Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Empecé ayer a jugar en la beta con el Malaga CF y me disponía a fichar algún jugador libre, pero me es imposible, cualquier jugador me dice que no tengo capacidad económica para su salario.

Tras revisar, me doy cuenta que de inicio, tengo sobrepasado los salarios de la plantilla en 2M de euros, cosa que no es real. Mirando la plantilla, veo que Darko Brasanac tiene un sueldo de 1.4M al año, Joaquín 700k y Javi Montero 850k, algo totalmente absurdo ya que los sueldos de los jugadores del Málaga son de media 250-300k.

Hay alguna manera de solucionar esto aunque sea empezando una nueva partida? El pregame Editor no le sale en steam y el ingame tampoco.

Otra cosa es en Resultado rápido en un partido, le doy y me sale resultados de otros partidos y le tengo que volver a dar, preguntando si estoy seguro Bla Bla, así 3 veces hasta que avanza. Una vez avanza, no me sale el resultado del partido, me lleva al día siguiente y tengo que ir en el menú a ver cómo he quedado en el partido.

Gracias, un saludo

Buenas, en realidad es bastante real. El Málaga por las lesiones de Pastor y Luismi tuvo que firmar sobrepasando su límite salarial con permiso de LaLiga por estas peculiaridades. No en dos millones, pero lo cierto es que este Málaga no puede firmar ahora mismo. Además también está el problema de las fichas... ojo con eso, hay 25 y todas más que cubiertas. Un saludo!

• Autor
El hace 17 minutos, JJFR88 dijo:

Buenas, en realidad es bastante real. El Málaga por las lesiones de Pastor y Luismi tuvo que firmar sobrepasando su límite salarial con permiso de LaLiga por estas peculiaridades. No en dos millones, pero lo cierto es que este Málaga no puede firmar ahora mismo. Además también está el problema de las fichas... ojo con eso, hay 25 y todas más que cubiertas. Un saludo!

Lo sé, yo soy socio del Málaga y estoy al corriente, pero mi idea era vender algo para poder traer algún jugador libre, pero sobrepasar en 2M es una burrada, que Darko tenga un salario de 1.4M es una locura igual que Joaquin o Javi Montero, no se corresponde con la realidad. Fíjate que he vendido a Darko al Twente por 1.5M y aún quitandome su salario e ingresando 1.5M he conseguido quedar con margen en el limite salarial y aún asi, los jugadores no aceptan venir porque económicamente no le podría pagar el sueldo. No me dejan ni negociar, y estamos hablando de jugadores libres con salarios bajisimos.

También de inicio, Jauregui está lesionado para 10 semanas, lo cual tampoco es real.

Por esto estoy buscando la manera de poder editarlo y equilibrarlo para empezar una partida de manera correcta.

Editado por malakavape

• Autor

Bueno, a la espera de que salga el editor que probablemente sea ya el día 4, dejare aparcado el juego, puesto que quiero jugarlo con el Málaga y debido a los fallos arriba mencionados, es imposible. Puedo tirar con lo que hay, es correcto, pero es imposible vender los jugadores que les ha dado por poner con sueldos desorbitados por eso mismo, porque su calidad no se corresponde con esas locuras de sueldos.

Además te ponen lesionados a jugadores que no lo están.

A todo esto si le sumamos que la interfaz, aunque amigable, es una bazofia, no se encuentran las cosas, muchas están muy escondidas y tiene bugs por todos lados. Soy consciente que es una beta, pero el juego sale el día 4 y han tenido 1 año en blanco para sacar algo asi...

Estoy con el mismo problema que tu. No podia inscribir a Chupete Hicham ni Izan por que no tenia suficiente presupuesto para salarios. Por aqui me dijeron que dejara que negociara Loren pero solo me pudo renovar a Hicham. Tambien he visto varios jugadores de cantera con sueldos demasiado altos. Esperemos que pronto arreglen la economía del Málaga.

• Autor
El hace 37 minutos, llera dijo:

Estoy con el mismo problema que tu. No podia inscribir a Chupete Hicham ni Izan por que no tenia suficiente presupuesto para salarios. Por aqui me dijeron que dejara que negociara Loren pero solo me pudo renovar a Hicham. Tambien he visto varios jugadores de cantera con sueldos demasiado altos. Esperemos que pronto arreglen la economía del Málaga.

exacto, sueldos desorbitados incluso en la cantera. Por cierto, Hicham se fue del Málaga en 2022, supongo que te refieres a Haitam jajaja son marroquís los dos, pero diferentes xD

El hace 11 minutos, malakavape dijo:

exacto, sueldos desorbitados incluso en la cantera. Por cierto, Hicham se fue del Málaga en 2022, supongo que te refieres a Haitam jajaja son marroquís los dos, pero diferentes xD

Por la cara he dicho Hicham jajaja. Con las lesiones tampoco lo tienen muy claro.

Que tal llevas la temporada? Yo voy por noviembre y tengo al equipo 2º. Lobete como pichichi XD

A ver tras echarles horas de partida a mi Málaga, los jugadores menores e 23 años como Chupe e Izan puedo inscribirlos en el primer partido, no os preocupéis por eso. Renovad contratos a la baja, yo lo hice, dando libertad en caso de descenso a 0€. (Ni de coña desciendo). Pero sí es verdad que hay sueldos no reales en el club.

• Autor
El hace 2 horas, llera dijo:

Por la cara he dicho Hicham jajaja. Con las lesiones tampoco lo tienen muy claro.

Que tal llevas la temporada? Yo voy por noviembre y tengo al equipo 2º. Lobete como pichichi XD

No he pasado del 15 de agosto. Lo he dejado ahí y hasta que no salga el editor que pueda modificar el malaga y hacerlo real con las lesiones, salarios y demás no voy a jugarlo. Me gusta lo más realista posible y jugar una partida con Darko cobrando 1.4M a Montero con 850k y a Joaquín con 700k como que no.

Si ya por ser el Malaga y gracias a la maravillosa jueza tenemos que hacer malabares para fichar y subsistir, encima el juego nos pone una losa más grande…

• Autor

He estado bicheando el resto de clubes y esto debería cambiar mucho con los parches y para el día 4 es imposible que esté así.

Hay sueldos desorbitados en todos los clubes que he mirado y por ejemplo TODOS los clubes grandes de Europa tienen 50M para fichar y el límite salarial al 100% y no deja ajustarlo.

Evidentemente esto está mal y así no puede empezar el día 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.