Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, filmol22 dijo:

Hola a todos. En primer lugar me gustaría saludaros como nuevo usuario de fm site pues soy nuevo y llevaba un tiempo queriendo registrarme. En segundo lugar, soy nuevo en el tema de la beta de fm de ahí una duda. Quiero probar la beta, es mas, ya la he probado y me he creado a mi manager pero tengo una duda. Si yo me empiezo una carrera en la beta, ¿puedo continuarla en la versión final? Es decir, ¿podría seguir o tendría que crearme otra carrera? No me gustaría estar dos semanas jugando y avanzar y que luego pierda todo el progreso pero tampoco me gustaria seguir si seguir significa comerme bugs de la beta en la versión final porque mi partida se creo con la beta. No se si me explico

Te explicas perfectamente, puedes continuar tu partida sin problema. Bienvenido al foro.

El hace 3 horas, radimov dijo:

Imagen-de-Whats-App-2025-10-24-a-las-20-27-30-e1d22492.jpg

Alguna vez os ha saltado un jugador en chandal al campo?

A mí tambien me ha pasado. Aprovecho para preguntar. Alguien que haya empezado una carrera con el Malaga ha podido inscribir a Chupete Izan Haitam.Empiezo la temporada y ya no me queda presupuesto para salarios.

Me acabo de dar cuenta en el ultimo partido, que en los paneles del partido, entre jugada y jugada, no sabes a qué jugador rival le sacan amarilla. Imagino que esas cosas las arreglaran para el día 4, porque es mínima la info en los partidos.

El hace 7 minutos, llera dijo:

A mí tambien me ha pasado. Aprovecho para preguntar. Alguien que haya empezado una carrera con el Malaga ha podido inscribir a Chupete Izan Haitam.Empiezo la temporada y ya no me queda presupuesto para salarios.

No te queda presupuesto, o te sale otro mensaje?

Yo que estoy con el Castellón, por ejemplo, al llegar el mensaje de inscribir a los jugadores en liga, hay algunos a los que les aparece la tarjetita roja al lado del nombre y, si pones el cursor encima, sale que "no se puede inscribir a no ser que cumpla la exigencia de un sueldo mínimo de 77.500€", una restricción existente para la segunda división. Lo que he hecho ha sido hablar con el representante de los que me interesa inscribir y no llegan a ese sueldo, y ofrecerles renovar (mismo tiempo de contrato, pero llegando a ese mínimo salarial).

Perdón por la parrafada si al final el problema sí era que no te quedaba presupuesto 😂

El hace 2 minutos, sral_92 dijo:

No te queda presupuesto, o te sale otro mensaje?

Yo que estoy con el Castellón, por ejemplo, al llegar el mensaje de inscribir a los jugadores en liga, hay algunos a los que les aparece la tarjetita roja al lado del nombre y, si pones el cursor encima, sale que "no se puede inscribir a no ser que cumpla la exigencia de un sueldo mínimo de 77.500€", una restricción existente para la segunda división. Lo que he hecho ha sido hablar con el representante de los que me interesa inscribir y no llegan a ese sueldo, y ofrecerles renovar (mismo tiempo de contrato, pero llegando a ese mínimo salarial).

Perdón por la parrafada si al final el problema sí era que no te quedaba presupuesto 😂

Empiezo la partida con el limite superado y esos jugadores cobran menos y no los puedo renovar para llegar al sueldo minimo.

en la pantalla de Plantilla ya no se puede ver la media de los últimos 5 partidos?🥲

El hace 1 hora, gomezillo dijo:

Para acostumbrarse a la vida real... yo no puedo ver si Capello tiene 20 en Defensa y Simeone 17...tendremos que ojear a los entrenadores y cuerpo tecnico, para decidir ficharlos ...

Pero en la base de datos yo seguiré teniendo que ponerles 20 en Defensa y 17 en Tácticas. Es absurdo que el jugador no pueda ver esos datos si ya están en el juego.

Editado por Zine

No se os hacen muy largos los partidos?

Yo pongo la simulación en clave, pero aún así se me hacen largos

Por cierto si echáis de menos la barra espaciadora para pasar mensajes, usar las flechitas es lo mismo

El hace 9 horas, Vitolo dijo:

Yo lo que peor llevo es el tamaño de la interfaz, que aún poniendo la opción mas pequeña la veo enorme

Se ve enorme, debe ser fallo. Estaba mejor el año pasado con el tema %

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.