Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Cralv7 dijo:

A parte de que llevo 1 hora mareado con la interfaz y estoy haciendo lo que me da la gana porque no me entero.

Alguno sabe porque narices al descargarme el TMC26 (el del 24 pero sin las carpetas small). Hay equipos que si aparece el logo y otros que no? El Barcelona o atleti me aparecen pero Madrid o Betis no. No entiendo nada

Mira aquí, quizás te expliquen algo.

La verdad que la interfaz es poco intuitiva y cuesta bastante de encontrar las funciones. Los veteranos nos iremos haciendo pero quien lo juegue por primera vez se va a volver loquísimo

El hace 4 minutos, sombra_del_lobo dijo:

La verdad que la interfaz es poco intuitiva y cuesta bastante de encontrar las funciones. Los veteranos nos iremos haciendo pero quien lo juegue por primera vez se va a volver loquísimo

Joder yo estaba mirando la economía del real Madrid y veo la cara de Florentino la cliqueo que había abajo dos opciones para hablar con él y resulta que en una de las opciones podía mover la barra de sueldos o fichajes, digo mira para que ha quedado Florentino en este juego 😂😂😂😂

También veo el error por ejemplo de los jugadores del real Madrid que se han vendido pero con opción de compra he querido recuperar a Nico paz, pero el como me exige 100 millones de euros, también se les ha pasado a esta gente que existe una opción de recompra de 8 millones y que cada año va subiendo uno o dos millones de euros más, a lo mejor el día 4 cuando salga el juego estará todas estas cosas solucionadas, y también me ha pasado a mí de que mis jugadores un par de ellos estaban jugando con chándal, a lo mejor en pretemporada hace fresquito y por eso no se quitan el chándal

Lo de los regates es increible, parece un juego de futbol!

Para los que tengan problemas en Mac con los logos de equipos, prueben llamando la carpeta en ves de logos a z_logos_fix a mi me funciono!

El hace 48 minutos, berny1979 dijo:

gente el juego os va a tirornes, no se como arreglarlo

tengo un RTX 3050 , 48 MB RAM, I5 y no se si a vosotros os pasa lo mismo

En el partido entiendo? Yo también jugando a calidad alta, con un AMD Ryzen 5 7500F, 32 Gb ram y una AMD Radeon RX 7900XT noto algún tironcín, q me imagino q solventarán... si cambio la calidad "a medida" creo q es, pierde algo de calidad, pero hay menos tironcillos.

El hace 52 minutos, ansodi dijo:

A lo importante, que veo que estas jugando con el Real Zaragoza. Terminó en gol? 😁

Que va, es el Zaragoza...

Desde luego tienen tiempo de arreglarlo pero por lo que hay ahora mismo me dan ganas de devolverlo y seguir en el fm24 es lamentable la interfaz, faltan una burrada de datos desde la hora de elegir técnicos com o jugadores por stats, llevamos dos años esperando el juego y ahora mismo me siento totalmente defraudado

El hace 40 minutos, niño75 dijo:

También veo el error por ejemplo de los jugadores del real Madrid que se han vendido pero con opción de compra he querido recuperar a Nico paz, pero el como me exige 100 millones de euros, también se les ha pasado a esta gente que existe una opción de recompra de 8 millones y que cada año va subiendo uno o dos millones de euros más, a lo mejor el día 4 cuando salga el juego estará todas estas cosas solucionadas, y también me ha pasado a mí de que mis jugadores un par de ellos estaban jugando con chándal, a lo mejor en pretemporada hace fresquito y por eso no se quitan el chándal

En serio se les ha olvidado eso? El jugador q más esta dando que hablar casi? Pues si hay empezar una nueva partida cuando se den cuenta.. es un cagadón gordo también, vaya tela!! 😪

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.