Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Por cierto, tengo una opinión ahora acerca del UX/UI de la cuál no había caído hasta anoche.

Sports Interactive usó mucho lo de "esto no lo usa tanta gente" para quitar algunas features de cara a la fallida salida de FM25.

Bueno, pues cada vez me estoy sorprendiendo más de... lo poco que uso en esta edición muchas pantallas que en FM24 habría usado más por tener la info exacta de lo que quiero ver. Y creo que mucha gente está igual, porque una mala experiencia de usuario lo que hace es quitarle a la gente las ganas de navegar por la aplicación. Como cojan de referencia los datos de uso de este año para evolucionar el juego, van a acabar por quitar todo, porque me da que mucha gente está sudando de muchísimos menús y pantallas.

Sobre el LAG en los partidos he estado toqueteando varias cosas y al final en la aplicación de mi tarjeta gráfica (Geforce 2060) he aplicado la configuración de "Filtrado de texturas" en modo rendimiento.

Además En la configuración de PhysX, la he puesto para que la gestione exclusivamente la CPU.

Me está funcionando sin ningún LAG desde entonces. Si alguien lo puede probar y corroborar sería interesante.

Saludos

Muy decepcionado, la verdad.

Mi discurso va a sonar a Hater total, pero en realidad le dedico muchas horas muertas al juego igual. Pero eso no quita que haya multitud de aspectos de esta nueva versión que me pongan de mal humor. Sobre todo son pequeños detalles como no poder acceder a ciertos datos durante los partidos si el balón está en juego, sobre todo estadísticas. Noto que faltan muchos links que antes solía haber a clubs, jugadores, estadísticas, etc. Durante la retransmisión de los partidos.

Del nuevo Interfaz ya se ha dicho todo, a mi personalmente no me molesta que se haya complicado, pero si que me resulta incómodo para navegar, sobre todo cuando paso de jornada y quiero leer las noticias que me llegan. Me resulta más molesto moverme entre ellas que antes.

También me molesta mucho que gran parte de la información parece comprimida y en una escala muy pequeña para la tipografía que, a veces, cuesta leer cómodamente. Así como determinados iconos o señales que tienen un color o un tamaño que dificulta distinguirlos bien.

Por otro lado ¿Cuántas ediciones llevamos ya con este asunto de que cada jornada se lesionen 2 jugadores para varias semanas? ¿Esta gente aún no se ha enterado o les parece normal?

El aspecto gráfico de los partidos está bien, quizás el balón por momentos me parece un punto estático mientras todo lo demás se mueve, pero ha mejorado. Aunque no es para tirar cohetes.

Me ha gustado la mejora en todo lo referente a las tácticas, aunque de nuevo se hace algo molesto hacer las alineaciones o colocar los jugadores (nada grave, sólo son sensaciones mías y es lo menos importante).

En resumen, un montón de pequeñas cosas que a mi en lo personal me molestan mucho, pero solucionables.

PD: Ya se me ha colgado el juego dos veces durante los partidos. Una cuando tuve que ir a Penaltys y otra al acabar el partido. Sencillamente se quedaron los jugadores parados, como esperando el pitido. Todo lo demás (Las pequeñas animaciones) se movía, pero el juego no avanzaba. También se me colgó cuando intente ver los goles de un partido desde el menú principal.

Editado por moporday

El hace 5 horas, Lunita dijo:

pueden hacer una skin que evite click sobre click sobre click??

Deberían llamarlo foodball manager click click 26,😂😂😂😂

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

No recuerdo el parche sobre el que estaban haciendo pruebas, pero se veía brevemente eso que comentas, sí.

disculpame si dudo que hagan eso si no acceden al codigo fuente...

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Por cierto, tengo una opinión ahora acerca del UX/UI de la cuál no había caído hasta anoche.

Sports Interactive usó mucho lo de "esto no lo usa tanta gente" para quitar algunas features de cara a la fallida salida de FM25.

Bueno, pues cada vez me estoy sorprendiendo más de... lo poco que uso en esta edición muchas pantallas que en FM24 habría usado más por tener la info exacta de lo que quiero ver. Y creo que mucha gente está igual, porque una mala experiencia de usuario lo que hace es quitarle a la gente las ganas de navegar por la aplicación. Como cojan de referencia los datos de uso de este año para evolucionar el juego, van a acabar por quitar todo, porque me da que mucha gente está sudando de muchísimos menús y pantallas.

y quien te dice que no es el objetivo...casualizar el juego para que entre mucha gente nueva al juego?

El hace 34 minutos, Lunita dijo:

disculpame si dudo que hagan eso si no acceden al codigo fuente...

Yo entiendo el enfado o frustración que debes tener (se te nota en cada post), pero no tengo motivos para mentir en lo que vi. Aun así, si tú dices que lo dudas, pues no hay más que hablar.

El hace 8 minutos, Arnnau dijo:

Yo entiendo el enfado o frustración que debes tener (se te nota en cada post), pero no tengo motivos para mentir en lo que vi. Aun así, si tú dices que lo dudas, pues no hay más que hablar.

yo no me meto en lo que viste...

solo he mencionado lo que se puede hacer "editando" un juego sin tener el codigo fuente...

si tu te quieres creer lo que sale en reddit...allá tú.

Señores por favor no discutan, es una prealfa bastante económica, por cincuenta euritos tenemos un juego a medio hacer, al que le parezca que está el juego entero o bien hecho que lo disfrute, y al que le parezca que el juego es un meme pues que lo diga abiertamente, que para eso hemos pagado cada uno con su propio dinero el juego, y uno tiene todo el derecho tanto a despotricar del juego como a alabarlo, por cierto sigue bajando la puntuación en Steam,muchísimas críticas, no sé Rick parece falso 😂😂😂😂

Editado por niño75

En mi humilde opinion, es cierto que de inicio hay bastante decepcion por como salio pero ya estamos en el fango y lo que toca esperar es que las actualizaciones le den una mejor cara a esta version, recuerdo que cuando salio fm2024 muchos andaban en las mismas criticando por todo y por nada al juego, despues resulta que era de lo mejor, ya anunciaron mejoras asi que disfrutemos el juego con lo que venga, con mas criticas no van hacer al juego perfecto... y por lo que vi el juego en muchos aspectos es un avance respecto a otros, porfavor sin enojarse!!!!

El hace 11 minutos, Lunita dijo:

yo no me meto en lo que viste...

solo he mencionado lo que se puede hacer "editando" un juego sin tener el codigo fuente...

si tu te quieres creer lo que sale en reddit...allá tú.

No te preocupes, no voy a llevarte la contraria en lo que vi o no. Como he dicho, se palpa enfado o frustración en cada uno de tus posts y veo desde hace tiempo que atacas hacia foreros con opiniones distintas (en mi caso ya no es ni opinión).

No sé qué bien te hace a ti o hace al foro el enfado o conflicto continuo con nosotros (creo que lo enfocas hacia la gente incorrecta), pero insisto, aquí mi último post "opinando" distinto a ti. Me sumo a la lista de soldados caídos que han comentado algo contigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.