Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

chicos alguien sabe como se pueden cargar las tacticas descargadas)

Buenas, yo estuve jugando anoche sin problemas y esta mañana al abrirlo en Steam me pone que el archivo está dañado y que debería mandarlo a la papelera. ¿A alguien más le ha pasado?

Si no me quejo por no saber como actuar y demás ante las tácticas. Soy analista de futbol profesional y tengo UEFA Pro, la cosa es leer y tratar de exprimir, sin problema. Yo creo que el tema, y ahora voy a tocar y retocar, es que si realmente quieres que los juagdores hagan sin balón lo que tu quieres, has de ir individualmente uno por uno toqueteando.

Luego en cuanto a la jugabilidad, hay algo que me está rallando, no tiene demasiado brillo el gameplay en el terreno de juego? Literal no veo la maldita pelota cuando chutan o va a puerta de lo blanco que es todo (brillo). Estoy remirando y cómo puedo retocar eso? Directamente con el brillo de mi PC? Heavy eso.

El hace 14 horas, Mole11 dijo:

Hay una opción para daltonicos en los parametros. Yo la uso.

Voy a probarla a ver

El hace 28 minutos, teddyamm dijo:

Creo que han puesto en su punto de mira a Nintendo Switch y han adaptado muchos menús a esa consola. Estratégicamente tiene sentido, es un mercado que pueden explotar bien, mucho mejor que el de móviles o PS5.

Lo buscaremos en una web de confianza a ver qué tal me parece.

Me ha dado por probar el juego con un mando, y vamos, está totalmente diseñada la interfaz para jugar con el. Muy conseguido

El hace 21 minutos, berny1979 dijo:

chicos alguien sabe como se pueden cargar las tacticas descargadas)

en documentos dentro de la carpeta del juego tienes que crear la carpeta tactics y las pegas ahí

C:\Users\XXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\tactics

Buenas dias,

¿Dónde puedo contratar los empleados de los equipos reservas?

Del primero equipo si es fácil pero el resto no lo veo....

El hace 15 horas, Mole11 dijo:

Hay una opción para daltonicos en los parametros. Yo la uso.

Ya lo he probado pero no cambia absolutamente nada en el tema de colores en los atributos de los jugadores

A vosotros también os pasa que uno de vuestros jugadores está jugando el partido en chandal de entrenamiento? Tengo los gráicos en baja calidad porque dice que mi MacBook no da más, y la verdad que acabo mareado cuando juego. No me contestan de Fanatical para poder devolverlo y estoy intentando darme una oportunidad más antes de volver al FM24. Pero de verdad que la vista me molesta mucho tanto en la interfaz como en los partidos....

Martinelli en chándal por el campo.....de locos!!

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 25 a las 10 11 17 — Postimages

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 24 a las 12 03 48 — Postimages

Editado por santano983

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.