Martes a las 12:551 día Pero en Lituania saben jugar al futbol? pensaba que lo suyo era el baloncestoMucho fichaje joven, con buena pinta para el futuro, tienes pensado fichar también veteranos curtidos o solo te centrarás en jóvenes promesas?
Martes a las 13:581 día Autor El hace 36 minutos, jdbecerra dijo:Pero en Lituania saben jugar al futbol? pensaba que lo suyo era el baloncestoMucho fichaje joven, con buena pinta para el futuro, tienes pensado fichar también veteranos curtidos o solo te centrarás en jóvenes promesas?Buenas y bienvenido a la historia!Pues se ve que saben que por lo menos existe otro tipo de balón con el que se puede jugar con los pies... jajaAunque actualmente no creo que haya ningún gran jugador en el país, quizá el mas destacado sería Gvidas Gineitis y porqué está en el Torino.En cuanto a los fichajes si que predominarán los jóvenes, pero alguno mas veterano, 25 años o así, tampoco sin pasarse, podemos traer. De cara al siguiente mercado y según como vaya el equipo, si hay algún veterano ya de 31-33 años muy interesante y dispuesto a venir, podríamos plantear su incorporación para mejorar.Gracias por pasar y comentar!
Martes a las 21:041 día Autor 08 FEBRERO 2025Tras las nuevas incorporaciones, conocíamos la grave lesión de Nerijus Petrauskas, del Equipo B, que le tendrá de baja entre 3 y 5 meses por una rotura del ligamento cruzado posterior.En el campo de entrenamiento:Rimantas: Nerijus, no debes preocuparte ahora por la lesión, sobre todo no dejes que el tiempo de recuperación te coma la cabeza y te haga perder los nervios. A partir de ahora con calma y poco a poco, y seguro que regresas con el máximo de fuerzas.Nerijus: Gracias míster, es agradable ver su preocupación y la verdad es que ayuda a tomarlo de otra forma para saber llevarlo mejor.Le aseguro que en cuanto esté disponible lo daré todo para estar tarde o temprano en el primer equipo.Rimantas: Ese es el espíritu.En el estadio para disputar el 2o amistoso del mes.Tras eso tocaba disputar un nuevo amistoso frente a un equipo de divisiones inferiores.Rimantas: Chavales, quiero que salgáis a demostrar que no salimos de paseo y que queréis empezar la temporada en el once inicial.Sveistrys: Vamos allá. ¡A darlo todo!Un encuentro que hemos dominado con muchas mas ocasiones que los visitantes.La primera mitad terminaba con 1-0 gracias al tanto de Dumalakas en el 34.En la segunda parte ha habido algo mas de movimiento en el marcador y el partido finalizaba con el 3-1 favorable, después de que en el 68 recortasen distancias para ponerse 2-1.2o amistoso febrero120 espectadores, 96 visitantesTras el encuentro, en el despacho de Jan.Jan: Hola Rimantas. Por el momento estás haciendo un gran trabajo con el equipo, los muchachos parecen contentos contigo aquí y están rindiendo. Incluso nuevas incorporaciones como Dumalakas, que ya ha anotado y se ha convertido en el mejor jugador del partido.Sigue así y no tendrás problemas para lograr los objetivos para esta temporada.Rimantas: Muchas gracias señor. Pero de momento no quiero lanzar cohetes ya que los rivales que hemos buscado para la pretemporada son de menor nivel a lo que nos encontraremos en liga, con tal de que los jugadores cojan ritmo y podamos obtener unos resultados positivos que refuercen su confianza.
Hace 17 horas17 horas Seguimos amistoseando y logrando buenos resultados, que eso en realidad es lo de menos jaja. Como vas viendo la adaptación de los nuevos mininos de lituania? Por cierto las screens como las haces, yo por ahora lo hago con el imp paint pero es que es mas lento que antes...
Hace 15 horas15 horas Autor El hace 1 hora, pepetxins dijo:Seguimos amistoseando y logrando buenos resultados, que eso en realidad es lo de menos jaja. Como vas viendo la adaptación de los nuevos mininos de lituania? Por cierto las screens como las haces, yo por ahora lo hago con el imp paint pero es que es mas lento que antes...Buenas!Continuan los amistoso y como dices, los resultados son lo de menos pero siempre sienta bien ganar, lo que ayuda algo a que la moral se mantenga arriba.Los nuevos mininos por el momento no lo van haciendo mal en los minutos que van teniendo, pero como titulares, de los presentados hasta el momento solo veo al malí, y quizá si queremos intentar forzar a un desarrollo temprano al central Jakas, mas que nada porqué es bastante regular y quiero aprovechar que aventaja en eso a los otros.Las screens las hago con un programa que se llama Greenshot que uso también en el trabajo, va muy bien y permite repetir captura con el mismo tamaño que la anterior con una simple combinación de teclas, por ejemplo, para la primera lo típico de "Impr pant" y para las repeticiones "Mayus + Impr pant", eso va genial para el momento de las capturas de cada jugador para la presentación de plantilla.Si lo pruebas ya me dirás qué tal te va.Gracias por pasar y comentar!
Hace 6 horas6 horas Autor NAZAR ZUBKOV, DEFENSA CON PROYECCIÓN09 FEBRERO 2025, VILNIUSQuinta incorporación del FK Riteriai en este mercado de fichajes.Esta vez se trata del central lituano Nazar Zubkov, de 20 años, que llega, igual que el resto, como agente libre.Viene de haber estado en el FC Be1 de categorías mas bajas, y el Athlone Town de la República de Irlanda.El contrato se ha cerrado por un año a razón de 6.750€ anuales.Un año para demostrar su valía.Como ya hemos comentado, el contrato que ha firmado el nuevo central es para un año, pero además ya han avanzado que se quedará en el Equipo B para desarrollarse. Por lo que el joven jugador dispone de este año para demostrar que se quiere quedar y poder renovar con opciones a subir al 1er equipo.En un central que destaca por su capacidad para realizar entradas y un buen cabeceo, además de no ser lento para su posición y gozar de muy buena capacidad de recuperación física.Le falta por otro lado trabajar un poco la colocación, y bastante trabajo de gimnasio para fortalecer la masa muscular.A su llegada el entrenador dijo que "Nazar es un futbolista con el que queremos contar para que juegue en el Equipo B y demuestre que está capacitado para subir en breve al 1er equipo. Lo tendremos allí porqué ahora mismo en su posición contamos con bastantes efectivos y hay que tomar las decisiones correctas, pero queremos como siempre asegurar el futuro del equipo".El jugador se mostró entusiasmado en la vuelta a su país natal comentando que "Estoy encantado de volver a poder jugar aquí y en un equipo como el Riteriai, que viene a demostrar que quiere quedarse de nuevo muchos años en 1a y estoy seguro de que lo podremos lograr. Por mi parte voy a darlo todo para que así sea".
Hace 2 horas2 horas No me había pasado a comentar, pero por Lituania tendrás un nuevo seguidor. Le guardo cierto cariño al país por dos de mis jugadores/personajes secundarios en la historia que hice por Noruega (Donatas Montvidas y Giedrius Tomkevicius). Te deseo éxitos en esta nueva aventura. Saludos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.