Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno si en 2023 ya sabían que iban a cancelar el 2025, entonces sí, anunciarlo en 3er lugar es totalmente para tapar el fracaso.

Obviamente que es para intentar vender más juegos, como todas las empresas del mundo quieren ganar dinero. Nadie ha dicho lo contrario. Pero de ahí a decir que lo han anunciado en 3er lugar para tapar el fracaso del año pasado... pues hay un mundo.

Los hechos están ahí, en 2021 toman la decisión de meter el femenino. Empiezan a trabaja y comunican en 2023 (ahora mejor) que estará en el FM25. Anuncian la salida del FM25 y el roadmap de las novedades (el fútbol femenino es lo primero que van a mostrar), pero el juego es injugable debido a la UI y deciden atrasarlo para luego cancelarlo. Anuncian el FM26 y la 3a novedad es el fútbol femenino. Sale la beta del FM26 que no deja de ser una versión alpha o incluso peor del juego por sus problemas.

Si tu quieres decir que el anuncio del futbol femenino en 3er lugar es para tapar el fracaso de la versión anterior, perfecto estás en tu derecho. Pero no se ajusta mucho a los hechos.

Sigamos.

yo no he dicho que sea para tapar el fracaso del año pasado.. yo esq creo que tu no lees...

he dicho para mitigar el posible fracaso de ventas que se viene con esta edición.

Y habiendo jugado unos días mas a la beta me reafirmo...el juego está a medio hacer y están intentando vender el juego como sea... pero tiene una pinta de juego movil que tira para atrás...

El hace 13 minutos, javigofilms dijo:

¿Cómo se hace para repartir las tareas de los empleados?

Es bien fácil:

El En 24/10/2025 at 17:46, adrianrianxo dijo:

Ostia, lo que lo de la gente no encuentre lo de delegar, presupuesto, u otras cosas es ya de una maldita vagancia terrible, literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....

La única diferencia es que en vez de leer el desplegable y que te aparezca en los morros, tenés que deducir que está en club, buscar por las tarjetas que aparecen, y luego te seguís encomendando a tus deducciones mientras vas entrando a más y más tarjetas.

Editado por gsdarulle

El hace 16 minutos, gsdarulle dijo:

Es bien fácil:

La única diferencia es que en vez de leer el desplegable y que te aparezca en los morros, tenés que deducir que está en club, buscar por las tarjetas que aparecen, y luego te seguís encomendando a tus deducciones mientras vas entrando a más y más tarjetas.

O dejarse de tarjetitas y de chuminadas y volverse a FM24 😅

Acabo de solicitar la devolución a Fanatical (donde compré el juego) y me lo han devuelto enseguida, ya tengo el dinero en mi cuenta.

Editado por javigofilms

El hace 55 minutos, Lunita dijo:

yo no he dicho que sea para tapar el fracaso del año pasado.. yo esq creo que tu no lees...

he dicho para mitigar el posible fracaso de ventas que se viene con esta edición.

Lo mismo es, pero los hechos son los que son y no validan tus suposición.

Pero si te sientes más feliz para ti la perra gorda.

El hace 59 minutos, Lunita dijo:

Y habiendo jugado unos días mas a la beta me reafirmo...el juego está a medio hacer y están intentando vender el juego como sea...

Seguramente, no he jugado tanto como tú, pero eso es otra cosa. Que el juego está roto es una obviedad o al menos no está en el estado que debería estar. Creo que nunca he dicho lo contrario.

El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

He caido

Podeis pasar a apalearme, insultarme y hacerme como a Vinicius a partir de ya

Bueno, ya dirás qué te parece.

Cuidado no te deslumbres con la belleza del creador de manager y esos pelazos...🤣

El hace 3 horas, vlc dijo:

A mi me pasa y es uno de los motivos por el que no esté disfrutando el juego.

He vuelto a FM24 y la diferencia es abismal, ojalá se solucione con uno de los parches de esta semana.

También es que siento el FM26 mucho menos inmersivo. Siento que no me entero mucho de las cosas que pasan a mi alrededor.

Si? Y que tal es tu PC? Por saber si es problema nuestro o de que está mal optimizado en general y le pasa a todo el mundo

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo mismo es, pero los hechos son los que son y no validan tus suposición.

Pero si te sientes más feliz para ti la perra gorda.

Seguramente, no he jugado tanto como tú, pero eso es otra cosa. Que el juego está roto es una obviedad o al menos no está en el estado que debería estar. Creo que nunca he dicho lo contrario.

no es lo mismo... porq llevas 2 días poniendo palabras en mis mensajes que yo no he dicho.

El hace 13 minutos, Lunita dijo:

no es lo mismo... porq llevas 2 días poniendo palabras en mis mensajes que yo no he dicho.

👌

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.