Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sobre lo primero, tienes toda la razón.

Lo segundo, lo presentan como una mega novedad porque incluir el fútbol femenino para ellos es una decisión estratégica. No tiene nada que ver que el año pasado lo cancelaran, básicamente el año pasado era la primera novedad. Está bien criticar, pero no hacer cuadrar lo qué paso para darle valor a tu argumento.

Y por último, si te he llamado casposo o cualquier otra historia, no era mi intención. Tampoco quiero cambiarte la opinión, solo matizar cosas que creo que no eran ciertas.

pues es mi opinión, tras hacer un cambio tan tocho a Unity, que supuso la cancelación de la edición pasada, habia muchas mas cosas que anunciar antes que la inclusión del fútbol femenino.

no esq fuera la primera novedad esq en 2023 ya dijeron que vendría...

insisto, no me gusta que me tomen por tonto, y SI lo ha hecho... han presentado un juego a medio hacer, con muchos problemas y donde se han puesto de escudo al fútbol femenino para aplacar muchas criticas... explicaso asi mejor?

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Tan mal ves el juego q vas a volver al fm24?

En realidad, no lo veo tan mal. Tampoco he jugado mucho como para dar una opinión que tenga una validez, un partido y sin tocar nada de las tácticas porque me abruma (la pantalla y el sistema)

De momento, la interfaz me lia pero estoy como cuando empecé a jugar al juego y eso me gusta, volver a tener esa primera sensación de estar ante algo guay. Creo que es un juego que si SI le da continuidad tiene mucho potencial.

Pero viendo todos los bugs que hay y que en cualquier momento te jode la partida... al menos hasta el 4 de noviembre no creo que la continue con el 26. Y no tengo muchas esperanzas en que el día 4 sea un juego estable.

La verdad es que me tendré que replantear cosas, porque mi partida lleva parada un mes, creo.

alguien sabe si se puede por algun sitio elegir qué noticias quieres que te lleguen y cuáles no? me llega mucho mensaje que no me interesa nada

por otro lado, en serio que han quitado lo de guardar preselecciones de equipo? yo lo usaba muchísimo

y algo tan básico que te llega una sugerencia de intermediario y en ningun sitio te pone la posición si no entras al jugador en cuestion, no se... esq me parecen cosas básicas

Editado por Rual Ra?l

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

pues es mi opinión, tras hacer un cambio tan tocho a Unity, que supuso la cancelación de la edición pasada, habia muchas mas cosas que anunciar antes que la inclusión del fútbol femenino.

no esq fuera la primera novedad esq en 2023 ya dijeron que vendría...

insisto, no me gusta que me tomen por tonto, y SI lo ha hecho... han presentado un juego a medio hacer, con muchos problemas y donde se han puesto de escudo al fútbol femenino para aplacar muchas criticas... explicaso asi mejor?

No, fue en 2021 que anunciaron que iban a incluir el futbol femenino y desde entonces han estado trabajando en incluir ese apartado.

El fútbol femenino para aplacar muchas criticas? 🤣 Pues si solo han recibido críticas.

Y por cierto, ya te habías explicado correctamente. Es tu opinión y ni la quiero ni la voy a cambiar, pero partes de premisas que no son ciertas.

El hace 5 minutos, Rual Ra?l dijo:

alguien sabe si se puede por algun sitio elegir qué noticias quieres que te lleguen y cuáles no? me llega mucho mensaje que no me interesa nada

por otro lado, en serio que han quitado lo de guardar preselecciones de equipo? yo lo usaba muchísimo

y algo tan básico que te llega una sugerencia de intermediario y en ningun sitio te pone la posición si no entras al jugador en cuestion, no se... esq me parecen cosas básicas

Lo de guardar el equipo, sí lo han quitado. O al menos eso he escuchado en algún stream. De hecho, ahora he mirado en el FM24 porque no sabía ni cómo se hacia. 😅

Editado por Marcusme1981

El hace 11 minutos, Andrew dijo:

42910356-72D1-4757-A1C0-B5876CF0BED9-vid

Cerramos hoxe, andrés?

Hoy estaba jugando con el leverkusen una partida nueva a ver si me termino de enganchar, arme una tactica, estaba haciendo la pretemporada, me gustaba por donde iba la cosa y pum

fm-jaja.png

Me sacaron un jugador por que si, ya no es que lo expulsaran o lo saque sin querer, estaba jugando y de la nada lo sacaron, no se lesiono tampoco, de hecho esta enfadado por haber salido, literalmente no pude jugar una sola partida en donde cada 5 minutos no fallase algo, volveré el 4 de noviembre a ver si se dignaron a arreglar algún problema, algo que tengo claro es que es la ultima edición que compro a precio completo seguramente, mas con el influencer anglosajón que salio a hablar sobre las restricciones que puso SI para hablar sobre la alfa y la cantidad de mentiras que dio miles en esa famosa entrevista con workthespace

El hace 26 minutos, pepetxins dijo:

Tan mal ves el juego q vas a volver al fm24?

Yo si que he vuelto. No es que el juego sea malo (de hecho el fin de semana estuve jugando bastante y ya estaba acostumbrandome a la interfaz y demás novedades) sino que al ir con la partida "rodada" del 24 me es más cómodo seguirla ahí que migrarla al 26... Hasta que no me canse de esta partida y empiece otra, no cambiaré al nuevo

Después de unas horillas que le echado hoy, estoy en un punto de que ni me gusta ni me disgusta.

nada más abrirlo, me crasheo en la configuración del manager. Pero desde entonces, ningún crasheo más por ahora.

Lo que es la interfaz, me gustaba más la anterior, me siento un poco raro cuando le quiero dar a F3 para ir a la plantilla o al Control + T para las tácticas por ejemplo y ver que no funciona.

No me gusta nada, que no se pueda guardar la selección de equipo y que no puedas hacer dos unidades como titulares y suplentes.

Tampoco veo bien que no puedas seleccionar por ejemplo, de un tirón a los jugadores que quieras en el entrenamiento individual para el rol y tengas que ir uno a uno.

En cuanto a la jugabilidad, el tema de los salarios los sigo viendo desproporcionado: juveniles que te piden 6 veces más de lo que cobran para renovar.

Si me gusta que no te pidan ser jugador titular/importante a cualquier jugador que estés interesado

Una duda, desde que salió la beta no hubo ninguna actualización del juego? Estaría bien que avisaseis si arreglan cosas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.