Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos días

Después de unas 15 horas y 2/3 de la primera temporada me aventuro a dar mi opinión.

En rasgos generales es un FM y la experiencia está siendo similar al resto. Encuentro ,con mayor o menor dificultad, pero encuentro todo lo que utilizaba anteriormente.

Pero si me voy al detalle... Encuentro todo, pero lo encuentro mal. El sistema de paneles está bien, a las pocas horas se hace intuitivo que si pulsas en el panel vas hacia esa sección, pero está todo como muy grande, como el espacio poco aprovechado. Tengo el texto al mínimo y aun así los recuadros que rodean los textos son enormes. En el FM24 al seleccionar un 11 veía toda la plantilla, incluso sobraba sitio, ahora tengo que scrollear entre los suplentes. Arrastrando para sustituir jugadores fallo más que Morata en 1vs1.

Navegar por las plantillas de las selecciones ( y ver sub21,sub19 etc.) es tedioso. Es una tontería, pero no hay ni una triste banderita en el buscador "Mundial". Falta remarcar en algún otro color los jugadores que no son reales (antes estaban en gris oscuro).

Y así tantas y tantas cosas, no sé, parece que la UI tiene potencial, pero está sin acabar. Esto me lo esperaba en un FM25, pero no después de cancelar una entrega y tener tanto tiempo para desarrollarla.

Llegado a este punto les veo dos opciones, o currar como becerros y sacar muchas actualizaciones durante el año o abrir la posibilidad de hacer skins, que curre la comunidad (que lo hace más y mejor) y aprender de lo que arreglen para FM27.

TIEMPO... se necesita tiempo...

Poco a poco me va entrendo el mono de seguir jugando a todas horas, como me ha pasado en ediciones anteriores. La tan citada "interfaz", se hace más intuitiva con el paso de las horas y encuentras aquello que buscas...

Sigo leyendo el hilo del foro y creo que LA FRUSTRACIÓN TE LLEVA A RECHAZAR ALGO "DESCONOCIDO".

Por ahora en líneas generales, insisto en que hay que echarle muchas horas, porque a simple vista, se rechaza...

Hola chicos! Desde la actualización que han incorporado, el juego en MAC no se me abre en pantalla completa. Me sale la barra doc debajo y la barra de arriba con la hora y demás. ¿Sabéis si se puede hacer grande? ¿Cómo? Gracias!

El hace 3 horas, HadesD dijo:

Yo todavía no tengo el juego ya que no compre la edición con acceso anticipado. Pero os quiero recordad una cosa. Es una BETA.

Si hay bugs yo creo que es lo más normal de un juego. Poco a poco irán solucionando errores

¡Ni de broma! Que he leído y releído que de beta nada, que esto va a ser, básicamente, el juego final. Dicho y probado por multitud de foristas.

El hace 59 minutos, raulbk7 dijo:

Hola chicos! Desde la actualización que han incorporado, el juego en MAC no se me abre en pantalla completa. Me sale la barra doc debajo y la barra de arriba con la hora y demás. ¿Sabéis si se puede hacer grande? ¿Cómo? Gracias!

Lo tendrás en modo ventana. En principio, en preferencias deberías poder ponerlo cómo siempre.

El hace 6 horas, Anapahoe71 dijo:

Para nada. no hay liga trans ni de subgéneros ni mundial, pero si hay fútbol femenino. Yo no lo instalo porque no me interesa, tampoco instalo Sudafrica o Japón o Canadá, pero son parte del planeta futbol y tienen la suficiente importancia como para estar en el juego. El futbol femenino también.

A ver, la trascendencia del futbol femenino en el masculino es menos cero, pero poner o no poner una liga masculina de un país SÍ tiene su trascendencia en el resto de tu partida de fútbol masculino.

¿Si juegas con un equipo femenino, puedes pedir que cierren con llave las puertas en las concentraciones?

Yo scrolleo

Tú scrolleas

Elle scrolleé

El hace 2 horas, papeir0 dijo:

Buenos días

. En el FM24 al seleccionar un 11 veía toda la plantilla, incluso sobraba sitio, ahora tengo que scrollear entre los suplentes.

Los que habláis de que a la interfaz hay que darle tiempo y que si miedo a lo desconocido y bla bla bla...

Los principios de UX/UI se basan en hacer que las interfaces digitales sean funcionales, intuitivas y agradables para el usuario, aplicando conceptos como la claridad, la consistencia y la retroalimentación rápida. Otros principios clave incluyen la jerarquía visual, la accesibilidad para todos los usuarios, y el diseño centrado en el usuario, que pone las necesidades y expectativas de las personas en primer lugar. 

Dejad de justificar una puta mierda de UIX/UI por parte de SI por ser nuestro juego favorito...que si que lo hemos comprado como yonkis, que vamos a seguir ahi porq es ya algo que forma parte de nosotros... pero han tenido 2 años...desde que a finales del 23 empezaron con el desarrollo del 25 (no nos engañemos, lo cancelaron porq se veia peor que esto... pero mucho de lo que avanzaron con Unity y los diseños de interfaz y motor gráfico vienen de ahi)...2 años donde cancelaron 1 edición...ya tendría que ser mucho peor que esto, y nos presentan una interfaz poco clara e intuitiva (el próximo que ponga en la misma frase interfaz y "sigue tu intuición" te juro que me pego un tiro) y donde a lo principal de un simulador de entrenador de fútbol: táctica y entrenamiento... está tan jodidamente mal...

para mi experiencia en estos dos apartados es un sufrimiento, simplemente poner a los titulares y suplentes, ya es un ejercicio de resiliencia y paciencia... ni que decir que cuando en el partido vas a hacer una sustitución: los sustitutos aparecen desordenados, que si juegas con un equipo que conoces, no importa.. pero si empiezas en un equipo del que no tienes ni puta idea...como sabes al jugador que estas metiendo? en fin...un caos... y ni que decir tiene el engorro que es, si tienes 3 jugadores posibles para 1 puesto y quieres que cada uno tenga 1 rol, lo tienes que ir poniendo en el sitio 1 a 1 y personalizando cuando en el 2024 ya tenias la lista :
ejemplo-1.jpg

y por otra parte, el entrenamiento tienes que ir eligiendo sesion a sesion cuando en el 24 ya tenias la semana de forma global y podias configurar tu semana de entrenamiento mas comodamente:

2.jpg

para mi son las 2 cosas que como simulador de manager, han empeorado y mucho...

En ediciones anteriores en el Real Oviedo había 3 equipos: primer equipo, equipo b y sub 19.

Me imagino que ésta era la estructura habitual de, por lo menos, los equipos españoles.

En el FM26 en las tarjetas de plantilla, entreno, staff... aparecen 4 círculos arriba a la derecha que se supone corresponden con cada equipo del club. Pero resulta que dos de ellos están como duplicando un equipo de categorías inferiores ya que seleccionando dos de los 4, uno de cada vez, te llevan a las mismas pantallas.

A lo que voy es si creéis que es un bug y hay un botón de más y está duplicando un equipo y sólo debería haber 3 botones o que van a añadir un equipo más de categorías inferiores? Os pasa a alguno lo mismo en el club que estáis dirigiendo?

El hace 9 minutos, pitalson dijo:

Yo scrolleo

Tú scrolleas

Elle scrolleé

Es una de las peores cosas, los scroll

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.