Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Bueno, pues he caído pillando una key baratita. La verdad es que pensaba que exageraba la gente, pero he aguantado 1 hora. Esa interfaz es criminal en cuanto a usabilidad.

Todavía si solo fuera que faltara información me la pelaría más. Hablo de cosas super chorra del tipo "pulso aquí 3 veces y hasta que no pulso una cuarta vez no hace nada". ¿¿¿¿LAS FLECHAS NO FUNCIONAN PARA MOVERSE POR LOS MENÚS???? Siento que los menús desaprovechan muchísimo espacio, literalmente pensados para tablet/mobile (que me parecería bien si estuviera hecho correctamente el sistema de grid). Soy completamente incapaz de ordenar la plantilla en el menú de táctica por posición en el campo y posiciones jugables, solo puedo por una de las dos cosas.

Lo de que algunos tutoriales tengan el botón de "reiniciar tutorial" justo donde debería ir el botón de "cerrar" es de chiste.

Jooooder Miles. Joooooooder. Mira que era difícil hacer esto, pero lo has hecho xD.

Mejorará. Seguro que sí porque peor está difícil y no me quiero imaginar qué era esto hace 6 meses. Pero navegar por el juego no es agradable, ni disfrutable, ni me anima a hacerlo. Voy a probar algún partido a ver.

El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

Me pasa igual con las críticas y no entro al trapo, no sé es un simple juego. Muchas de las críticas se acallarían bajándose la Demo del juego y todos los años igual con la misma cantinela.

yo he jugado una hora como mucho en la beta y tengo mis dudas hay cosas positivas pero otras es que las veo inutiles como los tutoriales entre otras cosas.

El hace 18 minutos, Hipias dijo:

Yo sigo pensando que el juego es muy bueno. Tanto el motor gráfico como el táctico son un salto adelante. Pero tiene el problema de los bugs tanto del juego como del editor. Tiene también el problema de que está pelado. Los faces y los logos tienen el tema de la incompatibilidad, después no hay skins, no hay estadios, no se pueden editar las equipaciones y te tienes que tragar todas las temporadas las mismas. Mi conclusión es que el juego necesita tiempo, pero cuando lo recorra será mucho mejor que la anterior serie de ediciones. Ahora también entiendo que mucha gente esté decepcionada y molesta por las carencias contingentes que padecemos.

A que te refieres que no se puede editar las equipaciones?

Antes de opinar, prefiero ir haciendo. Dentro del puzzle del juego, de que ni con el editor arregles cosas, me encuentro dos cosas que igual son un poco problemáticas y a lo mejor es que algo no hago bien.

1 Me salen los contratos y ingresos en Libras, a pesar de cambiar a Euros en preferencias

2NO aparece en la ficha del jugador el número máximo de la calidad ni editando, vamos el número de la máxima progresión posible.

A ver si alguien más tiene estos problemas.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Me uno a ello tras sesenta horas, el juego es cutre cutre en el aspecto gráfico y de interfaz, y veo un juego muy divertido será que soy raro. Su base de datos es inigualable y los saltos de versión del juego cada dos o tres años se nota. Abogo por comprarlo cada dos o tres años porque no me da tiempo de disfrutarlo de un año para otro. He disfrutado mucho al fm24 haré lo mismo con el fm26 tras estos dos años de parada.

yo estoy en eso es continuar con el fm24 tal cual esta actualizado asi que no notaria mucho la diferencia y esperar al a;o que viene y esperar que sea mejor que este ano.

Acaban de lanzar el parche en Steam, hay que configurar el juego en modo beta en propiedades del juego para que se descargue.

El hace 10 horas, Lunita dijo:

ese dato tmp dice mucho, porq en estas fechas no hay ningun juego relevante en venta...y es normal que un juego recién salido este arriba en ventas...

Ningun juego relevante? EU5, DLC mas importante del CK3, B6 con el nuevo modo....

El hace 3 minutos, JaMaDi dijo:

Acaban de lanzar el parche en Steam, hay que configurar el juego en modo beta en propiedades del juego para que se descargue.

Y si no sale, reiniciar Steam (al menos me ha salido a mí así)

Ahora a ver qué incluye el parche

Aqui si que me han matado...lanzan un parche para la beta que ya no es beta? xD, me espero a que el parche deje de ser beta y pase a juego creo jaja. Menuda esnifada mas chachi se han pegado aqui.

Por ahora el peor de la zaga. Juego hace mas de 10 años, no imagine que el fm del siglo XXI traería tantos fallos, imperfecciones e inestabilidades. HORRIBLE. !!!

Editado por chc

¿Public Beta qué demonios es? que lío señores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.