Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo por ejemplo tengo el cerebro justo para pasar el fin de semana, así que eso de que de ponéis ID más un número no sé ni cómo coño se hace, bastante tengo yo con ir al baño mear y apuntar a la araña para no salirme del trono real, en fin cosas de la edad de los metales, pelo de plata, dientes de oro, pito de plomo

El hace 36 minutos, pitalson dijo:

¿Tenias el de las vallas? Me gustaba mucho ese mod y no va 🥲🥲

No, nunca he puesto vallas.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Ese es el dilema que tenemos los que estamos actualizando packs de gráficos, porque tenemos que crear un config nuevo que luego puede descojonar a otras personas si lo usan en vez del que ya tengan.

Según me respondió ayer el creador de DF11Faces:

I wanted to let you know that I will be updating the torrent file with a new configuration file tomorrow.

The next update (No.1), wich we will release on October 1st, will include a completely revised config file that will automatically replace the corrupted file you currently have. If you can't wait for the update (which I understand), you can manually update the configuration file yourself using this software: https://www.fmscout.com/a-fm-xml-for-mac-os.html

Entiendo que a Octubre se refiere con Noviembre.

Según en su web ya está incluido en un apartado en concreto o ahí al menos hace indicar que se soluciona, lo que según veo que el archivo fue modificado el 26 de Octubre, lo cual no se si realmente contiene el fix como tal o que... ya que la respuesta que me dio a mí fue ayer y que lo incluiría en el torrent y en el siguiente update, en ningún momento me ha dicho de este archivo.

MediaFire
No image preview

config file fix_DF11 Men Megapack 26

Editado por Pierluigi Collina

El En 27/10/2025 at 21:56, miguemd dijo:

Chicos, yo he conseguido que se vean todos los logos sin cambiar el config.

Os cuento como, que me he pasado media tarde intentándolo.

Dentro de "graphics", la carpeta de los logos, se debe llamar "logos". Parece coña pero yo la tenía que con L mayúscula y no me funcionaba.

Y dentro de "logos" cada subcarpeta que haya, en mi caso, tengo seis, de clubes, selecciones, etc. solo tenéis que tener la carpeta "normal". El resto, que tengáis de anteriores FM, borrarlas o moverlas fuera de "graphics". Yo las he borrado.

Después de esto, he abierto el juego y por fin, tengo los escudos completos.

Supongo que para el lanzamiento, los pack de gráficos actualizarán para hacer esto más cómodo y que no tengamos que estar cada uno revisando de manera individual.

Hola!! he seguido tus pasos y todo perfecto menos los escudos del Real Madrid y de la Real Sociedad. Tambnien he cambiado lo de el ID por un A detras y en el config (creo que lo he hecho bien) y nada, por si me puedes ayudar. Muchas gracias

El hace 21 minutos, Copano dijo:

Hola!! he seguido tus pasos y todo perfecto menos los escudos del Real Madrid y de la Real Sociedad. Tambnien he cambiado lo de el ID por un A detras y en el config (creo que lo he hecho bien) y nada, por si me puedes ayudar. Muchas gracias

Pues ni idea, parece que hasta que actualicen los pack de faces los problemas van a seguir, pero me parecen un poco aleatorios, la verdad.

Yo seguí los pasos oficiales y no me funcionó, encontré un comentario en YouTube diciendo lo de tener cuidado con las mayúsculas. Lo probé y funcionó.

¿Qué pack tienes? Yo tengo el Metallic Logos Pack

La estructura de carpeta que tengo es: "logos" < "clubs" "comps" "confeds" "default" "friendcup" "nations" < "normal" en cada una de las anteriores.

El config lo tengo exactamente igual que en el FM24

Hola! Otro afectado más a la causa. También me ocurre con los escudos de Betis, Sevilla, Real Sociedad o Madrid, incluso los logos de la Liga pero esto creo que es cagada mía.

Yo tengo el pack de caras cut de sortitoutsi 2026.00 y un pack de logos arrastrado de FM24, e igual está allí el problema real, si os fijáis en la carpeta por ejemplo de España, a mi me aparecen varios (muchos) escudos del Real Madrid con varias id, por poner un ejemplo. Igual hay que bajar otro pack mas nuevo.

Mi recomendación seria esperar a que salga el juego, y a que se actualicen también nuevas versiones de packs...no os peguéis la matada padre si queréis el juego 100x100 bien.

El hace 17 horas, niño75 dijo:

A mí me pasa igual que a ti, y la única duda que tengo y estoy casi seguro que no es por el juego, es que nuestros ordenadores no están actualizados para semejante obra de arte

Estas totalmente equivocado. No tiene nada que ver, yo tengo un pepino de ordenador y como ves me falla igual.

El hace 17 horas, niño75 dijo:

Yo por ejemplo tengo el cerebro justo para pasar el fin de semana, así que eso de que de ponéis ID más un número no sé ni cómo coño se hace, bastante tengo yo con ir al baño mear y apuntar a la araña para no salirme del trono real, en fin cosas de la edad de los metales, pelo de plata, dientes de oro, pito de plomo

Esto es como cuando en el escritorio te descargas 2 veces una misma imagen o archivo...si te fijas en una de ellas y de forma automática le pone mismo nombre+(1) ya que no pueden existir 2 archivos llamados igual. Ahora imagina que el nombre del escudo del Madrid es 1001, pero en otra carpeta tienes que la foto de Lamine Yamal es también de nombre 1001, aquí es donde el juego se queda pillado según dicen y no sabe interpretar que debe mostrar las 2 imágenes y entonces solo pasa a mostrarte 1. Por eso si tu coges el escudo del Madrid y le añades una letra al final...la estas nombrando diferente (ej. 1001a), pero la faena no acaba allí, en el archivo config de escudos debes aplicar también ese cambio el ejemplo:

En la linea de código donde ponga (con control F podéis buscar ''1001''):
<record from="1001" to="graphics/pictures/club/1001/logo"/>

Debereis modificarla por:
<record from="1001a" to="graphics/pictures/club/1001/logo"/>

Con esto estáis diciendo que coja el escudo que se llama 1001a y lo ponga en el sitio del juego donde van los escudos del Real Madrid que el juego marca como 1001.

Aunque sigo recomendando lo que dije al inicio, esperar a que lo solucionen los modders o la compañia del juego con la salida del mismo y su parche inicial.

El En 29/10/2025 at 17:25, Pierluigi Collina dijo:

Según me respondió ayer el creador de DF11Faces:

I wanted to let you know that I will be updating the torrent file with a new configuration file tomorrow.

The next update (No.1), wich we will release on October 1st, will include a completely revised config file that will automatically replace the corrupted file you currently have. If you can't wait for the update (which I understand), you can manually update the configuration file yourself using this software: https://www.fmscout.com/a-fm-xml-for-mac-os.html

Entiendo que a Octubre se refiere con Noviembre.

Según en su web ya está incluido en un apartado en concreto o ahí al menos hace indicar que se soluciona, lo que según veo que el archivo fue modificado el 26 de Octubre, lo cual no se si realmente contiene el fix como tal o que... ya que la respuesta que me dio a mí fue ayer y que lo incluiría en el torrent y en el siguiente update, en ningún momento me ha dicho de este archivo.

MediaFire
No image preview

config file fix_DF11 Men Megapack 26

Oye, pues a mí se me ha arreglado con este config, gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.