Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

Hola buenas ,una pregunta a ver si alguien puede ayudarme , bueno dos :

-Dónde puedo ver el dinero que tengo para fichar jugadores ?

- Las temporadas de los juveniles ,como los partido que juegan ,su clasificación,preparadores … esas cosas no salen en este football manager o no se pueden ver ?

Gracias de antemano

El hace 30 minutos, gsdarulle dijo:

Pero cómo si

No estaba en un desplegable ni te apareció en los morros entonces. Estaba dentro de un card dentro de otro card dentro de otro card 🦧

Metió la cuchara el amigo haciéndose el crack.

Con vosotros dos me lo estoy pasando pipa. 🤣

El hace 1 minuto, K0P3R dijo:

La interfaz es de cajon que la hagan mas consolera si haces un juego multiplataforma...

Es que para este juego una interfaz amigable hace al 50 %. Lo que creo les falla (a SI) es que los que lo pueden llegar a comprar en consola, no lo van a comprar todos los años. Y los jugadores de la nueva generación son muy distintos a los que venimos comprando el juego desde siempre. Si es algo rentable les va a salir un Fifa o Ea con un manager medio pelo pero lindo en gráficos y se los comen. Además se crearon su propio enemigo: todas las versiones anteriores se pueden editar. Les recuerdo que hay mucha gente jugando al cm01/02 con una base de datos que la actualizan bastante seguido. Será cosa de esperar y ver que pasa.

Madre mia, la.interfaz.....se han cargado el juego, no es cuestion de acostumbrarse, ws que han priorizado la estetica a la funcionalidad. Es mucho mas incomodo, menos intuitivo y mezclan churros con meninas en los menus principales. De verdad q decepcion de interfaz, ckn la ilsuion que generaba este juego......

El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Siempre me pasa que por mucho que toquen el 3d, con el 2d y las chapitas me siento más cómodo, me entero mejor de las tácticas e incluso mi cabeza fantasea imaginándose la jugada mejor que en el 3d.

Mira que siempre intento empezar con el 3d pero no hay manera...

El hace 27 minutos, 9emi dijo:

Es que para este juego una interfaz amigable hace al 50 %. Lo que creo les falla (a SI) es que los que lo pueden llegar a comprar en consola, no lo van a comprar todos los años. Y los jugadores de la nueva generación son muy distintos a los que venimos comprando el juego desde siempre. Si es algo rentable les va a salir un Fifa o Ea con un manager medio pelo pero lindo en gráficos y se los comen. Además se crearon su propio enemigo: todas las versiones anteriores se pueden editar. Les recuerdo que hay mucha gente jugando al cm01/02 con una base de datos que la actualizan bastante seguido. Será cosa de esperar y ver que pasa.

Vamos a ver... Cuando programas con un nuevo motor y programas multiplataforma ya la opcion PC desaparece y prima la opcion Multiplataforma. Que es un juego nacido por y para un teclado y raton...Si. Que lleva casi 30 años y quiere abrir a nuevos mercardos??? si. Que se sigue jugando igual con un poquito de practica? Si.

El hace 1 hora, Marshmallous dijo:

Una pregunta, lo de que la UI vaya un poco lagueada, o no al 100% fluida (no se como explicarlo) al abrir y cerrar alguna que otra ventana o arrastrar un jugador al hacer la alineación, por poner algunos ejemplos, es cosa de mi PC o está pasando en general? Voy con 32GB de RAM y un Ryzen 7, pero con gráfica dedicada (AMD Radeon 780M), y lo mismo es esto último el problema, que sin una gráfica en condiciones no va fluido…

A mi también me va lagueado y tengo buen PC, también es verdad que no he abierto el juego tras la actualización.

El juego está bien hecho no sé de qué os quejáis 😂😂😂

Lo que están mal hechos son nuestros ordenadores 😂😂😂

Algo que utilizaba mucho no lo he encontrado.
Alguien sabe si se puede tener alineaciones guardadas en las tácticas? Por ejemplo una alineación titular y otra suplente, que se podía seleccionar desde acá:

16fd5c1f221173ec32db06a15fe471b3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.