Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, DANDY dijo:

Dónde están ahora las clausulas de los contratos de los jugadores?
Tengo un jugador a préstamo en mi equipo y creo que tiene una clausula de compra, pero no consigo llegar a esa información.

Ayer me di cuenta de que si la directiva no permite clausulas adicionales en las negociaciones, directamente las bloquea y no están visibles.

Los problemas mayores por los que hay que luchar, la inclusión, el feminismo, los pinganillos en el congreso, las minorías dominando a las mayorías y ganar el relato. Bonita sociedad nos está quedando.

Liosa

Me faltan algun boton que otro como el de pegar gritos ( animar,calma y demas) o no lo encuentros

Después de no poder jugar mucho el sábado y nada el domingo por el curro (no tener el finde para el FM cuando ha salido la beta debería ser considerado crimen de guerra), le vuelvo a dar hoy.

Habiendo dejado casi 48 horas de reposo y retomando hoy, por el momento, mantengo la opinión, me está resultando muy entretenido el hecho de buscar todo lo que suelo utilizar en FM, dominarlo y avanzar. En Steam me salen +2100 horas al 24, y ya sé que muchas personas hubieran preferido tenerlo más simplificado y hecho, como ha sido siempre, pero de verdad, es cuestión de tiempo y paciencia, y acrecenta las ganas de jugar, ya cuando termine la beta y hayan pulido los bugs más gordos, considero que será un muy buen juego.

Vaya por delante que esto es una opinión personal, esperando animar a los que piensen en arrojar la toalla con el juego que tanto nos gusta.

Hoy me ha dado por empezar una partida con las London City Lionesses para probar el femenino (le cogí la idea a WorkTheSpace), propietaria multimillonaria, buena plantilla de base y acaban de ascender a la WSL inglesa... Y por el momento me está gustando, contenido nuevo que merece la pena probar.

El hace 9 horas, Lunita dijo:

al menos si vas a responderme...hazlo leyendome y no inventandote lo que digo...

pero al final, me sirves como ejemplo genial de lo que digo... un abrazo.

Te leo, y la conclusión que saco es que te molesta que hayan incluido el futbol femenino anunciándolo además como gran novedad, porque no es nada técnico novedoso y en realidad es solo puro marketing para subirse a una ola que el FM no debería subirse, como hacen juegos como el FIFA. Yo entendí eso, si no es así, disculpas. Ahora no sé dónde estará esos hilos, pero me gustaría saber si escribiste algo parecido cuando anunciaron como gran novedad la liga alemana, o la japonesa.

Por cierto, en 2021 fue cuando Sigames anunció que incluiría en el futuro el fútbol femenino

https://www.eurogamer.es/football-manager-futbol-femenino

Editado por zoompy

El hace 10 horas, Lunita dijo:

han quitado algo fundamental que era, al elegir un puesto en la táctica, podías configurar cada jugador con que rol entraba en ese puesto, asi si cambiabas un jugador por otro entraba con su rol elegido...eso no está

Eso que mencionas de la tactica, sigue estando y se hace como siempre.

Sobre el femenino, siendo uno de los que estuvo en contra o me parecia innesario agregarlo ahora cuando habia otras prioridades, tuvo mejor aceptación y mucha gente lo prueba por el morbo y demas. Es mas, yo jugue en el Alpha y me parecio estupendo, no deja de ser lo mismo.

AHORA, es claro que como dije habia otras prioridades o la DB deberia estar en mejores condiciones de las que esta y no sacarla por sacar y cumplir.

Despues, poco importa si hay 1 persona que lo juega o mil, es parte del mundo del futbol y debe ir adaptandose a eso para ser el simulador mas completo, que no extrañe que en unos años este el futbol sala o algo parecido.

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Sobre el femenino, siendo uno de los que estuvo en contra o me parecia innesario agregarlo ahora cuando habia otras prioridades, tuvo mejor aceptación y mucha gente lo prueba por el morbo y demas. Es mas, yo jugue en el Alpha y me parecio estupendo, no deja de ser lo mismo.

AHORA, es claro que como dije habia otras prioridades o la DB deberia estar en mejores condiciones de las que esta y no sacarla por sacar y cumplir.

Despues, poco importa si hay 1 persona que lo juega o mil, es parte del mundo del futbol y debe ir adaptandose a eso para ser el simulador mas completo, que no extrañe que en unos años este el futbol sala o algo parecido.

Tú lo sabrás mejor, pero desde fuera me da la impresión que todo lo que han hecho es intereses comerciales, o acuerdos, con los de arriba y patrocinadores, pero me pregunto si a SI no les da "vergüenza" sacar un juego así y la respuesta de la comunidad o si en SEGA, o patrocinadores, no miran nunca el resultado final...

¿Tan puramente comercial es esto? Me imagino que la respuesta es que sí...

El hace 14 horas, gsdarulle dijo:

Después de infinitas experiencias sobre que es muy difícil encontrar la sección de delegar(y el plot twist de que no está en el desplegable), yo sigo buscando a @adrianrianxo , alguien lo vio?

Si sigues con tu berrinche de niño pequeño y pataletas por quejarte del juego allá tú.

Yo el finde trabajo en el mundo del fútbol, tengo más vida como para entrar solo para contestarte a ti.

Por cierto, tu sigue a lo tuyo, que lo que te pasé demuestra que las Responsabilidades están delante de tus morros, no están escondidas, si no quieres abrir los ojos para jugar pues comprate un pony amigo.

Mis impresiones, después de haber jugado ya unas 3 horas:

• Jugué un partido con lluvia y casi me da un ataque de epilepsia.

• El diseño del 2D es horroroso. Involuciona en vez de evolucionar.

• En España, sueldos desmesurados y super inflados en categorías inferiores. Imposible jugar a largo plazo sin arruinarse (esto lleva así 25 años, qué se va a hacer...) Tampoco encuentro cómo ir a la inscripción del equipo filial, desinscribir un futbolista de más de 23 años y subirlo al primer equipo.

• La interfaz, bueno, será cuestión de acostumbrase pero tiene fallos como textos poco proporcionados (algunos muy grandes, otros muy pequeños) contenido muy apelotonado en la misma pantalla, scrolls por aquí y por allá, la miga de pan no funciona, etc...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.