Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 43 minutos, manoqui dijo:

hola, alguien sabe como poder jugar los partidos amistosos de tu equipo?. No se como habilitarlos.

De antemano gracias....solo por leerlo, si respondes ya eres mi amigo pasiempre, jeje

El truco está en las responsabilidades que delegas en tus empleados. La de "organizar partidos amistosos" la está asumiendo un empleado, en el momento en que selecciones que la asumes tú, ya podrás jugarlos.

Encantado de tener un nuevo amigo pa' siempre 😂

Editado por javierog

El hace 2 minutos, javierog dijo:

El truco está en las responsabilidades que delegas en tus empleados. La de "organizar partidos amistosos" la está asumiendo un empleado, en el momento en que selecciones que la asumes tú, ya podrás jugarlos.

Encantado de tener un nuevo amigo pa' siempre 😂

Gracias. Ya lo he cambiado y creo que eso era lo que hacia que no viera los amistosos.

Ya tienes un amigo pa'siempre. Ahora a ver si alguien se sabe las otras dos cuestiones y termino el dia con 3 amigos pa'siempre.

gracias

Pues nos vemos en 10 meses, juego borrado y lanzado al cubo de basura. Cero realismo, el cansancio ya es una variable vacía, al menos en los rivales, equipos chetadísimos (ahora resulta que llevo 17 años jugando al juego y ahora no sé crear tácticas), no hay manera de defender las bandas, entran como motos, ya sean jugadores top o de regional preferente, en el minuto 1 y en el 95. En fin, dos años para crear esta payasada, pena de dinero tirado a la basura.

Ha salido otra actualización de la beta, digo, del juego completo, pero solo para los que han accedido a la beta pública, pero recordad, que no es una beta lo que estamos jugando. Es el juego completo. Me he liado con lo que he dicho, pero me he entendido.

a dia de hoy ya tengo hasta desinstalado el fm26 y sigo jugando con el 24...he pedido el reembolso y todo

Hola comunidad: (Advertencia: se viene tochaco)

Tengo la gran duda existencial a estas alturas de si comprar el FM26.

Juego al FM desde el FM 06 que lo descubrí casi por casualidad, y siempre ha sido mi favorito. Recuerdo estar pendiente de ir a la tienda a recoger el FM08 el primer día que salió, o estar en una ventana pasando frío, para coger "wifi prestado" para iniciar la descarga del FM09 en cuanto saliera. Desde entonces, las horas acumuladas no han decaído, aunque por una cosa u otra, no he sido tan impaciente. De hecho las últimas versiones las he jugado ya cuando he obtenido el juego gratuito meses después de su lanzamiento. El caso que cara al FM25, estaba decidido a comprarlo y tenía cierta ilusión del lanzamiento. Fue un chasco cuando se canceló.

Esa ilusión se avivó con el FM26, estando, por primera vez después de muchos años, pendiente de la salida de la Beta, navegando por esta comunidad en busca de noticias. Casualidades de la vida, por temas laborales y personales, la beta llegó y no opté por comprarla por falta de tiempo que dedicarle. Luego ya sabemos todos lo que ha pasado, una avalancha de opiniones negativas que me puso en alerta y me hizo esperar unas semanas a la salida del juego. Finalmente, incluso la fecha de lanzamiento me pasó desapercibida. Sin embargo el gusanillo estaba ahí, y en cuanto tuve un finde más despejado, me dispuse a comprarlo. Vine a esta web a disfrutar el 17% de descuento, sin embargo, al acceder a la tienda se quedaba en un 15%. Fijaros que tontería, una chorrada del 2%, pero al mirar por qué pasaba eso, fui también leyendo foros. Y con cada reseña crecía mi escepticismo. Pasé de estar a punto de comprarlo, a pensarlo mejor, y finalmente optar por instalar la demo como solución intermedia para matar el gusanillo sin arrepentirme.

He jugado media temporada y tengo sensaciones encontradas:

>No me gusta mucho la interfaz, pero también entiendo que es cuestión de acostumbrarse. Lo que sí es cierto que más allá de costumbre, no resulta cómoda de leer. Nunca había pasado tan rápido las noticias y por la bandeja de entrada, porque me da literalmente pereza leer en ese diseño. Lo mismo me pasa con otras ventanas como los entrenos y demás. Nunca había pasado tan rápido la semana en busca del siguiente partido.

>Echo mucho de menos los gritos desde la banda, para mi, era muy efectivo en ciertos momentos, para animar o concentrar al equipo.

>También echo de menos que puedas consultar la "tablet" durante el visionado 3D. Y tenga que esperar a que termine la jugada para mirar algo como la formación rival o lo que sea.

>No he tenido problemas de crasheo o parecido, obviamente, mi experiencia con la demo es reducida.

>El motor de partido parece correcto, y no he jugado los suficientes partidos para ver si el despliegue táctico tiene errores, como algunos años que hacían "cosas" raras, o el comportamiento de algunos jugadores no me agradaba.

>En general no me gusta la interfaz táctica. Eso de tantas ventanas flotantes, es un peñazo jeje. Tampoco me gusta la dirección que sigue tomando este apartado, donde a fuerza de simplificar las instrucciones, y que vayan ligadas a roles, se limita la capacidad de actuación y control del manager.

>Me gusta que por fin hayan podido meter experiencia previa como entrenador, al iniciar una carrera, y no solo como futbolista, se pueden hacer unos perfiles más reales, y no forzar el empezar con una reputación inventada.

>Me gusta mucho, la diferenciación que se permite entre posiciones de un jugador con y sin balón. Eso sí, esto es algo que se podía hacer años atrás, cuando las "flechitas" modificaban la posición de igual manera. Así que más que una mejora, se ha recuperado algo que se quitó.

Me encuentro en una situación que nunca había tenido antes. Si renuncio al FM26, renuncia a mejoras como lo comentado antes. Pero si me quedo en FM26, renuncio a opciones que tengo en FM24, por lo que no siento que realmente juegue a un juego mejor.

En fin, no me enrollo más. Simplemente, además de compartir mis impresiones, quería ver si alguien ha pasado por la misma dicotomía que yo, y quiere ilustrarme con alguna perspectiva que me esté faltando. O si alguien me puede aclarar que puedo ver en el juego completo que no pueda ver en la demo. O, si alguien me puede añadir algo que cuando juegue, voy a echar también mucho de menos, o por contra, voy a disfrutar.

Muchas gracias por vuestra atención.

¡¡Saludos!!

Han arreglado el dar instrucciones en la segunda ventana de cambios, pero me sigue cabreando que no veas qué jugadores tienen tarjeta durante el partida, es algo tan básico y tan necesario...

Y en las estadísticas del partido no ver cuántas faltas se han cometido también me parece una castaña por no decir una mierda.

Analisis FM26

Desde la salida el juego ha mejorado mucho. Le faltan muchas cosas que teníamos antes y otras que funcionan mal, pero ya es jugable y disfrutable

En la primera semana estuve apunto de dejarlo. Se me craseó un par de veces y perdí una partida al no dejarme de ninguna manera cargarla.  Hasta volví a una partida de FM24 y la diferencia era brutal, pero he vuelto al FM26 y cada vez lo veo mejor. A lo mejor alguno no tiene la paciencia de crecer con él, pero creo que las críticas, y soy el primero que lo he puesto a parir se van a volver elogios pronto. Creo va a ser el mejor FM en unos meses y sin tener que esperar al 2027

Eso sí, no esperéis que esté todo funcional. Habrá mil errores aun o más. La interfaz es muy mejorable, demasiados click y le falta más entorno, como más inmersión en el mundo FM que hay alrededor. A mí no me saltan ni los ceses de entrenadores, como no sean de mi Liga y no me deja seguir clubes ni managers. Y eso es importante. Espero lo vayan corrigiendo. Hay costumbres que hay que cambiar. Llevar equipos B o cantera es imposible, ahora mismo. Hasta hace nada el filial le pedía cesiones al primer equipo… que vaya tela. Y el Primer equipo hacía ofertas por jugadores del B. Y los entrenamientos no llegan a funcionar o son tediosos. Hay que delegar responsabilidades a los empleados y así no hay problemas. No debería ser así… pero no hoy otra forma ahora mismo. Pero se puede jugar perfectamente. Veo más grave que la IA sea tan torpe para gestionar sus equipos como si fuera un ordenador de hace 15 años… pero en eso el FM nunca ha sobresalido en su IA. Sobre todo, parece que ya no hay tantos craseos o casi ninguno en mis ultimas partidas y con este ultimo parche parece más fluido todo. Hay muchos bugs de gestión, pero no hacen injugable, y con los reportes espero lo vayan solucionando.

Eso sí, y sí es una advertencia…. Como se me vuelva a estropear una partida iré a ver personalmente a ver a Miles y a Sega… y no les va a gustar.

Mientras tanto, espero seguir disfrutando como hasta ahora y con muchas cosas buenas que tiene este FM26, mientras arreglan tantas otras. Y os ánimo, con un poco de paciencia y delegando a los empleados, que para eso los pagamos, jeje. Lo acabaremos disfrutando todos mucho. Con exigencia en que lo mejoren, cada día si puede ser con los parches, pero con realidad. Ya se puede jugar y en serio.

Editado por Josiito2026

El hace 17 minutos, erprofe dijo:

Han arreglado el dar instrucciones en la segunda ventana de cambios, pero me sigue cabreando que no veas qué jugadores tienen tarjeta durante el partida, es algo tan básico y tan necesario...

Y en las estadísticas del partido no ver cuántas faltas se han cometido también me parece una castaña por no decir una mierda.

Eso es verdad. Lo de ver quién tiene tarjeta en el equipo rival o que en el 2D no aparezca en amarillo en su nombre la verdad es que se debería de implementar.

El hace 14 minutos, Josiito2026 dijo:

Analisis FM26

Desde la salida el juego ha mejorado mucho. Le faltan muchas cosas que teníamos antes y otras que funcionan mal, pero ya es jugable y disfrutaba

En la primera semana estuve apunto de dejarlo. Se me craseó un par de veces y perdí una partida al no dejarme de ninguna manera cargarla.  Hasta volví a una partida de FM24 y la diferencia era brutal, pero he vuelto al FM26 y cada vez lo veo mejor. A lo mejor alguno no tiene la paciencia de crecer con él, pero creo que las críticas, y soy el primero que lo he puesto a parir se van a volver elogios pronto. Creo va a ser el mejor FM en unos meses y sin tener que esperar al 2027

Eso sí, no esperéis que esté todo funcional. Habrá mil errores aun o más. La interfaz es muy mejorable, demasiados click y le falta más entorno, como más inmersión en el mundo FM que hay alrededor. A mí no me saltan ni los ceses de entrenadores, como no seq de mi Liga y no me deja seguir clubes ni managers. Y eso es importante. Espero lo vayan corrigiendo. Hay costumbres que hay que cambiar. Llevar equipos B o cantera es imposible, ahorq mismo. Hasta hace nada el filial le pedía cesiones al primer equipo… que vaya tela. Y el Primer equipo hacía ofertas por jugadores del B. Y los entrenamientos no llegan a funcionar o son tediosos. Hay que delegar responsabilidades a los empleados y así no hay problemas. No debería ser así… pero no hoy otra forma ahora mismo. Pero se puede jugar perfectamente. Veo más grave que la IA sea tan torpe para gestionar sus equipos como si fuera un ordenador de hace 15 años… pero en eso el FM nunca ha sobresalido en su IA. Sobre todo, parece que ya no hay tantos craseos o casi ninguno en mis ultimas partidas y con este ultimo parche parece más fluido todo. Hay muchos bugs de gestión, pero no hacen injugable, y con los reportes espero lo vayan solucionando.

Eso sí, y sí es una advertencia…. Como se me vuelva a estropear una partida iré a ver personalmente a ver a Miles y a Sega… y no les va a gustar.

Mientras tanto, espero seguir disfrutando como hasta ahora y con muchas cosas buenas que tiene este FM26, mientras arreglan tantas otras. Y os ánimo, con un poco de paciencia y delegando a los empleados, que para eso los pagamos, jeje. Lo acabaremos disfrutando todos mucho. Con exigencia en que lo mejoren, cada día si puede ser con los parches, pero con realidad. Ya se puede jugar y en serio.

que bueno eso es cierto, el juego mejorara con los parches, deberiamos ser mas pacientes y en vez de dar tanto palo aunque en mucho gracias a ese palo dan actualizaciones, deberiamos ver lo positivo y la comunidad llame para jugarlo ayudando a orientar sobre lo que hay ...

El hace 2 minutos, chechito8014 dijo:

que bueno eso es cierto, el juego mejorara con los parches, deberiamos ser mas pacientes y en vez de dar tanto palo aunque en mucho gracias a ese palo dan actualizaciones, deberiamos ver lo positivo y la comunidad llame para jugarlo ayudando a orientar sobre lo que hay ...

Hombre, pedirnos paciencia... El año que viene que nos dejen jugar gratis y tengan paciencia, les pagaremos cuando el juego funcione correctamente. Seguro que les parece bien. 😜

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.