Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigo trasteando y me siguen faltando cosas. Está Esta es importante para mí.

Alguien sabe si se puede y donde se cambian los colores de la naturalidad de las posiciones de los jugadores? Yo siempre ponía las posiciones “naturales” en azul y ahora no puedo. En fm24 la opción se llamaba colores de la apariencia

El hace 1 hora, Anapahoe71 dijo:

Alguien sabe si se puede y donde se cambian los colores de la naturalidad de las posiciones de los jugadores? Yo siempre ponía las posiciones “naturales” en azul y ahora no puedo. En fm24 la opción se llamaba colores de la apariencia

Por ahora no hay esa opción.

¿Alguien que haya instalado escudos tiene este problema?

En la primera foto el logo de España sale mal reescalado, mientras que en la segunda sale perfecto. ¿Es algo que yo pueda solucionar o es cosa de SI?

2.png

3.png

De momento la interfaz no está tan mal como creía que iba a ser.

Hay cosas que no me gustan como los scroll, creo que se dice así lo de mover con la rueda del ratón para subir y bajar información, y las pantallas emergentes tampoco me van mucho. Y desde luego respecto a dinámicas estaba mucho mejor la interfaz de fm24.

Me gusta que se puedan añadir columnas en las vistas de plantilla que habían comentado por ahí que no se iba a poder.

Por otro lado no me gusta que al comparar dos jugadores no se pueda escoger un rol para comparar los atributos específicos. Si se puede se agradecería que alguien me dijese como.

Tampoco me gusta que cuando estas viendo los diferentes empleados de los equipos del club o los entrenos, no identifique en la parte de arriba a que equipo pertenecen, cuando es poner simplemente el nombre del primer equipo o si es el staff o el entreno de los sub-19 que ponga en el encabezado equipo sub-19 o similar.

Editado por ManagerFM17

El hace 6 horas, Lucardix dijo:

Amigos, alguien cuando terminaban los partidos en el 24 felicitaba a los jugadores que se habian destacado? Eso me parece que servia, que subia la moral pero no lo estoy encontrando en el 26. Saben si sigue vigente? No encuentro como relacionarme con los jugadores...

El hace 6 horas, franciscogotera dijo:

Ahora que preguntas eso, las reuniones de equipo para animar cuando iban mal las cosas han desaparecido tambien por lo que veo, no? yo al menos no las encuentro por ningún lado🙃

Para hablar con el jugador, botón de la derecha y en INTERACCIÓN puedes hablar con el jugador.y las reuniones me salió al principio cuando te presentan a la plantilla.

Ahora a ver como encuentro lo de ver la visión del partido, que sin saber porque, ahora me sale resultado automático y dejo de verlos, en el FM24 era fácil, pero en este no encuentro donde

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

aunque en FMs anteriores pocos bugs había

Meh Kinda GIF by Cultura

No soy quién a encontrar esto

grafico-atribitos.png

Solo al comparar jugadores, pero se echa de menos al ver la calidad global de un jugador de forma rápida

Editado por maurosilba

El En 24/10/2025 at 14:43, ansodi dijo:

Preferencias/Con Detalles/Tu Mundo

Esto lo tengo sin seleccionar (ordenar atributos de jugador utilizando el orden en inglés) y me sigue saliendo así.

He cambiado el idioma y reiniciado y nada.

El hace 10 horas, Josiito2026 dijo:

Muy para arreglar de bugs y donde ha empeorado mucho todo es en la gestión de alineaciones y jugar de la IA. Pero es por bug que debe arreglar SI. La IA hace cambios y no aparecen luego jugando. De inteligencia tiene poco. Hace todo lo contrario a lo que debe en un partido. Si va perdiendo saca defensas y quita delanteros y cambia el sistema a más defensivo. Lo de los cambios también pasa en el propio equipo. Hago cambios en el once y si los cambio de posición es un despropósito. Me ha llegado a colocar delanteros de defensas sin yo hacerlo. Las ofertas de traspasos también tienen muchos fallos. El equipo al que quieres fichar un jugador te dice que no, pero haces la ofertas muchas veces y dice que no la acepta, pero al final te lo dan por aceptado. De ese tipo de bugs es de los que debe tomar nota SI, Eso estaba bien, no había porque estropearlo y empezar de cero. También encuentro muchas cosas positivas, pero no acaban de funcionar bien del todo. Sigames! poneros la pilas, hay un gran potencial, pero estabamos en pañales aun. Seguro que entre todos conseguimos un gran FM. A ver si toman nota de todos los fallos... van a tener trabajo intensivo. Y para acabar, gracias, sobre todos gracias a todos los chicos de FMsite que nos ayudan con todo.

PD: Ya lo he reposteado como fallo a SI. Con el paso de las jornadas a mí me pasa que el juego que empieza muy fluido se va relentizando mucho. Incluso deja de abrir fácil algunas ventanas y se quedan enganchadas y dejan de abrir. Hay que ver como van pasando las temporadas y gestiona la fluidez del juego y reportarlo para que lo solucionen si se vuelve muy lento.

Buena la IA del FM nunca ha tenido mucha inteligencia.

Lo de hacer cambios y q te desordena... Haces los cambios en la táctica combinada? Lo digo porque si cambias dos jugadores de posicion y lo haces en la táctica con posesión, no te lo cambia a sin posición.

El hace 3 horas, chuchenko dijo:

Si alguno tiene el wp de miles, me hace un favor y le manda un mensajito...

Le pueso perdonar la interfaz verga pensada para consolas y que los de PC se caguen, puedo dejar pasar el 2D que es un asco (y es mi modo favorito de visualizacion ya que se ve la tactica en todo su explendor), puedo perdonarle que haya cancelado el FM25... puedo perdonarle hasta que se garche a mi vieja... no hay problema, se la llevo yo a Londres, no tengo drama... pero esto es imperdonable!!!

QUE MESSI SE RETIRE DE LA SELECCION A MENOS DE UN AÑO DEL MUNDIAL, ES TOTALMENTE INACEPTABLE... obviamente ya lo reporte como bug... es totalmente inadmisible!!!

messi.png

no se ve la imagen capo!!!

Enviado a mi bro, Miles.

Si pasa en mi partida, quemo el juego.

El hace 1 hora, Anapahoe71 dijo:

Ya te lo han dicho, pero no se puede.

El hace 31 minutos, maurosilba dijo:

No soy quién a encontrar esto

grafico-atribitos.png

Solo al comparar jugadores, pero se echa de menos al ver la calidad global de un jugador de forma rápida

Eso si que esta , de hecho yo me guio por eso. Cuando te metas en la ficha del jugador en la primera pestaña veras un icono chiquitito en la esquina superior derecha , pulsas ahi y te sale como dices. Espero haberte ayudado

No image preview

gaya — Postimages

ahi lo ves marcadito en azul

Buenos días, para que se vean todas las caras del pack de Sortioutsi hacía falta un archivo .config.xml ¿no?

¿Alguien puede decirme donde podría desearlo o si hay alguna otra solución para que se vean todas las caras de ese pack?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.