Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dentro de todo el desastre... Han quitado las recomendaciones de fichajes/cesiones/libres que le podías pedir a tu director deportivo? No lo veo por ningún lado

Muy para arreglar de bugs y donde ha empeorado mucho todo es en la gestión de alineaciones y jugar de la IA. Pero es por bug que debe arreglar SI. La IA hace cambios y no aparecen luego jugando. De inteligencia tiene poco. Hace todo lo contrario a lo que debe en un partido. Si va perdiendo saca defensas y quita delanteros y cambia el sistema a más defensivo. Lo de los cambios también pasa en el propio equipo. Hago cambios en el once y si los cambio de posición es un despropósito. Me ha llegado a colocar delanteros de defensas sin yo hacerlo. Las ofertas de traspasos también tienen muchos fallos. El equipo al que quieres fichar un jugador te dice que no, pero haces la ofertas muchas veces y dice que no la acepta, pero al final te lo dan por aceptado. De ese tipo de bugs es de los que debe tomar nota SI, Eso estaba bien, no había porque estropearlo y empezar de cero. También encuentro muchas cosas positivas, pero no acaban de funcionar bien del todo. Sigames! poneros la pilas, hay un gran potencial, pero estabamos en pañales aun. Seguro que entre todos conseguimos un gran FM. A ver si toman nota de todos los fallos... van a tener trabajo intensivo. Y para acabar, gracias, sobre todos gracias a todos los chicos de FMsite que nos ayudan con todo.

PD: Ya lo he reposteado como fallo a SI. Con el paso de las jornadas a mí me pasa que el juego que empieza muy fluido se va relentizando mucho. Incluso deja de abrir fácil algunas ventanas y se quedan enganchadas y dejan de abrir. Hay que ver como van pasando las temporadas y gestiona la fluidez del juego y reportarlo para que lo solucionen si se vuelve muy lento.

Editado por Josiito2026

El hace 4 horas, manquencio dijo:

adores suplentes sólo aparecen ordenados cuando el cupo de suplentes esta llena, si te falta uno ya se desordenan.

El hace 4 horas, manquencio dijo:

Voy a lanzar mi valoración crítica de las primeras impresiones que me ha causado este FM26

Teniendo en cuenta que estamos probando una beta y que ha cambiado mucho la interfaz, quiero mencionar ante todo que hay que tener paciencia y evidentemente ir acostumbrándose a las nuevas maneras de hacer las cosas.

De todas formas a primera vista se puede ver claramente una involución importante si lo compramos con FM24.

Pros:

• Se ve algo más bonito, ahora ya no parece un juego de hace 20 años, ahora parece un juego de hace 10. No tengo nada en contra de ello, me resulta irrelevante.

Contras:

• Es MUCHÍSIMO MÁS TEDIOSO en algunos aspectos

• Ahora, cuando te aparece la lista de jugadores ojeados no puedes añadirlo ni borrarlo de la preselección con un botón, para hacerlo, tienes que abrir 2 desplegables y realizar 3 pasos más, acciones/añadir a preselección/indefinidamente, y después le tienes que dar a guardar informe para pasar al siguiente jugador...

• A la hora de poner los anuncios para contratar personal, tienes que ir sección por sección, equipo técnico, captación, médico, etc. y poner el anuncio dentro de cada apartado. Ya no existe un menú donde aparezcan todos los puestos para poner un anuncio de cada uno de ellos.

• Siguiendo con el tema de contratar empleados, cuando aparece la lista de los candidatos que han respondido a tu oferta de empleo, sólo salen los nombres, no aparecen los atributos del empleado, teniendo así que abrirlos uno por uno para poder ver sus atributos en relación con el puesto que deseas cubrir. Eso supone realizar un montón de pasos más que en el 24 si deseas compararlos para poder elegir el que mejor se adapta a lo que quieres o necesitas.

• Para hablar del desastroso menú de tácticas necesitaríamos horas, es un autentico despropósito, hacer una simple alineación para un partido es un infierno. El desorden es lo que más destacado en esta ámbito. Los jugadores suplentes sólo aparecen ordenados cuando el cupo de suplentes esta llena, si te falta uno ya se desordenan.

• Pero ojo, que cuando los has conseguido ordenar llenando el cupo, estas jugando el partido y decides hacer cambios, sorpresa, todos los suplentes vuelven a estar desordenados sin sentido alguno y cada partido este desorden es totalmente diferente al anterior.

• Realizar cambios durante un partido es una pesadilla, en ningún lugar queda claro que posiciones del campo puede cubrir el jugador de forma más efectiva, es decir, el típico mapa con las posiciones tonalidades de verde no aparece. Además no puedes abrir el menú de la información del jugador para verlo. Tampoco se resaltan en el mapa las posiciones en las que puede jugar el jugador al arrastrarlo al once inicial.

• Cuando se lesiona un jugador de tu equipo y se abre el menú de la táctica obligándote a realizar el cambio, en ningún lugar indica que jugador se ha lesionado, así que si no has estado atento en el momento de su lesión, buena suerte, tienes que ir cambiando uno por uno tus jugadores hasta que acertar con el que se ha lesionado.

• No, repito NO, se puede configurar la información que quieres ver de los jugadores en el menú de plantilla, preselección y otros, tienes que ir cambiando de una de las predeterminadas a otra para poder ver la información que te interesa

• Crear focos de contratación ahora requiere de pasos adicionales, ahora ya no sólo hay una pantalla donde seleccionas lo que quieres buscar, ahora son dos, en una ventana que se abre en el centro, ocupando un espacio reducido de la pantalla, el espacio sobra, se podría haber puesto todo junto en la misma pantalla y reducir el tiempo empleado en el proceso.

• Durante el partido ya no puedes seleccionar las repeticiones que quieres ver, ahora si pones ver repeticiones veras las intervenciones del VAR, los goles y alguna más, sin posibilidad de reducir o de ampliar las repeticiones que deseas ver.

• Durante el partido no puedes acceder a la información de los jugadores ni de los clubs, ni hacer clic derecho en ellos y por tanto, no puedes realizar acciones tipo: ojear, añadir a preselección, etc.

Con todo esto no quiero decir que sea un mal juego y que hay que crucificarlo, pero me siento enormemente decepcionado, se suponía que iba a ser más práctico y más accesible, pero de momento resulta extremadamente más tedioso que sus antecesores, se han incrementado el numero de pasos para realizar acciones que antiguamente eran más directas, además han desaparecido bastantes que hacen que el juego sea más tosco y lento.

Espero, que con el tiempo, se vayan corrigiendo estas cosas y vaya recuperando todos estos aspectos y se vuelva más llevadero, porque ahora mismo es bastante infumable.

Os pido disculpas por la taladrada que acabo de escribir, pero necesitaba compartirlo. Llevo todo el día jugando y tirándome de los pelos, tenía unas ganas locas de jugar y se me está haciendo muy pesado. No perderé la esperanza de que mejore y recupere el gran nivel del 24.

Prometo paciencia y espero comerme mis palabras en un futuro cercano.

Muchas gracias por leerme.

AMEN

Ya no salen tampoco los ceses de entrenadores. No hay forma de enterarse de a quien echan y si hay alguno banquillo interesante libre. Eso es clave.

El hace 11 horas, Xavisik dijo:

¿Qué Macbook tienes? Muchos usuarios con MacBook estamos teniendo problemas para entrar en los partidos (se nos crashea el juego y el ordenador se reinicia).

Tengo el MacBook Air con el chip M3 de 8Gb de RAM. He de decir que no se me ha crasheado en ningún momento. Tengo alguna incidencia gráfica con las chapitas del medio cuando no hay jugadas relevantes, pega tirones cuando cambia entre imágenes del campo y de las chapas, y luego lo de que haya jugadores en chándal que me parece la poya jajajaj Pero por todo lo demás me va genial. Me he tenido que comer el juego cuando lo quería devolver, asique dandole duro para quitarme el cabreo y las primeras muy malas impresiones.

Hay una cosa que deberá estar si o si en la versión definitiva y es que en el portal puedas poner las fichas que tú quieras , que sean personalizadas. Eso acabaría con muchos dolores de cabeza

Lamentablemente lanzaron una alpha a la que le resta 1 año de trabajo.

De aquí al 4 nada va a cambiar y la prueba más fehaciente es que se les vino un tsunami de bugs y quejas, y lanzaron un hotfix donde arreglaron el 0.01%.

Me encantaría que todo se solucione y volver a comprar el juego, pero estoy casi seguro que nos vemos en FM 27.

Editado por gsdarulle

Hola.

Ya sé que no se pueden cambiar los colores de los atributos, ¿pero se puede cambiar el orden? Me sale en orden inglés aunque lo he cambiado en preferencias.

Hola, hay alguna manera de saltar la previa de los partidos? juego en modo solo comentarios y me gustaría quitar la previa si es posible

El hace 11 horas, rotia89 dijo:

No se si os ha pasado y si hay forma de solucionarlo, pero para la pretemporada subí al primer equipo a unos chavales del Sub-21, y ahora les he devuelto al Sub-21 pero me siguen apareciendo en la plantilla del primer equipo...

Y si hago clic derecho sobre ellos para mandarles al Sub-21, no me sale esa opción porque el juego entiende que ya están en el Sub-21 y si me aparece la opción de subir al primer equipo.

Vale, por si le pasa a alguien más, lo que me pasaba es que en la Premier hay 9 sustitutos, y estos estaban del 10 al 14. El juego no me los marcaba como que estaban en el banquillo ni nada, pero realmente estaban seleccionados. Al ir a jugar un partido me ha saltado el mensaje de que tenía gente de más en el banquillo, y después de un rato mirando a ver quien era y ver que solo tenía 9 suplentes seleccionados me ha dado por probar y clicarles con el botón derecho del ratón para "desmarcarlos" y así es como se han vuelto al Sub-21.

Amigos, alguien cuando terminaban los partidos en el 24 felicitaba a los jugadores que se habian destacado? Eso me parece que servia, que subia la moral pero no lo estoy encontrando en el 26. Saben si sigue vigente? No encuentro como relacionarme con los jugadores...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.