Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, berny1979 dijo:

chicos una pregunta, cuando se me queda congelada la pantalla en un partido, yo no puedo dar a resultado final porque lo tengo inactivo, como se activa o que hay que hacer, porque veo a muchos de vosotros que lo podeis pulsar.

Inactivo? Se puede desactivar?

El hace 1 hora, Remorex1988 dijo:

Buenas. No veo que nadie haya comentado, y me preocupa que solo sea un problema mio pero.... la letra no es demasiado pequeña???

A pesar de poner la opción más grande posible...sigue figurando muy muy pequeña...voy a tener que rezar que salga alguna skin

No estás solo en esto creo que las letras, las fuentes, están muy pequeñas y creo que sé el porqué se deben a las pantallas grandes de pc y videoconsola. Si no que me corrijan, tampoco estoy muy puesto.

Edito: no había seleccionado tamaño de fuente "más grande" creo que es por eso.

Editado por gaspasho

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

No estás solo en esto creo que las letras, las fuentes, están muy pequeñas y creo que sé el porqué se deben a las pantallas grandes de pc y videoconsola. Si no que me corrijan, tampoco estoy muy puesto.

Yo comenté esto hace unos días a un compañero. A mí me ocurría esto mismo y por mucho que agrandaba seguía igual , después actualice los drivers y la cosa mejoró peeeeeero... No guarda bien la configuración de preferencias y hay muuuuchas veces que lo tienes que estar ajustando por qué no está bien regulado.

El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

Edito: no había seleccionado tamaño de fuente "más grande" creo que es por eso.

El problem que yo veo es que desperdician mucho espacio, no sé si es cosa de la beta, pero a veces hay paneles con diferentes espacios de información, como clasificaciones y que se ven cortadas y que se podrían ampliar pero no aprovechan todo el espacio 🤷🏻‍♂️

El hace 2 minutos, pitalson dijo:

El problem que yo veo es que desperdician mucho espacio, no sé si es cosa de la beta, pero a veces hay paneles con diferentes espacios de información, como clasificaciones y que se ven cortadas y que se podrían ampliar pero no aprovechan todo el espacio 🤷🏻‍♂️

A mí modo de ver hace falta todavía meter mano al apartamento gráfico en tema de fuentes. No sé si os pasa pero por ejemplo en el partido 3D no aparece bien los nombres arriba donde el resultado ni en la previa 2D que pone el nombre detrás de portería. Hay muchas cosas gráficas de ese estilo... O que el nombre de la posición de un jugador en un lado se llama de una manera y en el otro de otra manera .. Son cosas normales a mí modo de ver en una Beta. Aún recuerdo juegos como Ciberpunk o No Man Sky la caña que le dieron y eran juegos definitivos...

El hace 1 minuto, K0P3R dijo:

A mí modo de ver hace falta todavía meter mano al apartamento gráfico en tema de fuentes. No sé si os pasa pero por ejemplo en el partido 3D no aparece bien los nombres arriba donde el resultado ni en la previa 2D que pone el nombre detrás de portería. Hay muchas cosas gráficas de ese estilo... O que el nombre de la posición de un jugador en un lado se llama de una manera y en el otro de otra manera .. Son cosas normales a mí modo de ver en una Beta. Aún recuerdo juegos como Ciberpunk o No Man Sky la caña que le dieron y eran juegos definitivos...

A mí lo que me ha pasado en algunos partidos es que no me deja intercambiar posiciones. Una vez me equivoqué en la posición de un jugador en un cambio y al intentar ponerlo en la posición correspondiente, no me dejaba, sus muelas.

El hace 5 minutos, pitalson dijo:

A mí lo que me ha pasado en algunos partidos es que no me deja intercambiar posiciones. Una vez me equivoqué en la posición de un jugador en un cambio y al intentar ponerlo en la posición correspondiente, no me dejaba, sus muelas.

Mira , si haces un cambio al descanso no esperes que lo haga por qué no lo hace... De jugador a veces si pero táctico... Ni uno 🤣

Por ahora, DESASTRE!!! Solo pude jugar 3 horas. NUNCA MAS SE ABRIO EL JUEGO. Soluciones , CERO.

El hace 4 horas, adrianrianxo dijo:

Si sigues con tu berrinche de niño pequeño y pataletas por quejarte del juego allá tú.

Yo el finde trabajo en el mundo del fútbol, tengo más vida como para entrar solo para contestarte a ti.

Por cierto, tu sigue a lo tuyo, que lo que te pasé demuestra que las Responsabilidades están delante de tus morros, no están escondidas, si no quieres abrir los ojos para jugar pues comprate un pony amigo.

Yo sigo esperando la opción intuitiva y dentro del desplegable para delegar. Demora mucho?

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Y decía mi bro Miles que solo había unos 80 (sobre setiembre) 🤣

Lo del cambio de UI ha sido una de las mayores cagadas de la historia. 😔

El hace 18 minutos, chc dijo:

Por ahora, DESASTRE!!! Solo pude jugar 3 horas. NUNCA MAS SE ABRIO EL JUEGO. Soluciones , CERO.

Donde has solicitado una solución?

Editado por Marcusme1981

Otra cosa llamativa que he leído por ahí, y no se si os pasa a muchos... son las lesiones.

Cada partido que he jugado en pretemporada, he tenido siempre un lesionado, y cada dos-cuatro días alguien o varios lesionados del equipo B o sub-19...

...Deseando que llegue el 4 de noviembre...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.