Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor FM26 pre-game

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, adrian1771 dijo:

Esas fotos no son edits,son hechas por mi, si quereis ver algun dato decirlo y os lo adelanto

Vi esa o similar en un topic de SI y en Fmscout, no me refería a las de acá en particular sino a esta:
image.png
Fue cuando me fije en Steam, y no lo encontré.
Cuando vuelva a mi casa, voy a buscarlo así ya empiezo a meter mano para algún escenario 😁
Espero que los que suben bases de datos editadas, ya puedan comenzar a publicarlas.
En mi caso, voy a esperar la liga de Argentina ya que tiene errores en los clásicos, algo que ya es viejo y sigue igual. ☹️

El hace 20 horas, adrian1771 dijo:

Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos

El hace 20 horas, adrian1771 dijo:

Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos

Hola! Hay alguna posibilidad de que me pases el exe?

El hace 13 minutos, falsobohemioFM dijo:

Hola! Hay alguna posibilidad de que me pases el exe?

Te lo iba a pasar por MP pero no cumplo todavia con los mensajes requeridos para privados.

El hace 33 minutos, adrian1771 dijo:

Te lo iba a pasar por MP pero no cumplo todavia con los mensajes requeridos para privados.

Muchas gracias, si querés mándame al mail: falso.bohemiofm@gmail.com

Realmente muchas gracias, ojalá funcione y poder sacar las bases de datos de Sudamerica

• Autor
El hace 28 minutos, falsobohemioFM dijo:

Muchas gracias, si querés mándame al mail: falso.bohemiofm@gmail.com

Realmente muchas gracias, ojalá funcione y poder sacar las bases de datos de Sudamerica

🤩🤩🤩🤩

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

🤩🤩🤩🤩

Jajajajab estoy esperando tipo Penélope al teléfono, si podes dale al amigo el permiso de enviar mensaje privado!

El hace 47 minutos, adrian1771 dijo:

creo que es

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26 editor

si lo has desinstalado y no te deja instalar igual ya no te sale esa carpeta.

Alguna manera de poder instalar de nuevo?he probado a desinstalar el juego de steam,volver a instalarlo y ahora ni en el steam me sale como herramienta...

El hace 1 hora, adrian1771 dijo:

a mi sigue sin salirme,te paso mi correo braisoliveira@gmail.com

Gracias!

Editado por bebet011

El hace 9 minutos, falsobohemioFM dijo:

Jajajajab estoy esperando tipo Penélope al teléfono, si podes dale al amigo el permiso de enviar mensaje privado!

Jajaja, lamento decirte que estoy fuera del pc con el juego y te tocara esperar unas horas más

El hace 8 minutos, adrian1771 dijo:

Jajaja, lamento decirte que estoy fuera del pc con el juego y te tocara esperar unas horas más

Tranqui jajajaja, acá en Argentina todavía es horario laboral así que a darle a lo que da plata jajaja. Muchas gracias loko

• Autor

Hay muchas ganas de editor! Afortunadamente en realidad sólo quedan 4 días para tenerlo. Pero @falsobohemioFM necesita mano para sacar parches cuanto antes. Grande!! Los estamos esperando como Penelope también xD

El hace 3 horas, adrian1771 dijo:

Si me lo mandas a mí también me harías un gran favor!

Te dejo mi correo:

manucadi_pianista@hotmail.com

Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.