Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 37 minutos, carR9 dijo:

Acabo de empezar/simular una partida con el Madrid de nuevo para comprobarlo, activando los fichajes en el primer verano (que nunca los activo), y hay clausula de recompra del 01/06 al 01/07 del 26 y del 27, rectifico post inicial porque si esta esa claúsula 👏

Lo sé, pero falta la del 25 que es la importante porque afecta al primer mercado de fichajes.

El hace 20 minutos, xecollons dijo:

Tengo mi primer bug jodepartidas. Segunda jornada de liga y no puedo elegir equipo porque ningún botón en la ventana de tácticas me va, no puedo elegir jugadores, no puedo hacer elección rápida, no puedo cambiar de táctica... nada.

Y claro, estoy sin jugadores en la táctica y no puedo avanzar al día de partido.

EDIT: Estoy pensando en hacer la de irme de vacaciones, pero no encuentro la opción 😂

Carrera - MI perfil - Botón acciones (cerca foto)

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Lo sé, pero falta la del 25 que es la importante porque afecta al primer mercado de fichajes.

No recuerdo que día exacto empiezas la partida, si empieza el 1 de Julio, ya está vencida, quizá por ahí vayan los tiros. Por cierto.. ya no se puede demostrar interés por un jugador??? Jugadores por ejemplo q acaban contrato en breve, para "tentarles"..?

Editado por carR9

El hace 3 horas, adrianrianxo dijo:

image.png

Es que no hace falta ni darle mucho al coco, está de frente en la pestaña de club, solo hayq ue usar un poco la lógica y dejar de quejarse por no buscar las cosas

El hace 4 horas, adrianrianxo dijo:

Ostia, lo que lo de la gente no encuentre lo de delegar, presupuesto, u otras cosas es ya de una maldita vagancia terrible, literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....

Pasamos de "literalmente es leer un desplegable" a:

clickear en club > buscar una tarjeta de responsabilidades (porque en el desplegable no está) > y dentro de lo que sale otro click para ir a delegar.

Se quiso hacer el fenómeno y no le salió.

El hace 1 hora, gsdarulle dijo:

Pasamos de "literalmente es leer un desplegable" a:

clickear en club > buscar una tarjeta de responsabilidades (porque en el desplegable no está) > y dentro de lo que sale otro click para ir a delegar.

Se quiso hacer el fenómeno y no le salió.

Estabas buscando donde está lo de delegar y te acabo de enseñar que está escrito delante de tus propios ojos, si tu quieres darle cuarenta vueltas para poner la excusa de que "tengo que dar 3 clics más" es problema tuyo.

Literalmente pone en la pagina principal de CLUB, está ahi bien escrito para que lo vea todo el mundo, eso de andar buscando donde está no encaja con lo que dijiste

El hace 19 minutos, adrianrianxo dijo:

Estabas buscando donde está lo de delegar y te acabo de enseñar que está escrito delante de tus propios ojos, si tu quieres darle cuarenta vueltas para poner la excusa de que "tengo que dar 3 clics más" es problema tuyo.

Literalmente pone en la pagina principal de CLUB, está ahi bien escrito para que lo vea todo el mundo, eso de andar buscando donde está no encaja con lo que dijiste

Pero cómo si

El hace 6 horas, adrianrianxo dijo:

literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....

Al principio era un desplegable.

Luego no había desplegable y había que ir a el club (sin desplegable) y estaba por ahí escrito (+ varios pasos posteriores) 🤹‍♂️

Alguien ha hecho funcionar a las canteras en España? Sigue el mismo problema de que no puedes establecer una táctica en concreto a tu sub19 o B no?

¿No os da la impresión de que la interfaz está muy orientada a móviles, tablets o consolas? No sé si es falta de costumbre, pero parece un juego más que puedes encontrar en cualquier tienda digital.

El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

Yo veo esta versión igual que las anteriores 🥲

Captura-de-pantalla-2025-10-25-082754.pn

Lo que pasa es que en el Football Manager no han implantado el factor Negreira.

El hace 5 minutos, Arnnau dijo:

Yo veo esta versión igual que las anteriores 🥲

Captura-de-pantalla-2025-10-25-082754.pn

Para consolarte yo me las estoy viendo y deseando para que no me metan 2 goles por partido con el Barça, aunque por otro lado realista es. Creo que tirar presiones altas que luego las ves en el campo, son con la mirada de tus jugadores, no sirve de mucho. Voy a hacer un bloque medio sólido a ver que sale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.