Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ojo!!!! Menudo central te has sacado de la manga, números mas que decentes y con un apodo que acojona...ese pedazo de 18 en alcance de salto??? te lo remata todo mamma mia...A ver que tal se adapta a la liga :=)

Chiquito animal el brasileño para la defensa. Como nos marquen un gol de cabeza estando él en el área sería para matarnos.

A este paso habrá que ir nacionalizando a los brasileños estos y que puedan jugar con la selección lituana. Me recuerda un poco al shakhtar Donetsk con el boom aquel de brasileños que tuvo.

Hay alguna restricción de extranjeros en la liga lituana?

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Me gusta el brasileño, estas decidido a traerte a las tierras frias de lituania a todos los desamparados del brasil, lo que me flipa también es los sueldos...me piden mas a mi en 3ª rfef de españa que a ti en primera división jajaja, menudos estafadores. El amigo "Giorgi" si mejorara los atributos mentales no estaría nada mal no?

Me edito...mirando por la red y viendo mas imágenes suyas me parece un "personaje" de la película Ciudad de Dios ( si no la has visto te la recomiendo!).

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Ojo!!!! Menudo central te has sacado de la manga, números mas que decentes y con un apodo que acojona...ese pedazo de 18 en alcance de salto??? te lo remata todo mamma mia...A ver que tal se adapta a la liga :=)

Buenas!
Me había saltado el primer comentario...

Los sueldos en Lituania por lo que veo no son nada disparatados, de echo el del entrenador es algo que me desconcierta, porqué cobra 3 veces mas que el del FK Zalgiris, que es el mejor equipo de la liga...

Los de los jugadores si que es verdad que los de algunos son superiores a éstos que nos piden los brasileños.

La verdad es que Jorginho tiene pinta de personaje a secas... jaja

Y la peli no la he visto, así que me la apunto.

En cuando al central, el apodo se lo he puesto yo realmente... xD

Pero si, si no lo remata todo y nos aporta aunque sean 2 o 3 golitos de cabeza lo mandamos para casa la temporada que viene.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Chiquito animal el brasileño para la defensa. Como nos marquen un gol de cabeza estando él en el área sería para matarnos.

A este paso habrá que ir nacionalizando a los brasileños estos y que puedan jugar con la selección lituana. Me recuerda un poco al shakhtar Donetsk con el boom aquel de brasileños que tuvo.

Hay alguna restricción de extranjeros en la liga lituana?

Buenas!

Tremendo el central que si se adapta bien nos puede dar muchas alegrías tanto en cuestión de encajar poco como de aportar alguna cosilla en ataque.

Cierto que a medida que iban llegando las recomendaciones y fichajes de estos chavales también se me pasó por la cabeza precisamente ese Shaktar donde no pararon de pasar brasileños como Willian, Elano, Fernandinho...

Por otro lado también se me venía a la cabeza mi querida Timor Oriental con su descalificación hacia el Mundial 2018 por nacionalizar de forma ilegal a varios brasileños.

En cuanto a restricción de extranjeros no la hay, pero si estamos obligados a poner por lo menos 3 jugadores lituanos, lo que ahora mismo cumpliremos al límite en cuanto a titulares, pero de suplentes vamos bien, y también que 5 miembros de la plantilla sean lituanos sub-21, cosa que si alargásemos la partida creo que se complicaría para mantener calidad, ya que los newgens de la temporada no auguran mucho futuro... Pero ya comenté que no sé si pasará de disputar esta temporada que viene y como mucho una mas, porqué me puede el ansia de una nueva partida con muchos mas países y ligas cargada, y el juego "ya arreglado".

Gracias por pasar y comentar!

• Autor

MYLES VELDMAN, REFUERZO PARA LA BANDA

Presentacion-Myles-Veldman.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

El quinto fichaje confirmado del FK Riteriai para esta nueva temporada.

Se trata del neerlandés con segunda nacionalidad de Surinam Myles Veldman, lateral izquierdo de 22 años, cuyo último equipo fue el Nevezis de la 2a división lituana, anteriormente estuvo en las filas del Willem II, el SC Cambuur o el ADO Den Haag de su país.

Firma un contrato por 4 temporadas, el mas longevo del equipo por ahora, a razón de 31.000€ anuales, lo que demuestra la confianza que tiene el jugador en el proyecto.

¿Se hará con la banda por completo?

El joven lateral llega para ser a priori el titular en banda izquierda por la zona defensiva.

Muestra una buena velocidad que acompaña de una buena resistencia y gran capacidad de recuperación física.

Se coloca bien en el campo y toma buenas decisiones, además de regatear y pasar el balón bastante bien.

Por otro lado debería mejorar su capacidad para el marcaje y anticipación para cuando le toca defender.

A su llegada el entrenador ha dicho que "La incorporación de Myles era algo que el equipo necesitaba ya que esa posición andaba un poco floja hasta el momento. Creemos que puede aportar mucho al equipo con su calidad desde un principio y estamos seguros que no defraudará a nadie."

El jugador ha comentado que "Agradezco mucho la confianza que han depositado en mi para incorporarme al equipo y dar un salto mas en mi carrera. Conozco al país ya que he estado disputando la 2a división con el Nevezis, y estoy seguro de que este equipo puede lograr grandes cosas aquí, y si nos esforzamos con el tiempo pienso que podremos también hacer buenas actuaciones a nivel europeo en no mucho tiempo con el conjunto que hemos formado."

Paises-Bajos.pngSurinam.pngMyles Veldman (Países Bajos/Surinam, 22 años) LTI: 1a temporada en el club.

• Autor

NIKOLOZ NAKASHIDZE, APUESTA DE FUTURO CON PRESENTE

Presentacion-Nikoloz-Nakashidze.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Sexto fichaje del FK Riteriai confirmado y presentado.

El joven lateral derecho, el georgiano Nikoloz Nakashidze, de 19 años, procedente del DFK Dainava, equipo recién descendido a la 2a división, pero con el que no disputó la pasada campaña al estar cedido en el Kobuleti de su país natal.

Frima contrato por 3 años, a razón de 15.500€ anuales.

¿Podrá el joven hacerse con el puesto de titular?

La pregunta que muchos se hacen es si realmente el georgiano está capacitado para jugar en el puesto como titular, y mas después de ver el gran despliegue que ha realizado el equipo para incorporar jugadores en otras posiciones.

El jugador tiene un buen físico y no es lento, aunque tampoco un cohete. Mentalmente muestra buena capacidad de sacrificio y sabe jugar en equipo. En cuanto a sus capacidades técnincas es donde mas flojea, con una capacidad para pasar el balón decente y el resto debiendo mejorar, aunque tampoco es excesivamente cojo en nada siendo un jugador bastante equilibrado.

A su llegada el entrenador decía que "El fichaje de Nikoloz es una apuesta de futuro, pero con mucho presente. Desde luego creemos que es un chaval que puede aportar desde ya y queremos que se vaya desarrollando estando en el 1er equipo desde el minuto 1."

El jugador por su parte ha comentado que "Llegar aquí supone un salto para mi como futbolista y pienso que me puedo adaptar bien rápido a lo que se me pide. Espero poder dar el máximo de mi para no defraudar a nadie."

Georgia.pngNikoloz Nakashidze (Georgia, 19 años) LTD: 1a temporada en el club.

• Autor

VINCENTAS SARKAUSKAS, DEFENSOR DE LA META

Presentacion-Vincentas-Sarkauskas.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Y por ahora este es el 7o y último fichaje confirmado para la nueva temporada del FK Riteriai.

Se trata un viejo conocido ya que estuvo hace unas temporadas en el club, del 2018 al 2020. El portero lituano Vincentas Sarkauskas, de 27 años, procedente del Hegelmann, donde ha estado los 3 últimos años, y que tuvo un fugaz paso por el Guijuelo de España, cuando estaba éste en el grupo 1 de la ya extinta 2a división B.

Firma por 2 años, a razón de 20.000€ anuales.

Calidad local para la línea de portería.

Llega el meta como jugador lituano para asegurar uno de los 3 cupos que requiere la liga. Además mejora un poco al portero croata Tuta, por lo que también supone realizar un buen refuerzo.

Se trata de un portero experimentado con margen para mejorar un poco todavía, pero en un buen momento de forma.

Tiene un buen alcance de salto con su 1,91m de altura. Además de ser un buen comunicador con buen mando en el área, y buena capacidad de blocaje. Su juego de pies no es el mejor y debería mejorar el control y la capacidad para pasarlo si quiere ser un buen "portero moderno".

En cuanto ha llegado el entrador comentaba que "La incorporación de Vincentas es sin duda un buen fichaje para reforzar la última línea de la defensa del equipo, y poder cumplir así con los cupos de jugadores lituanos que deben estar sobre el terreno de juego. Pensamos que nos puede dar mucha seguridad atrás esta temporada."

El guardameta por su parte decía que "La vuelta a este club es algo que tenía en mente que podía suceder. Salí de las categorías inferiores y siempre he estado agradecido del trato que tuve por parte de su gente. Ahora llego para aportar al 1er equipo desde un principio y lo voy a dar todo para poder seguir aquí mucho tiempo."

Lituania.pngVincentas Sarkauskas (Lituania, 27 años) POR: 1a temporada en el club.

• Autor

SIGURJON REYNISSON, APUESTA DE FUTURO

Presentacion-Sigurjon-Reynisson.png

10 ENERO 2026, VILNIUS

Poco ha tardado tras el inicio del nuevo mercado y las incorporaciones que ya había cerrado. Y el FK Riteriai trae un nuevo proyecto de futuro.

Se trata del islandés Sigurjon Reynisson, centrocampista de 20 años, cuyo último equipo fue el Árborg de su mismo país, donde estuvo cedido por el Selfoss antes de terminar el contrato con éstos.

Firma por esta temporada a razón de 11.750€ anuales.

Mas "chicha" para el centro del campo.

El joven islandés llega para hacerse un hueco a base de lograr buenas actuaciones con el Equipo B.

Si logra desarrollar el potencial que muchos le ven, no tardaría en poder estar entre los suplentes y tener algunos minutos con los del 1er equipo.

Tiene buena capacidad para controlar el balón y toma buenas decisiones, además de realizar buenas entradas, lo que ha hecho que en ocasiones a pesar de no ser un jugador alto, haya estado en el puesto de central, para lo que si es cierto que le falta capacidad de marcaje. Tiene también una muy buena capacidad de recuperación física, pero debe mejorar varios aspectos mentales, y también su capacidad para pasar el balón teniendo en cuenta su posición.

A su llegada el entrenador ha dicho que "La gente sabe que nos gusta buscar talento donde sea, y traerlo para que puedan explotar y así aportar al equipo lo mas pronto posible. Es cierto que por el momento no hemos subido a ninguno de los jugadores incorporados para ese fin, pero hay que darles tiempo."

EL jugador ha comentado que "Es todo un honor para mi recalar en este equipo que va a pelear seguro este año por lograr el título de liga y realizar el mejor papel posible en la Conference League. Quiero poder aportar mi grano de arena al proyecto y ser uno mas del 1er equipo en algún momento."

Islandia.pngSigurjon Reynisson (Islandia, 20 años) MEC Equipo B: 1a temporada en el club.

Bueno bueno menudo movimiento...parece una discoteca a las 6 de la mañana. Me encanta la cara de empanao de Vincentas, espero que pare pelotas al menos. Con ganas de ver como se conjuntan todos los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.