Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Bien por @Zine y no dejo de estar de acuerdo, ¿pero qué es un juego acabado? ¿un juego sin fallos? cuando todos sabemos que si sale un fm27 es porque se le puede pedir más al supuesto juego acabado anterior. No sé si me explico, quizás tendremos un fm27 acabado ¿y qué dejamos para el fm28 en este sentido? No sé me refiero a juego inacabado como a juego que todavía se le pueden añadir más opciones jugables y que lo haga más divertido jugarlo en la siguiente versión. En este aspecto es un juego inacabado el fm26. Ya sé esto es un lío pero es mi versión, si tengo que esperar al fm46 lo voy a hacer para tener un juego acabado, tal como hice con el fm24. Veinte años esperando al fm24. Lo que no entiendo es que el fm26 no lo vendan como una evolución del fm24.

yo ahí discrepo contigo, todos los FM hasta ahora y también cuando eran CM fueron juegos acabados, otra cosas es que en cada edición fueran incluyendo avances y mejoras al juego para darnos más opciones de gestionar. Inacabado nos referimos a la gran cantidad de crashes que tiene el juego espacios vacíos en menús y pantallas, errores muy gruesos en la base de datos, cosas que no metieron por falta de tiempo como la selección de equipo o el control de los filiales y demás fallos fatales durante los partidos que estropean la partida o te hacen perder lo ya jugado......Como dijo el compañero antes en la otras ediciones las betas la probaban durante 2 meses para pulir estas cosas y ahora sacaron una beta en 2 semanas antes para que los compradores les hicieran una recopilación de bugs que están ahora arreglando y cuando el juego esté realmente acabado ya se les echara el tiempo encima para sacar en tiempo y forma la siguiente edición.

El hace 16 minutos, estrada11c dijo:

pero si son exactamente lo mismo!! jajaja el juego es una beta que estamos arreglando y mejorando los consumidores que hemos pagado por el......juego será la próxima edición si dios quiere....

se sigue provando pero vamos que como me siga dando errores , me regreso al pasado

3 preguntas a ver si alguien me ayuda:

1) ¿Hay forma de poner los textos y demás más pequeños? Lo pongo en el mínimo, pero se me ven enormes. Es un atraso que hayan quitado los porcentajes.

2) Al cargas las ligas y tener que seleccionarlas, antes podías cargar un archivo con todas marcadas...ahora no te deja. Alguien sabe cómo hacerlo?
3) ¿Cómo se hace para que se vean los logos, caras, escudos,...que tienes en una carpeta diferente? Por motivos de espacio tuve que cambiar todo del C: al D:
En FM24 no tenía problema porque se podía seleccionar, pero ahora no encuentro donde se hace.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.