Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Una duda varias veces que estoy jugando un partido,se me congela el juego ,se pone la pantalla negra y tengo que apagar el ordenador directamente porque no responde, a que se puede deber? nunca me ha pasado solo con el dichoso fm26

El hace 1 hora, estrada11c dijo:

si no ves tu que lo que han hecho es una estafa, creo que el problemas lo tienes tu!. han cobrado a la gente un juego sin acabar y ahora quieren que los consumidores les arreglen el juego a través de una beta, que no es beta sino una alpha del verdadero juego que saldrá en 2027 o 2028..... pero en 2027 0 2028 te volveran a cobrar otros 50 esuros o mas...porque no solo han sacado una verguenza de juego sino que hasta el editor que tambien es una ruina ha subido de precio....

A ver, no seré yo quien defienda a SI, pero como soy desarrollador de software y se como va un poco este mundillo, pues yo los entiendo perfectamente lo de que saquen un juego así. Tampoco se iban a tirar 1 año mas sin sacar juego, pierden pasta. Date cuenta que han hecho una migración, hay cosas que aún no se habían migrado, como el tema de la seleccion de equipo que lo han metido en el último parche y así con muchas mas funciones, que tampoco es tan alarmante porque eso en 1/2 meses habrán metido la mayoría de cosas mas relevantes. Por lo demás, a mi parecer entre el FM24 y FM26 hay una diferencia notable, viendo como es el usuario promedio del FM24 estaba claro que este FM26 no le iba a gustar, ya que la UI pues no es tan "amigable" digamos como la anterior y mas cuando se podía usar skins personalizadas que en una misma pantalla tenías toda la info de la partida practicamente, pero de ahí a decir "pues yo me largo al FM24" (no lo digo por tí, si no en general), para mi eso es una gilipollez. Aunque lo respeto totalmente quien quiera pirarse a una version anterior, pero opino que no tiene sentido, solamente con el apartado táctico que han metido ya es que se te quitan las ganas de volver al FM24.

El juego tiene cientos de bugs y seguramente miles, pero la realidad es que es jugable, una de las cosas que mas falta hacía era la seleccion de equipo y ya lo han metido, luego está el tema de seleccionar varios jugadores de golpe no como ahora que es un coñazo, no se si eso llegarán a tocarlo, pero es lo que digo, salvo 2 o 3 cosas de ese estilo que quitan mucho tiempo, ¿que de malo tiene el juego que te impida jugar? Yo soy bastante crítico pero es que mas allá de lo que he comentado solo veo bugs "menores" que no afectan de forma grave la experiencia de juego.

Ahora bien, ¿lo han podido hacer mejor? pues probablemente, yo es que no soy Miles ni quien lleva la hoja de ruta ni nada, pero está claro que se podría haber hecho de otra forma, para que el día de lanzamiento el juego esté con un mínimo de calidad para que la experiencia de usuario no sea tan mala como la que ha sido. Esta gente seguramente habrá currado mas en estas 2 semanas que en 6 meses, o eso quiero suponer. Lo que me refiero es que podrían ver dado acceso temprano al juego a cierta gente o que contraten a gente para que pruebe el juego y les reporten los bugs (que seguramente tengan un equipo para ello, pero esto es como todo, es gente que no habrá jugado al FM en su vida y lo hacen por trabajo, entonces no es lo mismo obviamente), no se de que forma habrán hecho eso pero lo que está claro es que en el tracker de bugs reportados han salido miles de incidencias, que habrá muchas repetidas también.

Yo llevaré 100 horas en FM26 y quitando lo de la selección de equipo que lo han metido ya y lo de poder seleccionar varios jugadores a la vez que eso lo veo algo mas complicado que lo metan... por lo demás mi experiencia de juego ha sido buena, te acostumbras al nuevo diseño mientras no haya skins personalizadas y listo. No veo que haya algo que vaya mal en el último parche y esté perdiendo tiempo porque no funcione correctamente, todo va fluído en cierta parte.

Si echas en falta algo que te esté robando tiempo porque tengas que hacer ciertas acciones previas para poder hacerlo... comentame, porque igual no me he dado cuenta.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 1 hora, famcruvar dijo:

Una duda varias veces que estoy jugando un partido,se me congela el juego ,se pone la pantalla negra y tengo que apagar el ordenador directamente porque no responde, a que se puede deber? nunca me ha pasado solo con el dichoso fm26

Igual es cosa de tu PC, revisa los requisitos del juego, actualiza drivers, etc. A mi me ha dado algún que otro crash, pero es eso, un crash, no que se me quede la pantalla negra y no haya otra solución que apagar el PC, eso es mas grave y el juego ahí dudo que tenga que ver.

El hace 3 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Igual es cosa de tu PC, revisa los requisitos del juego, actualiza drivers, etc. A mi me ha dado algún que otro crash, pero es eso, un crash, no que se me quede la pantalla negra y no haya otra solución que apagar el PC, eso es mas grave y el juego ahí dudo que tenga que ver.

no creo que sea problema del pc cumple con los requisitos y de sobra, mirando en fm scout parece que a algunos usuarios les pasa igual y no tiene solucion.estuve mi rando los requisitos minimos y los cumple

El hace 10 horas, Juaco1975 dijo:

No sé si os pasa y si han sacado algo para arreglarlo, pero en el 90% de los partidos está lloviendo. Creo que no afecta al juego, pero me ha llamado la atención.

Sí, y que el 100% de los partidos en mi partida en 2ª RFEF lo pitan mujeres.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Una duda. Alguien sabe como se guarda un filtro de una búsqueda de jugadores para fichar, no una preseleccion, si no por ejemplo los jugadores de 15 a 30 años que sean españoles o comunitarios. Es decir que puedas cargar ese filtro.

Creo que te refieres a poder exportar tus criterios de búsqueda en la base de datos de jugadores, pero creo que no es posible hacerlo ahora mismo.

El hace 16 minutos, famcruvar dijo:

no creo que sea problema del pc cumple con los requisitos y de sobra, mirando en fm scout parece que a algunos usuarios les pasa igual y no tiene solucion.estuve mi rando los requisitos minimos y los cumple

Has modificado los archivos del juego? Lo que viene ser ponerle una skin personalizada, menús mas rápido o no se que historias... y esas cosas que están sacando algunos usuarios de la comunidad, porque haciendo ese tipo de cosas hay una probabilidad alta de que el juego se te quede con la pantalla en negro, aunque te debería dejar salir, lo de que se quede la pantalla negra y congelada y no puedas hacer totalmente nada es bastante extraño.

El hace 11 horas, Juaco1975 dijo:

No sé si os pasa y si han sacado algo para arreglarlo, pero en el 90% de los partidos está lloviendo. Creo que no afecta al juego, pero me ha llamado la atención.

Creo que no me ha sucedido, juego en España por lo que el clima tampoco es que sea de llover mucho, en que país entrenas? Supuestamente según el país pues nieva, llueve, hace mas sol, etc y claro que afecta el clima a tu estilo de juego, que no se si te refieres a eso o al rendimiento del juego, que de igual forma afecta también, pues no dejan de ser partículas que con ellas te irá peor el juego que sin ellas, pero tampoco debería afectar demasiado, además eso le bajas la calidad a los gráficos y listo jaja.

El hace 32 minutos, luisar018 dijo:

Creo que te refieres a poder exportar tus criterios de búsqueda en la base de datos de jugadores, pero creo que no es posible hacerlo ahora mismo.

Si a eso me refería....

Pues una cagada q deben corregir.

Apuntada a la lista de jodiendas que no van a poder evitar que siga jugando pero que me calientan las bolas

A alguien mas se le ve el inicio de partido asi desde la ultima actualización?

Captura-de-pantalla-2025-11-14-230730.pn

Luego cuando "cambia de jugada" y pasa por la pantalla entre jugadas (la que se ven estadisticas, las "chapas"...) ya se ve bien

Cuando haces cambios en el partido, en la primera ventana te deja decirles cosas a los jugadores pero en las otras dos ventanas ya no.

¿Le pasa a alguien más?

Primera ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001409.pn

Segunda ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001719.pn

Editado por erprofe
Edito para subir imágenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.