Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 20 minutos, chc dijo:

Por ahora, DESASTRE!!! Solo pude jugar 3 horas. NUNCA MAS SE ABRIO EL JUEGO. Soluciones , CERO.

De aquí, he visto esto, a ver si te vale:

Hola, para cualquier usuario de Windows cuyo juego se cierre al intentar iniciar una carrera, por favor intenta lo siguiente:

Agrega fm.exe a tu “acceso controlado a carpetas” en la aplicación Seguridad de Windows.

1. Abre Seguridad de Windows y ve a Configuración de protección contra virus y amenazas.

2. Haz clic en Protección contra ransomware (ubicado en la parte inferior).

3. Desde ahí, selecciona Permitir una aplicación a través del acceso controlado a carpetas.

4. Haz clic en Agregar una aplicación permitida y luego en Examinar todas las aplicaciones.

5. Busca el archivo fm.exe (que normalmente se encuentra en tu carpeta de Steam:
    C:\SteamLibrary\steamapps\common\Football Manager 26)

El hace 1 minuto, casquet87 dijo:

Otra cosa llamativa que he leído por ahí, y no se si os pasa a muchos... son las lesiones.

Cada partido que he jugado en pretemporada, he tenido siempre un lesionado, y cada dos-cuatro días alguien o varios lesionados del equipo B o sub-19...

...Deseando que llegue el 4 de noviembre...

No creo que el 4 de noviembre el juego funcione como la seda.

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Y esas son las cosas que me molestan de las mujeres, de los maricones, lesbianas y los que se creen gatos. Nunca se me ocurriría despreciar a nadie por su orientación sexual

Excuse Me Wow GIF by Mashable

Vamos a darle tiempo al estreno oficial. Cosas que veo y a ver si ayudais con alguna:

• no puedo modificar la inscripción en el equipo filial, tengo a un jugador mayor de 25 años inscrito en el filial y no puedo modificarlo para subirlo al primer equipo

• jugadas a balon parado no aparece el listado ni listado de capitanes como antes (o no lo encuentro)

• no deja comparar jugadores en la tactica en pleno partido

• no deja dar los gritos desde la banda como dejaba antes de "animar, elogiar, abroncar..." (o no lo encuentro)

• no deja comparar a jugadores del filial con jugadores del primer equipo

• las letras se ven pequeñas y el color de la comparacion de dos jugadores no se distingue bien

• no se puede añadir un manager de seleccion ?

Editado por fsfransousa
.

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Desde mi humilde opinión, el futbol sala o lo que sea, si no tiene rédito político, no interesa. Todos estos temas de lgtb+xz al cuadrado interesa porque da votos y crea polarización. Igual que lo de palestina hablando de genocidio como si no hubieran muertes en otras zonas y que, por lo que sea, no dan votos y no se politiza, y eso es lo que a mí me molesta. ¿Acaso quiero que no exista en la realidad el futbol femenino? No, quiero que exista y que tenga su evolución natural. Pero no, ahí están los adalides del feminismo a salvar a las mujeres, porque ellas no pueden solas. Ahí están los hombres ayudando a crear ligas, hombres entrenando a mujeres y etc...

¿Cuántas mujeres activas hay en este foro? Este foro se sustenta por hombres y bienvenidas todas las mujeres, pero dejen a las mujeres que libren sus batallas , que creen sus ligas, asociaciones...y que ganen lo que generen. Que si hacen películas de aventuras con inclusión forzada y por política, sean los hombres, en su mayoría, lo que apoyen para defender al feminismo.

En resumen, hay que incluir a las mujeres en todo lo que hacen los hombres porque hay que ser iguales, pero solo en la parte en que las mujeres son menos. Si hay más enfermeras o profesoras, ahí no, ahí no hay igualdad que valga. Y esas son las cosas que me molestan de las mujeres, de los maricones, lesbianas y los que se creen gatos. Nunca se me ocurriría despreciar a nadie por su orientación sexual, color de piel o género, pero dejen ya de hacerse las víctimas.

De nuevo, aquí nadie es un superheroe que defiende a nadie, ni por una opinión va a cambiar la situación del futbol femenino y mucho menos de las mujeres.

Pero lo que ha quedado claro es que el principal problema del FM25 y del FM26 fue y es la UI, y nunca fue el fútbol femenino.

Dicho esto, si te vas a sentir mejor:

Editado por Marcusme1981

El hace 8 minutos, fsfransousa dijo:

Vamos a darle tiempo al estreno oficial. Cosas que veo y a ver si ayudais con alguna:

• no puedo modificar la inscripción en el equipo filial, tengo a un jugador mayor de 25 años inscrito en el filial y no puedo modificarlo para subirlo al primer equipo

• jugadas a balon parado no aparece el listado ni listado de capitanes como antes (o no lo encuentro)

• no deja comparar jugadores en la tactica en pleno partido

• no deja dar los gritos desde la banda como dejaba antes de "animar, elogiar, abroncar..." (o no lo encuentro)

• no deja comparar a jugadores del filial con jugadores del primer equipo

• las letras se ven pequeñas y el color de la comparacion de dos jugadores no se distingue bien

Te contesto sobre lo que sé seguro.

El hace 10 minutos, fsfransousa dijo:

no deja dar los gritos desde la banda como dejaba antes de "animar, elogiar, abroncar..." (o no lo encuentro)

Esto ya no existe en el juego. Lo han eliminado.

El hace 10 minutos, fsfransousa dijo:

las letras se ven pequeñas y el color de la comparacion de dos jugadores no se distingue bien

El tamaño de las fuentes lo puedes cambiar en preferencia. El tema de colores, me temo, que también lo han quitado. Al menos es así en los atributos y en las posiciones que anteriormente los podías configurar.

El hace 12 minutos, fsfransousa dijo:

no puedo modificar la inscripción en el equipo filial, tengo a un jugador mayor de 25 años inscrito en el filial y no puedo modificarlo para subirlo al primer equipo

Si antes del FM26 eso ya era caótico, no me quiero ni imaginar como es ahora. A ver , si alguien te puede ayudar.

Para este FM26 me gustaría poder para la prensa, repres y demás los nombres y no se si tb logos de periódicos y tal por reales, se puede , existe?

El hace 10 horas, Crespo_19 dijo:

Tienes razón en que antes que opinar hay que leer bien todo y no sacar de contexto una parte del discurso.

Sin embargo me parece genial que la gente esté sensible con el tema y se lance a defender el fútbol femenino con uñas y dientes. Es lo que necesita viendo que se sigue poniendo el foco en él pese a que bastante errores tiene ya la beta como para criticar o dudar de la credibilidad de algo que es un acierto (Me parece que genial que añadan el fútbol femenino peeeeeero...)

Se llama conciencia social (no acomodo) y si todos tuviéramos más este sería un mundo mejor. No hace falta conocer a una sola jugadora de fútbol para defender el fútbol femenino de la misma manera que no hace falta haberte comido una pilila para defender el movimiento LGBT+

Y no digo que no puedas tener razón en lo que dices (dime algo que haga una empresa que sea por motivos altruistas y no para sacar beneficio económico o publicitario), sino que quizás se tiene el fútbol femenino como la baza fácil que criticar y enarbolar en contra de SI o de Sega simplemente por ser futbol femenino, por mediático o por lo que sea.

Sorry por el tostonazo, pero ya sabes como somos los wokes

el problema es que sigues sin entender nada de lo que he dicho... y tantas veces no me voy a repetir...

asiq, ahi queda, genial...pasa buen dia.

El hace 18 minutos, fsfransousa dijo:

jugadas a balon parado no aparece el listado ni listado de capitanes como antes (o no lo encuentro)

Si vas a Dia Partido, Tácticas 

351eb15e04c104f27acf0830ca8a6734.png

Los capitanes, ni idea, pero si pones en el buscador capitanes te abre la ventana. Evidentemente, no es como en el FM24

El hace 8 horas, xale94 dijo:

Te ha respondido de forma mucho más respetuosa de la que tú le has hablado aquí a la peña en cosa de 3 posts.

No sé si por una casposidad que ya viene de casa, o si porque el propio sector del videojuego también está adoleciendo del crecimiento de ciertos pensamientos cero beneficiosos para cualquier sociedad, pero cierta parte de la propia comunidad de FM está en estos años dándome mucha vergüenza ajena.

Y me da vergüenza ajena porque replican el gatekeeping y el culpar a las mujeres del declive de su videojuego favorito. "No, pero yo no culpo a las mujeres culpo al futfem" ES LO MISMO. JOSE ANTONIO, ESTÁS FOCALIZANDO EN EL GÉNERO.

Desde 2008 llevo jugando a Football Manager. En ese tiempo ha habido tropecientas features y cosas que funcionaban bien, otras que mejor y otras que peor, pero a lo que funcionaba mal nunca se le buscó un chivo expiatorio más allá de "Miles Jacobson es un desastre dirigiendo". Con la J League no hubo drama. Con la de Letonia no hubo drama. Cuando se han hecho reestructuraciones de ligas no ha habido drama. Pero se añade el FutFem y explota todo.

Gente que conozca un mínimo el sector del videojuego, en este foro, hay cuatro gatos. Y los que no lo conocen normalmente se callan cuando toca hablar de decisiones de desarrollo, o a lo sumo expresan su punto de vista (con mejor o peor tino) desde el respeto. Pero, ¿mujeres en mi videojuego? Ahí hemos cruzado la línea.

Mujeres en FM ha habido ya de años atrás. La implicación en cuanto a esfuerzos en el desarrollo en todo caso ha venido en el ME porque tocaba, porque sería ridículo ver a Alexia Putellas moverse como un jugador masculino. Match Engine, repito. Un Match Engine que por cierto, y según el lloro de FM MatchLab es el 95% igual, ergo ha sido más cosas de meter animaciones.

Coño, que está Miles Jacobson haciendo un liderazgo de absoluta mierda y no de ahora, de años atrás, vendiendo plazos imposibles (Ojalá poder saber si ha habido los terroríficos crunchs de la industria), priorizando marketing a juego... Y el foco va al Futfem, que es algo que incluso les van exigiendo por licencias. Tío, te mean y dices que es lluvia.

Al final, me sirves como ejemplo genial de lo que digo.

me parece genial que sueltes tu discursito, pero no me apetece que me uses para ello...

cita en mis mensajes donde diga que el añadir el futbol femenino ha hecho explotar el juego? te animo a ello...

te repito oooooooooootra vez...que no critico que lo añadan... que critico que sea la segunda o tercera novedad a anunciar tras dos años sin juego...aprende a leer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.