILIDADES

Bueno, después de unas 10 horas entre ayer y hoy le veo mucho potencial. Efectivamente hay que acostumbrarse (que original!! 😅) a los cambios, y creo que es evidente que se está intentando "consolizar" diga lo que diga Mr. Miles, pero en mi cabeza hay un gran juego ahí (para mí el cambio táctico es un avance enorme). Eso sí, no lo vuelvo a tocar ni con un palo hasta el 4 de noviembre (3 crasheos son suficientes para mí). Y aún así creo que les va a faltar más tiempo para pulirlo del todo.

No obstante tengo fé y realmente creo que más tarde o más temprano vamos a tener un muy buen FM.

A mi lo que más me esta jodiendo es el el tema del orden de los atributos

Llevo una hora para ver que me falta en la plantilla jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.