Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Arnnau dijo:

Y que dure, que le tengo mucha tirria al Europa 😁

Normal...imaginate yo que soy nacido en el barrio de Sants jajaja

Es increíble llevo sin abrir el juego tres días, de mis 37 horas jugadas creo que por lo menos cinco o seis horas se me han pasado buscando cosas por esta siniestra interfaz, con el tema de los face pack, de los kits y demás cosas gráficas también estoy enojado porque por mucho que lea que a la gente les sale todos los escudos caras y demás, a mí personalmente no me siguen saliendo los escudos de la Real sociedad, Real Madrid, Betis,Sevilla y un largo etcétera, he estado viendo a creadores de contenidos ingleses y son con mucha diferencia en los que más caña le están dando a la empresa, uno de ellos que se llama Loki Doki creo dice textualmente que ha roto relaciones con ellos, que porque le entreguen un juego gratuito no se va a prostituir en su opinión, en un montón de años que llevo yo en este foro creo que no he hablado tanto en mi vida como en estas semanas debido a mi frustración por no jugar a uno de mis juegos favoritos, y lo de la beta pues la verdad que me parece una tomadura de pelo prefiero que arreglen los problemas y cuando estén solucionados pues ya jugaré si no se me ha ido las ganas antes, ojalá lo solucionen en el tiempo más breve posible, porque para mí eso de que sea a las 10 de la noche y que me diga a mí mismo otra partido más,no me está sucediendo en este FM 26.

Editado por niño75

En este fm26 no encuentro donde esta la carpeta de tácticas jaja a alguien mas le pasa?

El Justo ahora, xiito333 dijo:

En este fm26 no encuentro donde esta la carpeta de tácticas jaja a alguien mas le pasa?

Tienes que crearla tú en graphics, pones en minúscula tactics, y tendrás tu carpeta creada, también puedes crear una táctica desde el mismo juego la das a guardar y tienes creada también la carpeta de táctics, lo que tú prefieras

Editado por niño75

Es que no es por criticar todo... pero es que da rabia. Hasta el resultado instantaneo que han puesto en FM26 es muchísimo peor que el que han creado en esta gran comunidad para otros FM. El del FM24 da goleadores, estadisticas claras, info interesante. Este da el resultado y ya. No salen ni los goleadores. Y hay que verlo en el portal de mensajes. Si solo fuera eso es una cosa sin casi importancia, pero es una tras otra que sucede si juegas en serio. Es que aunque el motor uniti y los gráficos fueran la ostia, de la ostia.... que no. Es que hemos vuelto para atrás como diez años sin exagerar y funcionando peor todo. Que pena.

Editado por Josiito2026

Hola a todos. Veo que hay 139 páginas sobre las primeras impresiones del FM26 y no se si esta duda ya estará solucionada, disculpas de ante mano.

He instalado el trio de packs básicos (nombres, caras y escudos) , pero hay determinadas ligas que no me salen los escudos (entre ellas todas las ligas de españa). Otras ligas se ve bien algún escudo y otros no, y otras ligas están bien enteras. Los equipos que tienen su escudo bien también se ven las caras de los jugadores, los que no tienen escudo tampoco tienen cara. He seguido, como todos los años, las instrucciones para instalar y es la primera vez que me pasa algo así. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien puede darme una solución? Se me hace durísimo jugar sin escudos.

un saludo y gracias !!

El hace 17 minutos, kinos99 dijo:

Hola a todos. Veo que hay 139 páginas sobre las primeras impresiones del FM26 y no se si esta duda ya estará solucionada, disculpas de ante mano.

He instalado el trio de packs básicos (nombres, caras y escudos) , pero hay determinadas ligas que no me salen los escudos (entre ellas todas las ligas de españa). Otras ligas se ve bien algún escudo y otros no, y otras ligas están bien enteras. Los equipos que tienen su escudo bien también se ven las caras de los jugadores, los que no tienen escudo tampoco tienen cara. He seguido, como todos los años, las instrucciones para instalar y es la primera vez que me pasa algo así. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien puede darme una solución? Se me hace durísimo jugar sin escudos.

un saludo y gracias !!

Puedes usar el buscador.

Aquí verás que nos ha pasado a todos o a casi todos y la forma de arreglarlo.

El hace 6 minutos, erprofe dijo:

Puedes usar el buscador.

Aquí verás que nos ha pasado a todos o a casi todos y la forma de arreglarlo.

Muchas gracias !! me pongo a ello!!!

Buenas tardes , antes se podia ver el lugar de nacimiento del jugador, dond se puede ver ahora o lo han quitado??

El hace 6 minutos, Melli. dijo:

Buenas tardes , antes se podia ver el lugar de nacimiento del jugador, dond se puede ver ahora o lo han quitado??

Está escondido debajo de un click mágico que sale trad otro click

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Está escondido debajo de un click mágico que sale trad otro click

tu que eres el gracioso de aqui??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.