Publicado Octubre 23Oct 23 Alguien consiguió hacerlo funcionar? A mí esto me llama la atención... Se supone que hasta el 4 de noviembre no debería aparecer, no?Me falla al darle a Instalar.
Octubre 24Oct 24 Autor El hace 5 horas, Bujia dijo:Sale error de licencia al querer instalarlo (PC, Steam). Debemos esperar al 4/11?Me parece que si…
Octubre 24Oct 24 ¿Es normal que no salga siquiera el editor después de comprar la beta? (Aunque aún no esté disponible para usarse) Editado Octubre 24Oct 24 por Voivoda
Octubre 24Oct 24 Autor El hace 2 horas, Voivoda dijo:¿Es normal que no salga siquiera el editor después de comprar la beta? (Aunque aún no esté disponible para usarse)La verdad es que yo es la primera vez que lo veo
Hace 5 horas5 horas El En 24/10/2025 at 0:18, Black_River dijo:Alguien consiguió hacerlo funcionar? A mí esto me llama la atención... Se supone que hasta el 4 de noviembre no debería aparecer, no?Me falla al darle a Instalar.A mi si que me dejo instalarlo el primer dia, luego me salia lo de la falta de licencia, pero he probado desde la carpeta de instalacion y si que abre en el editor
Hace 5 horas5 horas Autor El hace 41 minutos, adrian1771 dijo:A mi si que me dejo instalarlo el primer dia, luego me salia lo de la falta de licencia, pero he probado desde la carpeta de instalacion y si que abre en el editorSi??? Y te permite cargar la base de datos o te pide licencia?
Hace 4 horas4 horas El hace 20 minutos, Black_River dijo:Si??? Y te permite cargar la base de datos o te pide licencia?Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos
Hace 4 horas4 horas Es raro porque a mi ni me aparece el editor, que a unos les salga y otros no es muy raro.
Hace 3 horas3 horas Autor El hace 1 hora, adrian1771 dijo:Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datosJo qué envidia me das! Puedes sacar un montonazo de datos de ahí jejeje.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.