Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola!

Abro este tema para comentar aspectos relacionados con la sección de empleados.

Por ahora tengo una duda y es ¿cómo se puede saber en un listado los atributos de los empleados?

En el FM24 tenía distintas vistas por tipo de empleado lo que me permitía poder buscar empleados mejores en cada posición, pero ahora o estoy ciego o no lo veo.

Dejo captura a ver si alguien ha podido verlo.

Gracias!

Captura_Empleados

Editado por dcr_2

• Autor
El hace 14 minutos, dcr_2 dijo:

Hola!

Por ahora tengo una duda y es ¿cómo se puede saber en un listado los atributos de los empleados?

En el FM24 tenía distintas vistas por tipo de empleado lo que me permitía poder buscar empleados mejores en cada posición, pero ahora o estoy ciego o no lo veo.

Gracias!

Captura_Empleados

Respondiéndome a mi mismo... @JoseLock08 cuenta aquí (minuto 4:51) que han desaparecido...

Igualmente se ven solo en el detalle de cada empleado y no en las listas...

Editado por dcr_2

El hace 5 horas, dcr_2 dijo:

Hola!

Gracias!

Captura_Empleados

Los atributos de los empleados no se ven, pero sí que están. Los términos usados esconden un rango de número.

En cuanto se puedan sacar skins custimizados, estoy convencido que muchos creadores optarán por volver a poner el valor numérico.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Los atributos de los empleados no se ven, pero sí que están. Los términos usados esconden un rango de número.

En cuanto se puedan sacar skins custimizados, estoy convencido que muchos creadores optarán por volver a poner el valor numérico.

Sí, llevo toda la tarde jugando y a la hora de filtrar he visto que por ejemplo "muy bueno" tiene un rango entre 15 y 18.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.