Octubre 29, 2025Oct 29 El hace 2 horas, Jaricma dijo:Traducido por chatgptLista de cambiosCorregido un error por el que jugadores calvos en la base de datos aparecían con pelo durante los partidosAh, bueno, ya me quedo más tranquilo con este cambio.Por lo menos, POR FIN se pueden colocar bien los atributos 🎉Fuera bromas, dos días más jugando y mantengo mi opinión, el juego sigue siendo bueno, una vez controlas la interfaz y encuentras lo que más o menos utilizabas siempre... Es muy disfrutable, engancha como cualquier edición anterior.
Octubre 29, 2025Oct 29 El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:Ahora solo falta, que permitan cambiarle el color a los atributos, para ponerle un color diferente en función de lo altos o bajos que sean...Se puede hacer... Hay que trastear archivos pero se puede. En X han pasado ejemplos
Octubre 29, 2025Oct 29 Acabo de jugar un partido después del parche y mucho más estable gráficamente el partido. No ha petardeado nada, prácticamente. Eso sí, los XG de las estadísticas han desaparecido 🤦
Octubre 29, 2025Oct 29 El hace 1 hora, K0P3R dijo:Se puede hacer... Hay que trastear archivos pero se puede. En X han pasado ejemplosSi ?? pues a ver si alguien que lo haya hecho nos ayuda por aquí... porque yo es lo que más estoy echando de menos con diferencia... ☹️
Octubre 29, 2025Oct 29 Popular Hombre s que ver a Isi Palazón con la melena de Camavinga dolía al ojo eh..
Octubre 29, 2025Oct 29 El hace 2 horas, maulujim dijo:A mí lo que me llama la atención es que haya habido alguien que, jugando un partido, haya reportado como un bug que un calvo no se ve calvo. El héroe del pueblo.De nada.
Octubre 29, 2025Oct 29 He jugado otro partido subiendo la calidad gráfica a ALTA y sin ningún problema. Al menos algo han arreglado.
Octubre 29, 2025Oct 29 Experto El Justo ahora, Machetoko dijo:¿No es compatible el nuevo update con el real name fix?Es posible que tengas que rehacer el proceso de instalación del realnamefix.Fíjate en las carpetas, tienes alguna más que la 2600?
Octubre 30, 2025Oct 30 El hace 17 horas, elbuitre_7 dijo:Ahora solo falta, que permitan cambiarle el color a los atributos, para ponerle un color diferente en función de lo altos o bajos que sean...colors — PostimagesPues como puedes ver , si se puede cambiar los colores. hay que trastear un archivo pero por Twitter te enseñan . es muy sencillo.
Octubre 30, 2025Oct 30 Experto El hace 5 horas, K0P3R dijo:colors — PostimagesPues como puedes ver , si se puede cambiar los colores. hay que trastear un archivo pero por Twitter te enseñan . es muy sencillo.Te animas a hacer algún tutorialcillo extrayendo esa info de Twitter o es muy jodido?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.