Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien consiguió hacerlo funcionar? A mí esto me llama la atención... Se supone que hasta el 4 de noviembre no debería aparecer, no?

Me falla al darle a Instalar.

image.png

Sale error de licencia al querer instalarlo (PC, Steam). Debemos esperar al 4/11?

• Autor
El hace 5 horas, Bujia dijo:

Sale error de licencia al querer instalarlo (PC, Steam). Debemos esperar al 4/11?

Me parece que si…

¿Es normal que no salga siquiera el editor después de comprar la beta? (Aunque aún no esté disponible para usarse)

Editado por Voivoda

• Autor
El hace 2 horas, Voivoda dijo:

¿Es normal que no salga siquiera el editor después de comprar la beta? (Aunque aún no esté disponible para usarse)

La verdad es que yo es la primera vez que lo veo

¿Habrá editor in-game? en el FM26?

El En 24/10/2025 at 0:18, Black_River dijo:

Alguien consiguió hacerlo funcionar? A mí esto me llama la atención... Se supone que hasta el 4 de noviembre no debería aparecer, no?

Me falla al darle a Instalar.

image.png

A mi si que me dejo instalarlo el primer dia, luego me salia lo de la falta de licencia, pero he probado desde la carpeta de instalacion y si que abre en el editor

• Autor
El hace 41 minutos, adrian1771 dijo:

A mi si que me dejo instalarlo el primer dia, luego me salia lo de la falta de licencia, pero he probado desde la carpeta de instalacion y si que abre en el editor

Si??? Y te permite cargar la base de datos o te pide licencia?

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Si??? Y te permite cargar la base de datos o te pide licencia?

Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos

Es raro porque a mi ni me aparece el editor, que a unos les salga y otros no es muy raro.

• Autor
El hace 1 hora, adrian1771 dijo:

Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos

Jo qué envidia me das! Puedes sacar un montonazo de datos de ahí jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.