Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Buenas

Sigo jugando, ya he podido hacer 6 o 7 partidos de liga en mi partida con la UE sant andreu de 2a rfef. De momento no me ha crasheado ni una sola vez ni se me ha colgad ni nada de nada. Al reves tod me va fluido. De hecho creo que si eres un vago puedes pasar los dias con todo delegado y tardas menos que un conejo follando en pasar de un partido a otro. Sobre la imterfaz cada vez me gusta mas, lo he encontrado todo o casi todo lo que usaba. Que hay cosas que hay que mejorar, pues si, eao ya lo sabemos. Una cosa que me molestaba y se ha comentado es lo poco practico que era elegir titularea y suplentes en la tactica. Puea resulta que acabo de descubrir que si le doy al raton al boton derecho encima de la posicion que quiero me deja elegir entre los jugadores que mejor se adaptan a ella y que si le doy sobre su rol puedo cambiarlo y poner el que mejor se adapte. A mi eso me ha ido de lujo descubrirlo.

Por otro lado el ME y los partidos me encantan, los veo mas realistas. Creo tambien que ahora un partido en momentos clave tarda mas que antea y que en resumen ahora el partido tardas mas en jugarlo. No me disgusta ya me va bien asi.

Hay cosas en los fichajes que mejoraria pero supongo que a la que se pueda ir trasteando las db y tal todo esto ira a mejor. Yo no tengo narices d fichar a nadie pero es porque no tengo dinero para traer a nadie y hasta el portero del equipo de mi barrio me pide mas sueldo que vinicius.

Em resumen, con algunos fallos logicos y otros que no deberian eatar despues de dos años, el juego me parece el mejor fm hasta la fecha y a no ser que se me empiece a crashear porque si yo ya no vuelvo al fm24.

Un saludo

Ahora veo que has caído al final hehehehe

Coincido en el ME, creo que podemos tener más influencia en decidir un estilo de juego y que el equipo funcione, ya que hay mucho que retocar en la táctica.

Por mi parte, como más juego, más deseo que salgan skins que hagan un buen meneo a la UI, no consigo acostumbrarme.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pero ese no era el motivo para hacer una nueva UI? Es decir, yo pensaba q era información oficial q el juego de consola y el de PC iban a ser igual.

Trabajar en un solo diseño para unificar trabajo.

Consola y PC nunca van a ser iguales, vas a tener que apostar por un entorno y que el otro se adapte a la situación. Han elegido optimizarlo para consola y que los usuarios de PC se las apañen.

Aun así, sigo sin ver la interfaz actual como mucho más intuitiva en consola, los paneles sí son puramente para mando, estilo FIFA, pero no se presenta la info más accesible.

El hace 15 minutos, Arnnau dijo:

Ahora veo que has caído al final hehehehe

Coincido en el ME, creo que podemos tener más influencia en decidir un estilo de juego y que el equipo funcione, ya que hay mucho que retocar en la táctica.

Por mi parte, como más juego, más deseo que salgan skins que hagan un buen meneo a la UI, no consigo acostumbrarme.

Ni cotizaba que no iba a caer...eso es como provocar a vinicius y saber que le van a sacar tarjeta.

El hace 9 horas, juan_clarinet dijo:

Hay un tema que no sé si es porque no está implementado o no lo encuentro.

A la hora de realizar las inscripciones del equipo B o C no hay opción para realizarlas, es decir, que no está la opción para inscribir a los jugadores en el equipo B y que jueguen en el primer equipo.

¿A alguien más le ha ocurrido?

yo tmp y me da que no se puede salvo que en responsabilidades te asignes todas las tareas del segundo equipo.

El hace 11 horas, albacete66 dijo:

No sé a vosotros, pero llevo 6 jornadas de liga y la correspondiente pretemporada y se me acaba de lesionar el primer jugador (y de un golpe en un partido)

En pretemporada tuve muchos lesionados y sino eran del primer equipo, del equipo filial o juvenil...

Ahora voy por octubre y es verdad que se han reducido bastante las lesiones.. No sé si la causa puede ser la actualización...

El hace 12 horas, Williams84 dijo:

De verdad? No hay manera de que se vea con mas detalle, por ejemplo la clasificación los escudos pequeños de los equipos se ven como borrosos…. No se quiza es mi ordenador o algo…. A ver si alguien me puede ayudar?

Alguien podría aclararme si se puede algo de esto? Gracias

Pregunta de tonto nivel futbolista primera división, se puede hacer screenshots? antes era con Alt+s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.