Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera-historia-Rimantas.jpg

05 ABRIL 2025

En el despacho de Jan horas antes del partido:

Jaris: Buenos días Rimantas. Hoy empezamos el mes con un partido ante un rival de los que aspiran a quedar por abajo en la tabla, es nuestra oportunidad para sumar la primera victoria.

Rimantas: Buenos días. Ya hemos venido mentalizando a los chavales para el encuentro y parece que llegan con ganas. Otra historia será lo que suceda sobre el terreno.

Jan: Confío en que lo sabrás manejar bien.

En el vestuario:

Rimantas: Bien muchachos. Tenemos otra oportunidad para empezar a sumar de 3. Para el partido de hoy no quiero que salgáis pensando que será fácil ni que ya esté hecho por mucho que el rival sea candidato a zona baja. Debemos recordar que nosotros somo el claro favorito al descenso al fin y al cabo, pero no por ello conformarnos con no sumar puntos.

Encuentro en que no hemos jugado mal, igualdad en posesión y algunas ocasiones mas para nosotros.

La primera mitad ha terminado con el 1-0 favorable gracias al gol de Stanulevicius, asistido por Cristian López.

En la segunda parte hemos seguido con el buen juego y terminaba el partido finalmente con la primera victoria de la temporada tras ese 2-0 de Mikulénas en el minuto 65.

6a jornada TOPsport A lyga

6a-jornada-2025.png

129 espectadores, 9 visitantes

En el vestuario:

Rimantas: ¡Muy bien chavales! Al fin hemos logrado la primera victoria de la temporada y sumar de 3, y esos puntos serán muy importantes de cara al final de la temporada.

Vamos a continuar por el buen camino.

Tras esa primera victoria el presidente Jan ha decidido invitarnos a todos a cenar a un buen restaurante.

En el restaurante:

Jan: Buenas noches equipo. Vamos a celebrar la primera victoria en la vuelta del equipo a 1a división, y esperemos que sea la primera de muchas. Estáis haciendo un buen inicio de campeonato, ya que tan solo hemos cosechado una derrota en 6 partidos disputados, por lo que no nos podemos quejar para nada.

Ahora os dejo con unas palabras de nuestro nuevo míster.

Rimantas: Pero... Yo... Bueno, pues poco mas que decir. Ya sabéis que estoy también muy orgulloso del trabajo que estamos realizando y no quiero que haya relajaciones de ningún tipo, ni siquiera porqué el presi haya decidido invitarnos a cenar para celebrar esa primera victoria, ya que no se producirá en cada una de ellas, porqué ya me lo ha comentado...

Se oyen algunas risas por parte de los jugadores.

La cena ha continuado con muy buen ambiente y tras eso algunos jugadores parece que siguieron para trasnochar.

Yo, algunos jugadores mas y los miembros de la directiva nos fuimos para casa.

12 ABRIL 2025

Y hoy nos ha tocado jugar la 7a jornada de liga tras la alegría de la primera victoria.

En el vestuario:

Rimantas: Bien chicos. Ya sabéis lo que toca hoy. Concentración máxima y nada de distracciones.

El rival de hoy es complicado, aspiran a quedar en la parte alta y ahora mismo lo están haciendo muy bien compitiendo con los dos grandes. Pero eso no quiere decir que ya hayamos perdido, hay que salir a pelearlo.

Stanulevicius: Vamos a ir con todo como siempre chavales.

Equipo: ¡Vamooooos!

Un partido en el que no hemos logrado sacar un buen resultado. El juego ofrecido no ha sido todo lo esperado, mas tiros a puerta que el Banga pero peor juego.

La primera parte ha finalizado con el 1-0 favorable a los locales gracias al gol de Hugo en el minuto 32.

En la segunda parte han aumentado la ventaja en el 62 con el tanto de Emsis, y ese 2-0 ya sería el resultado final.

7a jornada TOPsport A lyga

7a-jornada-2025.png

818 espectadores, 1 de los nuestros

16 ABRIL 2025

En el vestuario:

Rimantas: Chavales, jugamos ante los últimos, pero nada de bajar la guardia. Vamos a salir con ganas de lograr los puntos.

Podría haber sido un resultado distinto por la cantidad de ocasiones para ambos conjuntos, pero al final se ha visto reflejada esa igualdad.

La primera parte terminaba con ventaja para los locales con el tanto de Gaspuitis en el 24.

Al final del partido nos hemos podido llevar un punto ya que en el 64 Mikulénas empataba de nuevo el partido y no se ha movido mas el marcador.

8a jornada TOPsport A lyga

8a-jornada-2025.png

326 espectadores, 1 de los nuestros

En el vestuario:

Rimantas: Rokas, ¿Cómo estás?

Stanulevicius: Bueno, parece que no será poca cosa. Los fisios ya me han dicho que habrá para unas 6 semanas de baja.

Lesion-Stanulevicius-abril-2025.png

19 ABRIL 2025

Y nos toca disputar hoy la 9a jornada de liga, también frente a uno de los rivales de la parte baja de la tabla, por lo que esperemos hoy poder sacar algo mas positivo que en el pasado encuentro.

Logramos realizar un partido bastante decente en el que las ocasiones han estado igualadas.

En el primer tiempo hemos logrado dar un buen golpe cuando justo al filo del descanso Miskinis nos ha puesto en ventaja y sin tiempo para la reacción del Dziugas.

En la segunda parte Ergemlidze ha aumentado la ventaja en el minuto 68 y con ese 2-0 ha finalizado el partido, sumando otros 3 puntos muy necesarios para ir estando bien situados.

9a jornada TOPsport A lyga

9a-jornada-2025.png

123 espectadores, 9 visitantes

25 ABRIL 2025

Por si fueran pocos, hoy se suma a los lesionados el centrocampista Acolatse. Por suerte parece que ha sido poca cosa y en un par de días volverá, pero ya se perderá con toda probabilidad el partido de mañana.

Lesion-Acolatse-abril-2025.png

26 ABRIL 2025

Y llega el último partido del mes. Jornada en que nos vendría bien volver a puntuar frente a otro de los equipos de parte baja de la tabla, tanto para demostrar que estamos para competir, como para coger distancia.

En el vestuario:

Rimantas: Bien chavales, vamos a seguir sumando puntos. Saldremos con todo a por la victoria desde el primer momento, nada de contenerse ni esperar. Vamos nosotros a por ellos.

Buen partido el que hemos realizado hoy. La posesión finalmente ha sido para los locales, pero hemos tenido bastantes mas ocasiones a puerta.

La primera parte ha finalizado con un 0-3 favorable gracias a una gran actuación de Novikovas, que anotaba el primero desde los once metros a los 7 minutos de juego, y asistía luego a Mikulénas en dos ocasiones para que éste lograra el doblete en otra magnífica actuación.

En la segunda parte no se ha movido el marcador hasta que en el añadido Lucas Moura reducía la diferencia para maquillar el resultado, poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

10a jornada TOPsport A lyga

10a-jornada-2025.png

476 espectadores, 1 de los nuestros

30 ABRIL 2025

Y sumamos a otro jugador a la enfermería. Esta vez la lesión supone una pérdida importante como es la del portero titular, Antonio Tuta, que estará de baja por unas 3 semanas. Tocará confiar en los jóvenes para defender la portería.

Lesion-Antonio-Tuta-abril-2025.png

En el despacho de Jan:

Jan: Buenos días Rimantas. El equipo lo está haciendo muy bien por ahora. Estamos ya a cierta distancia de los puestos de peligro y en posición de poder llegar a disputar competiciones europeas dentro de dos temporadas.

Nota: No tengo claro qué pasa con el 4o, 5o y 6o puestos, ya que en las reglas no veo que hable de ningún play-off, y en la liga real veo que el que ha clasificado con otro cupo a Conference League ha sido el 6o pero por ganar la copa. Así que desconozco si será como un play-off por un nuevo puesto en competición europea en caso de que alguno de los 3 primeros gane la copa, o cómo irá...

Rimantas: La verdad es que si. Podemos estar contentos tras las primeras 10 jornadas de liga, que suponen además casi un tercio de la liga disputada. Vamos por el buen camino y no dudo que si siguen así lograremos el objetivo de la salvación antes de lo previsto.

Clasificación jornada 10

Clasif-jornada-10-2025.png

Lo sabía!!!!! EL despertar de Mikulenas, si es que yo siempre he confiado en doble M, está claro que vamos a ir a mas así que vamos bien.

Ese color amarillo es el de Conference??? A ver si con la tontería nos vamos a ir a Europa. A ver que pasa al final, que como indicas no está claro no?

Editado por pepetxins

No hemos empezado mal, de hecho, perdemos poco, aunque también nos cuesta ganar. En coger carrerilla creo que podemos estar entre los tres primeros. Los Zalgiris creo que están un punto por encima nuestro aún.

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El En 17/11/2025 at 14:56, pepetxins dijo:

Lo sabía!!!!! EL despertar de Mikulenas, si es que yo siempre he confiado en doble M, está claro que vamos a ir a mas así que vamos bien.

Ese color amarillo es el de Conference??? A ver si con la tontería nos vamos a ir a Europa. A ver que pasa al final, que como indicas no está claro no?

Buenas!

Pues parece que Doble M va despertando y eso coincide con las primeras victorias del equipo.

Veremos si se mantiene ese ritmo por parte del delantero y de ir sumando de 3 mas a menudo.

Mirando otras clasificaciones (me he tenido que ir a tu captura de 1a división en la histpria del St Andreu porqué llevo 3 días sin jugar... xD, si parece que el amarillo es para la Conference, por lo que quizá hasta la 6a plaza haya opciones de clasificar a ello, no sé si como comenté con algún tipo de play-off, o es que van del 4o al 6o, pero siendo 10 equipos en toda la liga, y hablando de la lituana, me extrañaría un poco que haya tanto equipo que clasifique por otro lado. Y 2 para Champions? No sé Rick...

Habrá que esperar a terminar la liga para ver qué pasa.

Gracias por pasar y comentar!

El En 17/11/2025 at 23:04, dankerlot dijo:

No hemos empezado mal, de hecho, perdemos poco, aunque también nos cuesta ganar. En coger carrerilla creo que podemos estar entre los tres primeros. Los Zalgiris creo que están un punto por encima nuestro aún.

Buenas!

El incio no es para nada malo, casi un tercio de liga disputada y estamos bien situados para pelear mas por competición europea que por no bajar. Los Zalgiris está claro que son los poderosos, aunque ahora el Kaunas ha superado al FK, siendo éste último a priori el mejor de los dos y del país. Pero hay que decir que en la liga real el que la ha ganado ha sido el Kaunas, quedando el FK 3o, por lo que está hasta siendo realista.

Quizá me preocupa mas el Banga incluso, que viene con fuerza y con unos últimos resultados un pelín mejores que los del Zalgiris que parece desinflarse tras un muy buen inicio.

Al final es una liga en la que entiendo que hay mucha igualdad y la diferencia quizá la marquen unos pocos jugadores, pero por lo general todos los equipos tendrían bastantes opciones de no bajar, y quitando a los Zalgiris que quizá si sean siempre favoritos, los demás pueden dar cualquier sorpresa.

Poco a poco nos vamos haciendo con la categoría y el equipo. Empezamos con meritorio empate a domicilio ante el Hagelmann. Luego, sumamos la segunda victoria de la temporada ante Panevezys, donde de nuevo Stenolevicius y Makunelas aparecen de forma determinante. Caemos ante un buen equipo como el Banga, pero luego sacamos un empate a domicilio, para terminar el mes sumando 6 puntos ante los conjuntos de cola.

Con eso, nos plantamos 4º, muy lejos de la zona de descenso y mirando hacia arriba, más que hacia bajo. Parece que Kauno Zalgiris y Zalgiris están en otro nivel, pero ahí estamos en ese pelotón de perseguidores, donde nos jugamos las habichuelas. Vamos mejorando y la tendencia es positiva.

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 16 horas, Lineker dijo:

Poco a poco nos vamos haciendo con la categoría y el equipo. Empezamos con meritorio empate a domicilio ante el Hagelmann. Luego, sumamos la segunda victoria de la temporada ante Panevezys, donde de nuevo Stenolevicius y Makunelas aparecen de forma determinante. Caemos ante un buen equipo como el Banga, pero luego sacamos un empate a domicilio, para terminar el mes sumando 6 puntos ante los conjuntos de cola.

Con eso, nos plantamos 4º, muy lejos de la zona de descenso y mirando hacia arriba, más que hacia bajo. Parece que Kauno Zalgiris y Zalgiris están en otro nivel, pero ahí estamos en ese pelotón de perseguidores, donde nos jugamos las habichuelas. Vamos mejorando y la tendencia es positiva.

Buenas!

Parece que si, le vamos cogiendo el ritmo a la categoría y se estarían adaptando los fichajes.

Veremos si la cosa sigue a la larga o habrá baches por el camino.

De momento esos dos Zalgiris son los que parece que se disputarán las dos primeras plazas, pero hay que estar atentos al Banga también. Además aun queda liga y si no bajamos el ritmo también podemos dar guerra.

Veremos si en año y medio habemus competición europea.

• Autor

Cabecera-historia-Rimantas.jpg

02 MAYO 2025

Logo-Copa-LFF.jpg

Este mes empieza con la disputa de la 1a ronda de copa frente al FK Viltis Vilnius, equipo de 2a división.

En el vestuario:

Rimantas: Chavales, hoy empieza la andadura en esta competición copera. Nada de confiarse, el rival es a priori inferior pero aquí todos tenemos las mismas opciones.

Vamos a jugar como sabemos y pasar esta primera prueba.

Artiom, te estrenas en portería. No nos falles.

Sankin: No lo haré míster.

Encuentro de copa en que dominamos el partido de principio a fin jugando con los habituales suplentes.

La primera mitad ha terminado con 0-2 gracias a los goles de Skirmantas en el minuto 7 y Rutkovskis al cabo de media hora.

En la segunda parte ha continuado el dominio, y tan solo se han acercado en el marcador al anotar el 1-2 por medio de Butkus. Pero hemos reaccionado rápido y tan solo tres minutos mas tarde nos hemos vuelto a poner dos por delante con el gol de Skirmantas, logrando el doblete y dejando el 1-3 como resultado final.

Pasamos de ronda en la copa.

1a ronda copa LFF

1a-ronda-copa-2025.png

74 espectadores, 15 de los nuestros

Superar esta fase no supone ingresar premio alguno, ya que hasta la final no lo hay, y sería tan solo en caso de ganarla que nos llevaríamos 34.500€ para las arcas.

08 MAYO 2025

Hoy han sorteado la siguiente fase de copa. Nos tocará frente al Sirvéna, equipo de divisiones inferiores (Todos grises).

09 MAYO 2025

Y continuamos la liga con la disputa de la 11a jornada.

Partido ante un rival siempre complicado, y claro favorito a ganar la liga.

Dominio por parte de los locales con mucha posesión y el doble de disparos en total.

Aun así el marcador no se ha movido en todo el partido y repartimos puntos.

11a jornada TOPsport A lyga

11a-jornada-2025.png

1500 espectadores, 224 de los nuestros

En el vestuario:

Rimantas: Bien aguantado muchachos. No habéis jugado mal ante un rival difícil.

Hay que seguir con el buen camino que hemos tomado y continuar sumando.

15 MAYO 2025

Seguimos sumando efectivos a la enfermería.

Caía esta vez Lamin Jawara para unas dos semanas.

Lesion-Lamin-Jawara-mayo-2025.png

17 MAYO 2025

Hoy nos hemos enfrentado al Panezevys en la 12a jornada liguera.

En el vestuario:

Rimantas: Chavales, toca seguir aumentando la cuenta de puntos en la tabla. No nos lo van a poner fácil. Ningún partido está ganado antes de salir a jugarlo, pero sé que podéis.

Equipo: ¡Vamoooos!

El partido esta vez si lo hemos dominado nosotros, posesión igualada pero ocasiones para nosotros claramente dominadas.

En la primera mitad se han visto algunas ocasiones pero el marcador no se ha movido.

Durante el segundo tiempo prácticamente lo mismo hasta que en el 86 Novikovas ha anotado una pena máxima para darnos la victoria y los 3 puntos con ese 0-1.

12a jornada TOPsport A lyga

12a-jornada-2025.png

310 espectadores, 1 de los nuestros

20 MAYO 2025

Y vuelve la copa con su segunda ronda ante un equipo de divisiones inferiores.

El partido de nuevo lo hemos dominado las ocasiones jugando con los habituales suplentes, que una vez mas demuestran estar a la altura.

La primera mitad ha terminado con el 0-1 obra de Ergemlidze.

En la segunda parte hemos afinado la puntería y el partido ha acabado con un 0-4 favorable tras los goles de Estevez Fernández en el 51, Skirmantas en el 56 y el de Rimpa en el 63.

Otro pase de cona y estamos por ahora en 1/4 de final.

1/8 final copa LFF

Octavos-final-copa-2025.png

54 espectadores, 1 de los nuestros

24 MAYO 2025

Y toca hoy el último partido del mes.

En el vestuario:

Rimantas: Muchachos, estos no viene a dar nada por perdido, aspiran a luchar por puestos europeos mientras puedan y no van a aflojar.

Debemos ir con pies de plomo y aprovechar toda ocasión que tengamos.

Y parece que los chavales se han tomado bastante a pecho las indicaciones.

A pesar del dominio del Hegelmann hemos tenido nuestras ocasiones, pero ellos han tenido bastantes mas en total.

La primera parte ha terminado con empate a 1 tras el gol de Mikulénas en el minuto 24, pero cometiendo un penalti en el 34 que Antanavicius tranformaba en ese 1-1.

La segunda parte ha mostrado mas espectáculo pero ha tardado en llegar.

En el 77 Mikulénas lograba el doblete para poner el 2-1. Cinco minutos mas tarde Ruzgis volvía a empatar la contienda. Y ya parecía que el reparto de puntos satisfacía a ambos conjuntos cuando Mikulénas ha anotado el hat-trick en el minuto 89 para ponernos otra vez en ventaja. Pero además quedaba tiempo para que Acolatse aportase su granito de arena con su primer gol en la temporada para poner el 4-2 final.

13a jornada TOPsport A lyga

13a-jornada-2025.png

132 espectadores, 3 visitantes

En el vestuario:

Rimantas: Genial chicos. Un mes en que hemos cosechado muy buenos resultados.

Hay que seguir por este buen camino.

27 MAYO 2025

Y como no, había que sumar a alguien mas a los que están de baja.

Ahora le toca a Novikovas, que tendrá para unas 3 semanas. Baja sensible la de una pieza clave del equipo en ataque, que le dará la oportunidad a Miskinis de demostrar lo que lleva dentro.

Lesion-Novikovas-mayo-2025.png

30 MAYO 2025

Hoy ha habido el sorteo de los 1/4 de final de copa. Esta vez no nos ha sonreído la suerte y nos toca ante el Banga, uno de los peores rivales que nos podían salir, estando ahora mismo 2o en nuestra liga.

También hemos aprovechado para adelantar un día la reunión con Jan y revisar cómo van las cosas.

Jan: Rimantas, estás llevando este equipo mucho mejor de lo que me esperaba. La verdad es que no pensaba estar en esta posición a estas alturas de la temporada.

Clasif-jornada-13-2025.png

Jaris: Si que es cierto que la economía va bastante mal por contra, y seguimos con pérdidas.

Aunque ya estás viendo Jan, que como te dije, podíamos confiar en este muchacho para llevar las riendas del equipo.

Jan: Si, de momento no tengo queja alguna. Vamos a seguir viendo cómo evoluciona el equipo y el futuro que nos depara.

Editado por Zeodus

Pues ya estamos en cuartos de final de la Copa y en liga, después de 13 jornadas, estamos metidos en la pelea, aunque el Kauno Zalgiris ha metido la directa hacia el título y va a ser complicado alcanzarles

Buenas

Pues vamos avanzando y jugandoncada vez mejor, en copa seguimos superando rondas y en liga pese algun empate sumamos ya de 3 en 3 de forma habitual. Por cierto no se si es porque lo estoy mirando desde el mobil pero no me cargaban dos imagenes de los partidos de liga me salia solo el enlace para verlo. Quiza lo de la conference sea una especie de playoff entre los 3 para qur al final solo vaya uno jaja vete a saber...no sale nada en las reglas? El Zalgiris va en modo apisonadora y tiene ya bastante ventaja pero...quien sabe cosas peores se han visto.

Mucha suerte!

Vamos mejorando en todos los sentidos. El equipo ha sacado 7 puntos de 9 en la liga, empatando ante un Zalgiris se está cayendo por semanas, y victorias ante Panevezys y Hegelmann, dos equipos de la zona media de la tabla. Así que ahí estamos, muy lejos del líder, pero mirando hacia arriba y presionando a Banga y sobre todo Zalgiris.

En Copa, también avanzamos y ya estamos en cuartos. A ver a dónde nos lleva esta competición.

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El En 22/11/2025 at 15:46, ansodi dijo:

Pues ya estamos en cuartos de final de la Copa y en liga, después de 13 jornadas, estamos metidos en la pelea, aunque el Kauno Zalgiris ha metido la directa hacia el título y va a ser complicado alcanzarles

Buenas!

Avanzamos en copa y veremos hasta dónde podemos llegar en ésta, esperemos que bien lejos xD

El la liga, como comentas, parece que el Kaunas está cogiendo las fuerzas de sus compañeros del básquet y aquí también van con todo.

Nuestra pelea ahora mismo pasa por hacer el mejor papel posible y clasificar para Europa ya que estamos ahí, y si llegase el título, pues bienvenido sea.

El En 23/11/2025 at 8:21, pepetxins dijo:

Buenas

Pues vamos avanzando y jugandoncada vez mejor, en copa seguimos superando rondas y en liga pese algun empate sumamos ya de 3 en 3 de forma habitual. Por cierto no se si es porque lo estoy mirando desde el mobil pero no me cargaban dos imagenes de los partidos de liga me salia solo el enlace para verlo. Quiza lo de la conference sea una especie de playoff entre los 3 para qur al final solo vaya uno jaja vete a saber...no sale nada en las reglas? El Zalgiris va en modo apisonadora y tiene ya bastante ventaja pero...quien sabe cosas peores se han visto.

Mucha suerte!

Buenas!

La cosa parece que va cogiendo forma y se estarían adaptando bastante bien la mayoría de jugadores, haciendo que empecemos a sumar varios puntos de forma mas continuada.

Lo de las imágenes si que a veces me pasa que al ponerlas solo queda el enlace, lo corregí luego, porqué sino tendría que mandar al garete toda la publicación solo por eso... jaja

El tema Conference, la verdad es que cada vez tengo mas dudas, porqué al ir avanzando en la partida, ahora han desaparecido los amarillos del 4o al 6o, el 2o ya no está en azul, sino en rosa, lo que sería para Europa League, que eso si me cuadra mas por la liga en que estamos, antes de que dos vayan a Champions. Por lo que parece que solo el campeón de la copa irá a Conference. Pero hasta que no termine la liga y pasen unos meses no quedará claro qué pasa.

El Zalgiris Kaunas está intratable por ahora, así que nuestra liga de momento pasa por jugarla con el resto y si fallasen pues ya mirar si estamos para aprovecharlo.

El hace 14 horas, Lineker dijo:

Vamos mejorando en todos los sentidos. El equipo ha sacado 7 puntos de 9 en la liga, empatando ante un Zalgiris se está cayendo por semanas, y victorias ante Panevezys y Hegelmann, dos equipos de la zona media de la tabla. Así que ahí estamos, muy lejos del líder, pero mirando hacia arriba y presionando a Banga y sobre todo Zalgiris.

En Copa, también avanzamos y ya estamos en cuartos. A ver a dónde nos lleva esta competición.

Buenas!

De momento estamos en una buena línea ascendente, a ver lo que nos dura. Pero si seguimos sumando de forma mas asidua de 3 podríamos estar pronto bien situados para pelear seriamente por cosas que no se nos esperaba, y que no sea tan solo algo de quizá.

La copa sinceramente espero que viendo la igualdad que reina en el país, por lo menos podamos llegar a la final, donde probablemente esperaría el Kaunas, a menos que nos toque antes y se líe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.