Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, erprofe dijo:

Cuando haces cambios en el partido, en la primera ventana te deja decirles cosas a los jugadores pero en las otras dos ventanas ya no.

¿Le pasa a alguien más?

Primera ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001409.pn

Segunda ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001719.pn

A mi me pasa también

El hace 12 horas, famcruvar dijo:

Yo lo compre y las expectativas creo que eran altas intente devolverlo pero steam pensaba que jugue demasiado,cuando no fue asi,sino ya me desprenderia de esta cosa llamada juego , la pregunta es te adaptas a lo que hay ? volverias al 24? de momento le voy a dar su oportunidad y esperar que lo sigan parcheando o ire tirando con el 24

Las expectativas eran altas, seguramente.

Pero seamos sinceros, y muchos ya lo decían, no estábamos siendo realistas. Nos pudieron nuestras ansias. Ya luego cuando aparecieron las primeras reviews se vio q el juego iba a ser un completo desastre en cuanto a la navegación.

Dicho esto, ya has aprendido q el próximo año, no compres la beta y espérate a la demo.

El hace 13 horas, Pierluigi Collina dijo:

A ver, no seré yo quien defienda a SI, pero como soy desarrollador de software y se como va un poco este mundillo, pues yo los entiendo perfectamente lo de que saquen un juego así. Tampoco se iban a tirar 1 año mas sin sacar juego, pierden pasta. Date cuenta que han hecho una migración, hay cosas que aún no se habían migrado, como el tema de la seleccion de equipo que lo han metido en el último parche y así con muchas mas funciones, que tampoco es tan alarmante porque eso en 1/2 meses habrán metido la mayoría de cosas mas relevantes. Por lo demás, a mi parecer entre el FM24 y FM26 hay una diferencia notable, viendo como es el usuario promedio del FM24 estaba claro que este FM26 no le iba a gustar, ya que la UI pues no es tan "amigable" digamos como la anterior y mas cuando se podía usar skins personalizadas que en una misma pantalla tenías toda la info de la partida practicamente, pero de ahí a decir "pues yo me largo al FM24" (no lo digo por tí, si no en general), para mi eso es una gilipollez. Aunque lo respeto totalmente quien quiera pirarse a una version anterior, pero opino que no tiene sentido, solamente con el apartado táctico que han metido ya es que se te quitan las ganas de volver al FM24.

El juego tiene cientos de bugs y seguramente miles, pero la realidad es que es jugable, una de las cosas que mas falta hacía era la seleccion de equipo y ya lo han metido, luego está el tema de seleccionar varios jugadores de golpe no como ahora que es un coñazo, no se si eso llegarán a tocarlo, pero es lo que digo, salvo 2 o 3 cosas de ese estilo que quitan mucho tiempo, ¿que de malo tiene el juego que te impida jugar? Yo soy bastante crítico pero es que mas allá de lo que he comentado solo veo bugs "menores" que no afectan de forma grave la experiencia de juego.

Ahora bien, ¿lo han podido hacer mejor? pues probablemente, yo es que no soy Miles ni quien lleva la hoja de ruta ni nada, pero está claro que se podría haber hecho de otra forma, para que el día de lanzamiento el juego esté con un mínimo de calidad para que la experiencia de usuario no sea tan mala como la que ha sido. Esta gente seguramente habrá currado mas en estas 2 semanas que en 6 meses, o eso quiero suponer. Lo que me refiero es que podrían ver dado acceso temprano al juego a cierta gente o que contraten a gente para que pruebe el juego y les reporten los bugs (que seguramente tengan un equipo para ello, pero esto es como todo, es gente que no habrá jugado al FM en su vida y lo hacen por trabajo, entonces no es lo mismo obviamente), no se de que forma habrán hecho eso pero lo que está claro es que en el tracker de bugs reportados han salido miles de incidencias, que habrá muchas repetidas también.

Yo llevaré 100 horas en FM26 y quitando lo de la selección de equipo que lo han metido ya y lo de poder seleccionar varios jugadores a la vez que eso lo veo algo mas complicado que lo metan... por lo demás mi experiencia de juego ha sido buena, te acostumbras al nuevo diseño mientras no haya skins personalizadas y listo. No veo que haya algo que vaya mal en el último parche y esté perdiendo tiempo porque no funcione correctamente, todo va fluído en cierta parte.

Si echas en falta algo que te esté robando tiempo porque tengas que hacer ciertas acciones previas para poder hacerlo... comentame, porque igual no me he dado cuenta.

Opino igual que tú, además con los últimos parches hasta el editor interno va bien, a nivel táctico y motor de juego que era la novedad a mi me está gustando mucho y le da mil vueltas al 24 pero lo está tapando quejas sobre la skin Y los bugs iniciales (que todo juego tiene).

En 2-3 dias ya estaba habituado a los pop ups.

Que los primeros dias estaba quemado?si!pero los parches que han puesto mejoraron la experiencia bastante ,a mí ya no me falla y me va muy fluido, han corregido decenas de bugs y creo que ya a dia de hoy muy pocos errores tiene.

Ahora bien si quereis sentenciar un juego por las skins cuando el motor de juego y táctico ha mejorado mucho dice de la objetividad de alguno de vosotros... Ni que la nueva visión fuese tan complicada,no sé parece que alguno necesita un master para navegar por las pantallas del juego... Lo que pasa es que lo queremos siempre todo masticado y fácil...

El hace 11 horas, Pierluigi Collina dijo:

Yo lo que haría en tu lugar sería verificar la integridad de los archivos o mejor desinstalar el juego y volver a instalarlo y ponerle solo los parches tipicos que comentas de escudos, faces, nombres, etc nada de modificar archivos internos del juego que afecten a la UI.

Eso me tocó a mi hacer ayer en Steam Deck porque me crasheaba al empezar un partido. En PC parece k los archivos internos no me están dando problemas pero en la Deck si. Además me tocó jugar un amistoso con solo 16 convocados cuando podía convocar 27. Directamente desaparecieron. En mi cabeza me he tenido que imaginar que han tenido que ser aislados por un virus para no romperme la inmersión...

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Las expectativas eran altas, seguramente.

Pero seamos sinceros, y muchos ya lo decían, no estábamos siendo realistas. Nos pudieron nuestras ansias. Ya luego cuando aparecieron las primeras reviews se vio q el juego iba a ser un completo desastre en cuanto a la navegación.

Dicho esto, ya has aprendido q el próximo año, no compres la beta y espérate a la demo.

en definitiva si tienes razon, porque puedo aguantar , pero que el juego no me acepte los extras que le metemos y no haya solucion se me pare el juego y tener que buscar un punto intermedio para que no se bloque miestras veo un partido y la unica solucion sea apagar el ordenador.

Empecé desde la beta una partida con Universidad Católica en Chile, gané dos ligas nacionales, tres copas nacionales y lo máximo que quedé en competencias internacionales fue Semifinalista en Copa Sudamericana, disputé hasta la temporada 2028 hasta que equipos como Bayern, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester City me ofrecieron entrevistas de trabajo, quedé en el City. ¿Es esto normal?

Nunca me había pasado en anteriores FM's, dudo que estos equipos busquen un DT en una Liga como la chilena, quizá sea por los atributos que elegí al crear mi manager, adjunto fotos:

dxYO7hX.png
ee75duF.png

El hace 15 horas, ansodi dijo:

A alguien mas se le ve el inicio de partido asi desde la ultima actualización?

Captura-de-pantalla-2025-11-14-230730.pn

Luego cuando "cambia de jugada" y pasa por la pantalla entre jugadas (la que se ven estadisticas, las "chapas"...) ya se ve bien

No… lo que sí me ha ocurrido es cuando sancionan a un jugador y me dan la posibilidad de apelar y ver cómo fue esa entrada, si le doy a ver, cuando carga el partido se queda la pantalla con una ventana “cargando” y no me queda otra que cerrar el juego desgraciadamente, a ver, yo normalmente acepto la sanción y ya, lo que pasa que esta vez me dio por ver el partido y pues tuve que salir del juego.

El hace 16 horas, ansodi dijo:

A alguien mas se le ve el inicio de partido asi desde la ultima actualización?

Captura-de-pantalla-2025-11-14-230730.pn

Luego cuando "cambia de jugada" y pasa por la pantalla entre jugadas (la que se ven estadisticas, las "chapas"...) ya se ve bien

Sí, me ha ocurrido también. He visto que está reportado hace 3 días. Sin respuesta.

https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/1881_match-engine-stats-data-hub/2179_all-other-matchday-experience-issues/pitch-disappears-during-highlight-r40184/

El hace 17 horas, pepetxins dijo:

no van a poder evitar que siga jugando

Nada nos impedirá seguir contando nuestras hazañas en el cómo vas.

El hace 1 minuto, ismaelcl2001 dijo:

Alguien me puede traducir este mensaje (soy el entrenador del Barça Athletic).

https://postimg.cc/PCF0M6VR

bug-mensaje.png

Por cierto, no hace falta decir que no juego contra el primer equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.