Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, el patriarca dijo:

Ayuda: Porque todo sale en LIBRAS, si le tengo puesto en preferencia EUROS.

Gracias

Porque de Miles NO te LIBRAS

El hace 4 horas, niño75 dijo:

️ Lamento del Manager, Versos del FM 26

En el banquillo virtual, donde la tensión es real,

Llega el FM Veintiséis, con promesa sin igual.

Un motor nuevo, dicen, táctica sin parangón,

Pero al pulsar el "jugar", solo encuentra la aflicción.

La afición clama: "¡Bugs! ¡La simulación está rota!"

Una entrega más al mercado, y la queja ya es la nota.

El delantero de cien millones, falla un gol cantado,

Mientras el equipo rival, con un tiro ha sentenciado.

"Mis extremos corren lentos, los pases no van a nadie,"

"La presión alta es un mito, mis defensas son un fraile."

La pizarra de mi sala, ya no tiene más colores,

Ni mis charlas al descanso, evitan los sinsabores.

El match engine traiciona, caprichoso y singular,

Un día eres invencible, otro te van a humillar.

El foro arde en quejas, hilos de furia y desazón,

El mismo error, año tras año, sin clara solución.

"¿Por qué el Lateral Carrilero se queda parado en medio?"

Pregunta un fiel manager, sintiendo el amargo tedio.

La comunidad, harta ya, de promesas huecas y vanas,

Que compran la edición nueva, con expectativas insanas.

Soñando con la mejora, la fluidez y el realismo,

Y encontrando solo un parche que disfraza el espejismo.

Oh, Football Manager, de la adicción dulce y cruel,

Nos atrapas con la gestión, y nos hieres con tu piel.

Rogamos que en la próxima, atiendas al jugador,

Y que el Veintisiete llegue sin este amargo dolor.

ESTE POEMA OS LO DEDICO A TODOS AQUELLOS QUE HAN COMPRADO ESTE MARAVILLOSO JUEGO Y DESPUÉS SE HAN ARREPENTIDO,

Total casi 50 euros por el juego y unos cientos en psicólogo. 🤣 Pásale la factura a Miles.

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

tumblr_inline_p7g946li3y1qhy6fn_500.gifv

Me ha ayudado mi hija de 3 años a pensarlo, ella es la lista de la familia.

Bugs, errores, simplficación con respecto a otros años, entorno empeorado...si, todo si. Pero yo cada vez que visualizo un partido flipo mas. El motor gráfico es algo que SI ha logrado. Y realmente, si no veo el mapa de calor o el gráfico ese de las flechas de los pases que jamás llegué a entender o si le tengo que dar siete clics para llegar al partido, me da lo mismo. Personalmente lo estoy disfrutando porque esto se trata de futbol y el realismo de los encuentros supera los fallos (que por otro lado siempre han tenido que parchear, siempre). Está claro que ojalá no hubiesen metido la zarpa de esta manera en el entorno pero a mi me merece muchísimo la pena. Vamos que leo que hay gente que prefiere ediciones anteriores y realmente no lo entiendo.

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

¿tienes una hija de 3 años y tiempo de sobra para devorar las temporadas del FM en 20 horas? ¿no trabajas ni nada, que eres el rey o que?

El hace 19 minutos, pepetxins dijo:

Mi hija de 3 años el otro día cuando la llevé a dormir me preguntó que por qué la gente tiene q trabajar tanto.

Mi hija apunta alto. O será de la CUP o la meterán en un chiringuito del PP. Y de allí a alcaldesa de Madrid o a fundar un partido político.🤣

Editado por Marcusme1981

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

¿tienes una hija de 3 años y tiempo de sobra para devorar las temporadas del FM en 20 horas? ¿no trabajas ni nada, que eres el rey o que?

Y te has olvidado que suelo entrenar bastante en bici también. Trabajo 37,5h ( un lujazo) Juego cuando en casa duermen y ya he terminado las labores de casa. Este año avanzo mas porque con la beta estoy sin profundizar mucho; a la que haga mi partida final todo cambiare jeje. Y duermo una media de 5 horas al dia... Soy un rey un poco gilipollas

El hace 23 minutos, Pko dijo:

Bugs, errores, simplficación con respecto a otros años, entorno empeorado...si, todo si. Pero yo cada vez que visualizo un partido flipo mas. El motor gráfico es algo que SI ha logrado. Y realmente, si no veo el mapa de calor o el gráfico ese de las flechas de los pases que jamás llegué a entender o si le tengo que dar siete clics para llegar al partido, me da lo mismo. Personalmente lo estoy disfrutando porque esto se trata de futbol y el realismo de los encuentros supera los fallos (que por otro lado siempre han tenido que parchear, siempre). Está claro que ojalá no hubiesen metido la zarpa de esta manera en el entorno pero a mi me merece muchísimo la pena. Vamos que leo que hay gente que prefiere ediciones anteriores y realmente no lo entiendo.

uy bien dicho, ha mejorado bastante el juego visionado, los problemas de bugs solo se arreglaran con parches

Una mierda de juego, creo que vuelvo al FM24 con parches, muy arrepentido de la compra.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Total casi 50 euros por el juego y unos cientos en psicólogo. 🤣 Pásale la factura a Miles.

Yo no necesito psicólogos, pero como está todo el mundo hablando de las excelencias del juego pues he pensado en que hacer una poesía con sarcasmo tendría un punto de vista gracioso, con veinticinco años los cincuenta euros me lo hubiese gastado en marihuana, ahora me lo gasto en proteínas y en la mensualidad del gimnasio, he pasado de ser un drogadicto ha ser un tío que toma proteínas 😂😂😂, además las horas que no invierto en el juego las invierto con mi amiga follando, no está mal el plan

Editado por niño75

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.