Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, gomezillo dijo:

antiguamente habia que desmarcar una opción, yo ya he entrado y salido del juego varias veces y nada, y lo tengo en la ruta correcta todo. No se si con el FM26 es un modo nuevo de hacerlo o que, he buscado pero no encuentro nada.

Yo el FM19 lo jugué en Mac, y la ruta era desde algo de Steam, no lo recuerdo, porque hace 2 años cambie la ram y disco duro al Mac, y perdi todo lo que tnia, no te puedo decir como lo tenia. Pero a mí en Mac, me costó mucho, lo hacen muy complicado para MacOS

Esa opción ya no existe el desmarcar caché o como fuera, como te he comentado en Windows 11 coloca los archivos de la manera correcta y luego entras en el juego y después sal al escritorio y vuelves a entrar, entonces se supone que todo está ok.

ha hay en steam una actualizacion del juego sera para reparar algun error

El hace 22 minutos, gaspasho dijo:

Hay que decir que no se ve la información en el modo visionado completo, si pones exhaustiva en adelante ya sí.

Pero la información que dan es muy poca. Por ejemplo, si a algún jugador rival le sacan una amarilla, luego no queda marcado en el panel donde aparece la información de quién ha marcado goles, ha fallado un penalti... tampoco la moral de los jugadores rivales, su cansancio...Tengo una pantalla de 65 pulgadas con mucho espacio para información desperdiciado.

Por qué demonios hay que esperar a hacer cambios desde la banda cuando se pierda el balón o haya un parón, este aspecto debería ser sencillo de hacer y sería muy real y no esperar a que se pare el juego.

[img]img%5D
Benditas asimetrias

Editado por mistermure

El hace 6 minutos, ateka dijo:

Buenos dias,

Soy el único que ando mas perdido que un pulpo? Entre que no se con que equipo empezar y que cuando elijo uno, me abruma la cantidad de datos que me sale en cada menu y sub-menu, estoy alucinando.

Y para colmo, he pasado una partida del FM24 al 26 y me ha dado un crash-dump al de poco de meterme en tacticas. Pero tampoco he llegado a entender como funcionan las tacticas. Ataco en un 3-2-4-1 y defiendo en un 3-4-2-1, y cuando combina ambas, un extremo aparece al lado del delantero, un pivote de interior y un mediapunta, un extremo y el otro pivote estan jugando al timon danes en una reunion privada.

Necesito un poco de consejo o de que recomendeis paciencia.

Es mejor probarlo con un equipo grande que te permita ver todas las opciones o empezar con un equipo pequeño e ir viendo cosas poco a poco?

Básicamente se deben hacer dos alineaciones tácticas en vez de una. Con balón y sin balón. Luego te sale la complementada que básicamente no puedes editar más que para meter y quitar jugadores.

El hace 1 hora, santano983 dijo:

A vosotros también os pasa que uno de vuestros jugadores está jugando el partido en chandal de entrenamiento? Tengo los gráicos en baja calidad porque dice que mi MacBook no da más, y la verdad que acabo mareado cuando juego. No me contestan de Fanatical para poder devolverlo y estoy intentando darme una oportunidad más antes de volver al FM24. Pero de verdad que la vista me molesta mucho tanto en la interfaz como en los partidos....

Martinelli en chándal por el campo.....de locos!!

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 25 a las 10 11 17 — Postimages

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 24 a las 12 03 48 — Postimages

¿Qué Macbook tienes? Muchos usuarios con MacBook estamos teniendo problemas para entrar en los partidos (se nos crashea el juego y el ordenador se reinicia).

Primera vez que el juego me expulsa. He intentado filtrar en la base de datos para ver opciones para fichar para el equipo juvenil he puesto menores de nacidos en el 1/1/07 y se ha cerrado el juego. Al volver a entrar lo he intentado de nuevo y eso no está funcionando correctamente

Con el modo visionado completo la han cagado al no poner más información en pantalla eso molaba y era muy útil a la hora de confeccionar la táctica durante el partido. Deben de poner algún skin que ayude a ello. A esperar toca.

Que tal las chapitas de toda la vida? es disfrutable el juego jugando con ellas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.