Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, marioma93 dijo:

en documentos dentro de la carpeta del juego tienes que crear la carpeta tactics y las pegas ahí

C:\Users\XXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\tactics

nada no me lo carga, debe ser un bug

Cual es el mejor tamaño de letra para que se vea lo mejor posible?

Simular un partido es lo mejor que he visto hasta ahora, he jugado un Elche 0-2 Real Madrid y los jugadores hacian lo que les habia pedido en la táctica.

En las alineaciones al principio los numeros de los jugadores del Elche salian como raros, mal, desalineados.

Yo creo que el mayor problema es de optimizacion es la interfaz, ahi es donde esta el problema.

La simulacion el partido me ha parecido muy correcta y mejor que la del FM24

Probé también a cargar una partida del FM24 con regionales, y no hay manera de acceder a las clasificaciones desde el mismo lugar donde estas viendo la de primera. Aparece todo vacio o se queda la de la liga ea sports aunque estes accediendo a tercera rfef. Si existe la competición, pero me las he visto muy p**** para poder acceder. Ahi tienen que cambiar bastantes cosas porque esa parte del juego, que era de lo que mas me gustaba siempre, ahora es horrible, de lo peor

image.png

Una cosa que me gusta bastante es que el que marca ya es un 10 y el resto un 6 o 7 las calificaciones parece que tienen mas sentido.

Editado por radimov

Yo sigo sin poder poner logopack y facepack... Estoy empezando a pensar que es porque tengo MAC. ¿Porque coño no han mantenido lo de recargar apariencia...? No sé como hacer para que el juego me lo detecte... ¿Alguien sabe alguna solución? He seguido todos los pasos y ya lo había hecho en FM anteriores y no hay manera... Estoy desesperado

Hola!! Quería probar si tenemos acceso al Editor, pero no lo encuentro en Steam (compré el juego a través de FANATICAL), pero no encuentro en Biblioteca>Herramientas el editor... A alguien le ha pasado?

El hace 12 minutos, berny1979 dijo:

nada no me lo carga, debe ser un bug

A mí algunas me las carga y otras no

Primer crasheo en el 2º partido de liga con el St. Pauli en el minuto 92 mientras estaba consiguiendo un valiolísimo punto 🥲

El hace 8 minutos, artveal dijo:

Hola!! Quería probar si tenemos acceso al Editor, pero no lo encuentro en Steam (compré el juego a través de FANATICAL), pero no encuentro en Biblioteca>Herramientas el editor... A alguien le ha pasado?

Normalmente se tiene acceso con el lanzamiento oficial, así que hasta el 4 de noviembre toca esperar

Antes de nada perdón si lo han comentado ya pero son muchas páginas y no he podido leer todo sino me peta el cerebro con todas las dudas, pero sabéis si hay algo similar a lo de ajustes de los preparadores, para marcar las movidas de cesiones, que se encarga cada uno, el ojeo...basicamente lo que tenian los otros fm que yo estoy dando mil vueltas y no lo encuentro

mil gracias

El hace 57 minutos, jandriman dijo:

Solucionado, por si a alguien mas le pasa. Nada que ver con el juego. De repente el windows defender decidio que esa carpeta era solo de lectura 😆

Tendrías un sistema muy agresivo.😜

El hace 23 horas, zoompy dijo:

Mi sensación leyendo los comentarios del foro de Sigames, bueno, los gritos, es que muchas de las cosas son fáciles de arreglar, como el tema del zoom, que parece que muchos con pantalla 4k les revienta tener que scrollear para ver la clasificación cuando antes les cabía entera en su pantalla.

Sí estoy preocupado con otras cosas, como que ya no haya ventanas flotantes al pasar el ratón. Uno cuelga una captura donde se ve la pantalla de elegir lanzadores de penalti, y muestra que dándole click a "Añadir lanzador" te despliega la lista de jugadores a pelo, pero solo los nombres, como al pasar el ratón no se despliega nada no tienes forma de ver los atributos de penaltis de cada uno en esa pantalla, los tienes que ver a mano entrando dentro del perfil de cada uno, y eso es un engorro. Eso no sé si es tan fácil de solucionar.

Eso lo añadirán con un DLC. Recemos por ello.

El hace 1 hora, jandriman dijo:

Solucionado, por si a alguien mas le pasa. Nada que ver con el juego. De repente el windows defender decidio que esa carpeta era solo de lectura

No sé porque te he citado dos veces y no puedo borrarlo. Sorry.

El hace 22 minutos, radimov dijo:

image.png

Una cosa que me gusta bastante es que el que marca ya es un 10 y el resto un 6 o 7 las calificaciones parece que tienen mas sentido.

A q te refieres?

El hace 4 minutos, MagicRQ7 dijo:

Primer crasheo en el 2º partido de liga con el St. Pauli en el minuto 92 mientras estaba consiguiendo un valiolísimo punto 🥲

Q jodan al Sr Pauli no ehhh. Miles, por ahí no paso.

Lo siento FM. Tras el cabreo del primer día he jugado ayer casi 8 horas y debo decir que el FM 26 es el juegazo de siempre e incluso mejor. Sí, es verdad, tiene muchos bugs para corregir, la interfaz hay que acostumbrarse a ella y mejorarla, los gráficos fallan mucho, hay muchas goleadas a favor si juegas con un equipo grande, lo de siempre, pero es el mejor FM en tácticas y profundidad que hemos jugado nunca. El día del estreno de la beta dije casi que era injugable y no es así. Está todo lo que había...solo que en otro sitio y hay que buscarlo y para ser una beta se puede jugar. Si alguien no encuentra algo en favoritos está todo y puede hacer un acceso directo y a su manera. Ahí están responsabilidades de empleados, clasificaciones, tácticas, planificador de plantilla.. todo y más. Las tácticas va a costar hacerse bien con ellas, pero son una maravilla y los jugadores hacen lo que se les pide, cuanto mejores más casos hacen. Sin duda os doy el consejo de tener paciencia pero pasaros a este FM26. No nos podemos quedar en el 2023 por mucho cariño que le tuvieramos al FM24, yo inluido. Y lo de devolverlo... os arrepentiréis y volveréis a comprarlo. Os lo digo yo que me decepcione mucho tras verlo, pero jugando y pasando unas cuantas horas es una maravilla. Eso sí, hay que pedirle a Sigames que arregle muchos cosas de esta Beta, hay muchos bugs..... pero es muy jugable, este FM26 va camino de ser el mejor de la historia, hasta ahora.

Editado por Josiito2026

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.