Martes a las 17:471 día Autor El Justo ahora, nomius dijo:Amigoooooo!!!!P.D: Qué es esta insignia de 20 años aquí? Me has hecho sentir muy viejo, cabronazo xDDD. Un abrazo guapo!Sólo se la damos a miembros muy especiales 😇A ver si te pasas más por aquí!!!
Martes a las 17:551 día El hace 3 minutos, Black_River dijo:Sólo se la damos a miembros muy especiales 😇A ver si te pasas más por aquí!!!Escribo poco pero os leo de vez en cuando, ese currazo de 10 que hacéis!
Martes a las 17:581 día El En 23/10/2025 at 22:33, xexomlg dijo:correcto así fue!He encontrado creo un error. Cuando he cargado una nueva partida con mi Málaga, el segundo equipo no tiene apenas jugadores (antes de elegir el equipo lo he visto y si tenía. Tenéis idea u os ha pasado lo mismo?pues yo lo e hecho con una partida ya creada y no me sale....tengo que empezar una liga nueva para que salgan los facepacks y tod el tema?
Martes a las 18:091 día Pues yo estoy encantado con el juego, he echado mi primera partida de rigor con mi Real Zaragoza y en la jornada 32 estoy de lleno metido en puestos de play off de ascenso, con Samed Baždar en plan estrella. Ojalá fuera así en la vida real, con lo mal que lo estamos pasando, es muy triste y preocupante la situación 😭
Martes a las 18:121 día Descargué la demo. Llevo como 20 minutos en el primer paso creando mi muñeco. Toquetear la edición del entrenador me ha generado más hype que cualquier otra cosa, por fin puedo hacer un osazo
Martes a las 18:131 día buenas tardes, el editor interno no va bien, no puedo modificar datos de nada, como se pueden modificar atributos de los jugadores por favor, gracias , un saludo.
Martes a las 18:151 día Buenas! Estoy teniendo un problema con mi FM. El motor del juego me funciona con rapidez y de forma correcta; pero a partir del minuto 40 de la primera parte y, especialmente, durante la segunda parte, se me queda bastante buggeado. Os ha pasado a alguien más? No he leído nada por el foro de este problema; creo que mi portátil tiene procesador suficiente para aguantar el juego, especialmente porque el principio de los partidos siempre me los aguanta. Gracias!
Martes a las 18:391 día Yo daré mis opiniones cuando empiece a jugarlo y tenga mi cuarta división sanmarinense para poder empezar con el fontanero y el churrero del barrio, y tampoco es que mi opinión valga demasiado teniendo en cuenta que, por falta de tiempo, el último FM al que le eche horas según Steam es el 2018 (y no pone todas por motivos poco, rutinarios, digamos así), pero entre el FM 20 y el FM 22 (que los tengo en mi biblioteca) la suma dará unas 20h. Entonces muchas cosas de las que pueda decir seguro que han cambiado en 8 años de juego.Ahora bien, cosas como que no se pueda sacar la plantilla en formato Excel / Página Web, por ejemplo, ya no para el tema de faces sino para el tema de estadísticas y demás, me parece que si que son un poco involución para lo que pueden llegar a suponer en tema desarrollo.Del tema interfaz las veces que lo he ido tocando, lo que he notado es que me va a gustar más que las bases de los últimos FM que he usado, pero espero que de alguna forma se puedan cambiar con skins. Considero que seguramente me haré a los controles de la interfaz con el tiempo de juego, pero las pocas acciones que he utilizado (recalco que mi uso del juego ha sido de cacharreo para ver datos y poder hacer faces hasta ahora mismo) me da que la interfaz ni va tan fluida como esperaría, ni es tan intuitiva en el sentido de que hay que hacer más clicks para todo, de lo que recuerdo. Eso sí, el diseño al menos me gusta más que la típica barra lateralNo he jugado partidos para opinar, pero me alegra leer que te hacen más caso en el apartado táctico, solo espero poder emular a Bordalas con su 6-3-1 de forma efectiva doblando lateral y haciendo que mi delantero sea pivote de dos categorias por debajo, sin que me cuelen 4 goles en el intentoAlgo por mi falta de tiempo que si que me echaba para atrás de jugar al FM es el tiempo que te lleva planificar bien todo para completar temporadas. Es justo lo que me encanta de él, pero precisamente el no poder focalizarme lo que me gustaría hace que luego lo juegue poco. He leído cosas de que algunos sentís el juego más fluido en ese aspecto entre partidos, lo cual si no han quitado demasiada profundidad en lo que sucede no lo veo como algo malo, pero me formaré alguna opinión sobre esto al respecto Por último, leo quejas al comportamiento de la IA en España. Por como la describís, se asemeja fichando al Alcorcón de las ultimas tres temporadas que estuvo en 2ª división. Espero por el bien de mis ganas que no sea tan así, y me pueda plantear partidas interesantes en España cuando salgan las divisiones inferiores
Martes a las 18:481 día No se si a vosotros os pasa tambien, pero, en la base de datos de jugadores, al poner un rol para buscar por atributos de 1-20, está bugged y, no puedes seleccionar los numeros, solo salen los roles seleccionados. Esto, es una verguenza, que salga ya con el juego fuera, y aunquqe el juego me guste, hay cositas raras.
Martes a las 19:031 día El hace 23 minutos, analpa1997 dijo:Yo daré mis opiniones cuando empiece a jugarlo y tenga mi cuarta división sanmarinense para poder empezar con el fontanero y el churrero del barrio, y tampoco es que mi opinión valga demasiado teniendo en cuenta que, por falta de tiempo, el último FM al que le eche horas según Steam es el 2018 (y no pone todas por motivos poco, rutinarios, digamos así), pero entre el FM 20 y el FM 22 (que los tengo en mi biblioteca) la suma dará unas 20h. Entonces muchas cosas de las que pueda decir seguro que han cambiado en 8 años de juego.Ahora bien, cosas como que no se pueda sacar la plantilla en formato Excel / Página Web, por ejemplo, ya no para el tema de faces sino para el tema de estadísticas y demás, me parece que si que son un poco involución para lo que pueden llegar a suponer en tema desarrollo.Del tema interfaz las veces que lo he ido tocando, lo que he notado es que me va a gustar más que las bases de los últimos FM que he usado, pero espero que de alguna forma se puedan cambiar con skins. Considero que seguramente me haré a los controles de la interfaz con el tiempo de juego, pero las pocas acciones que he utilizado (recalco que mi uso del juego ha sido de cacharreo para ver datos y poder hacer faces hasta ahora mismo) me da que la interfaz ni va tan fluida como esperaría, ni es tan intuitiva en el sentido de que hay que hacer más clicks para todo, de lo que recuerdo. Eso sí, el diseño al menos me gusta más que la típica barra lateralNo he jugado partidos para opinar, pero me alegra leer que te hacen más caso en el apartado táctico, solo espero poder emular a Bordalas con su 6-3-1 de forma efectiva doblando lateral y haciendo que mi delantero sea pivote de dos categorias por debajo, sin que me cuelen 4 goles en el intentoAlgo por mi falta de tiempo que si que me echaba para atrás de jugar al FM es el tiempo que te lleva planificar bien todo para completar temporadas. Es justo lo que me encanta de él, pero precisamente el no poder focalizarme lo que me gustaría hace que luego lo juegue poco. He leído cosas de que algunos sentís el juego más fluido en ese aspecto entre partidos, lo cual si no han quitado demasiada profundidad en lo que sucede no lo veo como algo malo, pero me formaré alguna opinión sobre esto al respectoPor último, leo quejas al comportamiento de la IA en España. Por como la describís, se asemeja fichando al Alcorcón de las ultimas tres temporadas que estuvo en 2ª división. Espero por el bien de mis ganas que no sea tan así, y me pueda plantear partidas interesantes en España cuando salgan las divisiones inferioresHace cuánto que no te leía!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.