Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, papeir0 dijo:

Buenos días

Después de unas 15 horas y 2/3 de la primera temporada me aventuro a dar mi opinión.

En rasgos generales es un FM y la experiencia está siendo similar al resto. Encuentro ,con mayor o menor dificultad, pero encuentro todo lo que utilizaba anteriormente.

Pero si me voy al detalle... Encuentro todo, pero lo encuentro mal. El sistema de paneles está bien, a las pocas horas se hace intuitivo que si pulsas en el panel vas hacia esa sección, pero está todo como muy grande, como el espacio poco aprovechado. Tengo el texto al mínimo y aun así los recuadros que rodean los textos son enormes. En el FM24 al seleccionar un 11 veía toda la plantilla, incluso sobraba sitio, ahora tengo que scrollear entre los suplentes. Arrastrando para sustituir jugadores fallo más que Morata en 1vs1.

Navegar por las plantillas de las selecciones ( y ver sub21,sub19 etc.) es tedioso. Es una tontería, pero no hay ni una triste banderita en el buscador "Mundial". Falta remarcar en algún otro color los jugadores que no son reales (antes estaban en gris oscuro).

Y así tantas y tantas cosas, no sé, parece que la UI tiene potencial, pero está sin acabar. Esto me lo esperaba en un FM25, pero no después de cancelar una entrega y tener tanto tiempo para desarrollarla.

Llegado a este punto les veo dos opciones, o currar como becerros y sacar muchas actualizaciones durante el año o abrir la posibilidad de hacer skins, que curre la comunidad (que lo hace más y mejor) y aprender de lo que arreglen para FM27.

Ojalá y así sea, porque en el estado en que se encuentra esto no le doy más allá de enero próximo cuando la gente lo abandone. Si de por si, sin estos fallos evidentes, había mucha deserción temprana, con mayor razón con todas estas pen... en fin.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Llevo unos días volviéndome a morder la lengua por no joder a la gente... pero de verdad creo que tendríais que moderar el optimismo 😅. El juego el día 4 va a ser el que hay, quitando los fallos que lo hacen realmente injugable, es decir, crasheos y demás.

Hay que mentalizarse y asumir que este juego va a ser de transición, literalmente. Porque, como ya dije, lo preocupante no son los bugs, si no lo que funciona.

JAJAJA lo mío era en modo humor del malo, no espero nada del juego definitivo tal como está ahora pero con un par de parches. El juego me parece jugable, cutrecillo, pero es que viendo la llamada competencia aún ni la nombran. No tienen esa cosa de hacerlo bien los propios creadores.

Una pregunta en la interfaz se me ve como bajado de calidad todo, letras, escudos no se básicamente todo, hay alguna manera de subir los graficos a la interfaz? No se si me explico… gracias

Buenas

He estado leyendo algunas cosas alarmistas en referencia a futuras skins, básicamente que no se podran hacer o algo así...

Alguien que sepa más del tema sabe si para cuando saquen la versión definitiva la gente podra hacer skins???

El hace 25 minutos, Williams84 dijo:

Una pregunta en la interfaz se me ve como bajado de calidad todo, letras, escudos no se básicamente todo, hay alguna manera de subir los graficos a la interfaz? No se si me explico… gracias

no es asi, una basura jajajaj

Yo estoy deseando que saquen una skin que ponga el FM24 como el FM26

Lo bueno, con menú superior y demás, pero tambien con lo que le falta al FM26, los menús flotantes al pasar el ratón, volver a la pantalla anterior al hacer click en atras y no al principio de los tiempos, etc

No sé a vosotros, pero llevo 6 jornadas de liga y la correspondiente pretemporada y se me acaba de lesionar el primer jugador (y de un golpe en un partido)

El hace 26 minutos, gallegue dijo:

no es asi, una basura jajajaj

De verdad? No hay manera de que se vea con mas detalle, por ejemplo la clasificación los escudos pequeños de los equipos se ven como borrosos…. No se quiza es mi ordenador o algo…. A ver si alguien me puede ayudar?

El hace 2 horas, Zine dijo:

Bueno, yo es que el problema que tengo es que el juego no me parece bueno, sencillamente. Ya no es una comparación con este o aquel, es que el juego en su estado actual me parece mediocre. Quizás dentro de 6 meses o un año cambie de opinión, pero para entonces ya será tarde y estaré más pendiente de FM27.

Sí, mediocre si es, pero es el mejor simulador de director técnico de fútbol que hay actualmente, y como me gusta jugar a simular que soy entrenador de un equipo de fútbol, pues toca jugarlo, cuando haya uno mejor me cambio sin problemas, si ellos no tienen aprecio por nosotros yo menos por ellos, pero no hay opciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.